Cargo actual:Index > Manos a la obra: Technicolor 3D TV sin gafas

Manos a la obra: Technicolor 3D TV sin gafas

Actualizado:04-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Escondido en lo profundo de los stands de CES es un poco habló acerca de la tecnología de Technicolor que permite la televisión en 3D sin usar ningún gafas. La tecnología, sorprendentemente, es en realidad dos años, pero recién ahora está en los titulares como la televisión en 3D está siendo empujado fuertemente por la mayor fabrica de TV.

Los detalles son escasas pero funciona mediante la colocación de una lente especial en la parte superior de la pantalla, así como la colocación de píxeles en posiciones precisas para lograr el efecto deseado. El resultado final es un efecto 3D sin usar ningún gafas, pero hay algunos inconvenientes importantes.

Mientras que el conjunto sí produce un efecto 3D, el resultado final no es tan clara o como 3D como los formatos que compiten que requieren gafas. La imagen, a menos que usted está sentado en la zona de visualización óptima, puede aparecer un poco difusa o borrosa. Además, una distancia óptima se debe mantener para lograr un máximo efecto 3D, pero si eres de cerrar se sentirá náuseas viendo la televisión y si usted está más allá de la zona óptima entonces el efecto 3D disminuye.

En general, es un buen paso en la dirección correcta, pero todavía hay un largo camino por recorrer para que esta tecnología se adoptarán de masas. Esperemos Technicolor seguirá trabajando en esta tecnología, porque si pueden ponerse a trabajar en los problemas conocidos, la tecnología podría hacer que la TV 3D sin gafas en una posibilidad real.

Nota: Es imposible replicar el 3D en video o imágenes como esta tecnología se basa en estereoscópica (3D estéreo) .

Manos a la obra: Technicolor 3D TV sin gafas


Manos a la obra: Technicolor 3D TV sin gafas