Cargo actual:Index > MailBliss: Obtener correos electrónicos a través de mensajes de texto

MailBliss: Obtener correos electrónicos a través de mensajes de texto

Actualizado:01-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Comprobar su e-mail con su teléfono es una característica estándar de la mayoría de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, esta comodidad tiene un gran inconveniente, ya que puede consumir rápidamente su plan de datos mensual si con frecuencia comprueba tu e-mail.

MailBliss es un servicio web que pueden ayudar a resolver este problema y mejorar su experiencia de envío por correo electrónico móvil, proporcionando una dirección de correo electrónico en el teléfono. Todos los mensajes de correo electrónico que usted recibirá en su cuenta MailBliss serán enviadas a su teléfono como un mensaje de texto.

MailBliss: Obtener correos electrónicos a través de mensajes de texto


Para crear una dirección de correo electrónico MailBliss, sólo tiene que ir a su página principal, elija su nueva dirección de correo electrónico, e introduzca su número de teléfono. Después de registrarse, todos los correos electrónicos enviados en su correo MailBliss luego será enviado a su teléfono como un mensaje SMS. Puede responder a sus correos electrónicos entrantes utilizando el teléfono como bien pero que dona € ™ t necesariamente tiene que compartir su número de teléfono, ya Mailbliss lo mantendrá oculto.

Mailbliss es una buena manera de mantenerse al tanto de sus mensajes de correo electrónico utilizando su teléfono sin tener que utilizar su plan de datos.

Características:

Proporciona una dirección de correo electrónico y su número de teléfono.

Los correos electrónicos serán enviados a usted en forma de mensaje SMS.

Revise su correo electrónico utilizando su teléfono sin consumir el uso de datos.

Enviar respuestas de correo electrónico sin revelar su número de teléfono.

Apoyar numerosos transportistas en todo el mundo.

Herramientas similares: Cronote, MovableInk y TxtJet.

Echa un vistazo a Mailbliss @ http://www.mailbliss.com