Cargo actual:Index > Mantano Reader: Sin esfuerzo leer libros electrónicos en tu Android de forma gratuita!

Mantano Reader: Sin esfuerzo leer libros electrónicos en tu Android de forma gratuita!

Actualizado:06-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mantano Reader: Sin esfuerzo leer libros electrónicos en tu Android de forma gratuita!

Hace unos meses, escribí un artículo sobre Aldiko Book Reader, un lector de libros electrónicos para Android. Pensé que era una gran aplicación que podría haber usado algunas características más, pero hizo el trabajo y tuve la oportunidad de disfrutar de unos libros electrónicos con él.

Desde entonces, he recibido una serie de sugerencias sobre alternativas a Aldiko. Todavía voy a través de ellos, tratando de dar a cada uno una gran oportunidad para mí, e impresionar en este momento, creo que he encontrado una aplicación de reemplazo que eclipsa con mucho, el que usé anteriormente.

Se llama Mantano Reader . Es bastante, es rápido, es elegante, y es gratis. Sigue leyendo para ver por qué me encanta éste tanto.

Descargo de responsabilidad: Si no te gusta la fuente del cómico-esque está utilizando en las capturas de pantalla, no se preocupe. Eso no es particular Mantano Reader; es sólo mi fuente predeterminada Android.

Pantalla Biblioteca

Mantano Reader: Sin esfuerzo leer libros electrónicos en tu Android de forma gratuita!

Pantalla de la biblioteca de Mantano Reader de inmediato me llamó la atención, y en el buen sentido. La mayoría de las aplicaciones de lector (no dar nombres) tienen pantallas de bibliotecas que son demasiado simple o demasiado complejo. Por un lado, sosa es simplemente aburrido, aburrido y matará cualquier emoción que yo he tenido. Por otro lado, cuando una aplicación intenta demasiado duro mediante la formación de un estante libro real con espinas de lectura de lado, sólo se convierte en un dolor.

Un elegante equilibrio se golpea aquí, y Mantano Reader merece aplausos. Los libros se presentan en un formato de lista simple sin dejar de ser lo suficientemente pegadiza con los pequeños detalles. Encontrar un libro nunca es difícil, sobre todo con las opciones de filtrado. En la captura de pantalla justo encima, he filtrados por "Recientemente Leer" para encontrar el libro (s) que he estado leyendo.

Fácil Importar archivo

Mantano Reader: Sin esfuerzo leer libros electrónicos en tu Android de forma gratuita!


A partir de ahora, tengo un poco menos de 70 libros electrónicos diferentes en mi dispositivo Android. He utilizado algunas aplicaciones de lectores que requerían importación Manual seleccionando cada ebook uno por uno. Yo no tengo tiempo para ese tipo de tonterías. Sólo quiero una rápida instalación y configuración, así que puede leer mis libros electrónicos!

Para mi sorpresa, Mantano Reader tiene un solo clic de importación. Analiza todo el contenido de su dispositivo, en busca de todos los archivos de libros electrónicos en formatos compatibles con la aplicación. Una vez que los encuentra, puede seleccionar libros electrónicos individuales o puede seleccionar todos ellos, a continuación, haga clic en "Importar" para importarlos. Hecho!

Leer pantalla

Mantano Reader: Sin esfuerzo leer libros electrónicos en tu Android de forma gratuita!


Lectura con Mantano Reader es una brisa tales. Todo es genial justo fuera de la caja: el diseño predeterminado, relleno, tamaño de fuente, el tamaño guión, etc. Todo es muy sensible. La tabla de contenido funciona perfectamente y hay incluso un poco de seguimiento en el que la página que está leyendo actualmente fuera de cuántas páginas hay.

Tocando en el texto revela una superposición donde se puede cambiar una serie de cosas muy rápidamente. Gire de forma instantánea el tema desde el modo Día a Modo noche. Tamaño arriba o hacia abajo la fuente. Resaltar algunas partes del texto para copiar. Anotar en caso de que desee tomar notas. Hay más, pero usted consigue la idea.

Opciones

Mantano Reader: Sin esfuerzo leer libros electrónicos en tu Android de forma gratuita!


Con Mantano Reader, puede modificar muchas de las opciones que usted esperaría de un lector de libros electrónicos. Personaliza la forma de leer y cambiar la forma en que se muestran ciertas cosas. No es extremadamente flexible, aunque; si eres el tipo de persona que le gusta personalizar todo, no os hagáis ilusiones demasiado alto.

Versión Premium

La versión básica del Mantano Reader-de otro modo conocido como Lite-es de uso completamente gratuito. ¿Qué se obtiene en la versión de pago? Por lo que yo puedo decir, la adición principal es la capacidad de organizar las notas (anotaciones) que usted toma en sus diversos libros. Si usted piensa que va a tomar un montón de notas, entonces usted debería considerar la versión de pago. Yo no los uso, en lo personal, pero el organizador de notas Mantano es bastante bueno.

Puede obtener la versión de pago por $ 6.99 desde aquí . Eso es bastante caro para una aplicación de lector de libros electrónicos para Android, pero los desarrolladores son agradables e interactuar con su comunidad. Merecen ser pagado por la calidad de su trabajo, en mi opinión.

Conclusión

Rara vez he encontrado a mí mismo sentir que Mantano Reader carece de características. El único que yo quiero es un rastreador que me dice qué tan avanzado que estoy en un determinado capítulo, en lugar de todo el libro. Pero puedo vivir sin ella, sobre todo porque Mantano Reader es casi perfecta en todo lo demás.

¿Necesita un lector de libros electrónicos gratis Android? O tal vez usted está buscando para cambiar las cosas y probar una nueva aplicación? Obtén Mantano Reader. No creo que te quedarás decepcionado.

Crédito de la imagen: Ebook Reader Imagen Via Shutterstock