Cargo actual:Index > Macrium Reflect gratuito 5, Backup Software libre en disco

Macrium Reflect gratuito 5, Backup Software libre en disco

Actualizado:09-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando se trata de seleccionar el software de copia de seguridad correcta, usted tiene que analizar sus necesidades individuales antes de buscar el paquete adecuado. Algunas preguntas que debe responder son las siguientes: ¿Qué tipo de datos y cómo gran parte de ella es lo que quieres hacer copias de seguridad? ¿Con qué frecuencia? ¿Quieres hacer copias de seguridad de la conexión de datos en otras unidades o cintas, o prefiere una nube solución de backup? ¿Quieres pagar dinero por un software de copia de seguridad, o debería ser libre?

Macrium Reflect Free 5 acaba de ser lanzado. El software de copia de seguridad gratuita sólo es compatible con las copias de seguridad basadas disco, lo que significa que usted no será capaz de carpetas y archivos individuales de copias de seguridad. La nueva versión de la herramienta de imagen unidad cuenta con varias mejoras respecto a versiones anteriores. Los usuarios que han trabajado con versiones anteriores notarán la nueva interfaz de usuario.

Macrium Reflect gratuito 5, Backup Software libre en disco


Las pantallas de software de copia de seguridad todos los discos duros conectados en una lista que muestra sus nombres, letras de unidades, espacio en disco utilizado y el espacio total del disco. Las opciones y acciones sienten que han sido salpicado por los desarrolladores de todo el lugar.

Un enlace de acciones se muestra debajo de la partición que tenemos seleccionada en la interfaz. Un clic se abre un menú contextual con opciones a la imagen de la partición o analizar el sistema de archivos de la partición seleccionada.

Luego están los Clone este disco y esta imagen de disco enlaces debajo de la unidad de disco duro principal. Estos no aparecen debajo de los discos duros secundarios. El propósito de esos vínculos y de las casillas de verificación en la interfaz no es muy claro. Se siente un poco extraño que las unidades no seleccionadas se siguen mostrando en la opción de copia de seguridad de todas las unidades de disco (a pesar de que se excluirán de la copia de seguridad).

Los usuarios de Windows tienen básicamente las siguientes opciones:

  • Una copia de seguridad o varias particiones.
  • Crear una imagen de las particiones de Windows
  • Clonar la partición principal de Windows. Requiere otro disco duro conectado a la computadora.

La tarea que los usuarios nuevos deben comenzar con es crear un disco de recuperación. Las opciones disponibles son un medio de recuperación o la recuperación de los medios de comunicación basado en Linux basado en Windows PE 3.1. Una vez hecho esto se puede ejecutar tareas de copia de seguridad para crear las imágenes de copia de seguridad o clonar la partición principal. Ubicaciones de respaldo incluyen una carpeta de un disco duro, un CD o DVD y los medios de comunicación, e incluso una lista de ubicaciones de copia de seguridad alternativas que serán juzgados en secuencia hasta que se encuentre un lugar adecuado para almacenar las copias de seguridad.

El software lamentablemente no admite copias de seguridad de ahorro a lugares remotos. Puede acceder a las opciones avanzadas en la configuración de copia de seguridad para configurar características tales como compresión, tamaños o comentarios de archivos como máximo. No hay ninguna opción de proteger con contraseña las copias de seguridad.

Macrium Reflect Free soporta programación de las copias de seguridad, pero la creación es algo complicado. No se puede programar copias de seguridad de forma inmediata, pero es necesario para crear un trabajo de primera, guardarlo como un archivo de definición de copia de seguridad y configurar la copia de seguridad programada una vez que el archivo se ha creado.

Muchas de las tareas que los usuarios esperan de un software de copia de seguridad se han perdido y sólo está disponible en las versiones comerciales del programa. Esto incluye copias de seguridad incrementales y diferenciales, la capacidad de los archivos de copia de seguridad seleccionado y carpetas, soporte ubicación de copia de seguridad remota o la protección de contraseña y cifrado antes mencionado.

Macrium Reflect Free está disponible para los sistemas basados ​​en Windows. Es compatible con las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Vista y Windows 7. La versión gratuita no es compatible con las ediciones de Windows Server.

Los desarrolladores necesitan para trabajar en el diseño y la funcionalidad del programa si quieren competir con otras soluciones de copia de seguridad gratis.

Un programa mejor en muchos aspectos es Easeus Todo Backup que revisamos hace dos semanas. Viene con todas las características que Macrium Reflect ofertas gratis, además de otras características como la capacidad de los archivos o carpetas individuales de copia de seguridad.