Cargo actual:Index > Mac Mail Stuck en Bandeja de salida

Mac Mail Stuck en Bandeja de salida

Actualizado:09-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mac Mail Stuck en Bandeja de salida


La Bandeja de salida de Apple en Mac Mail sólo aparece cuando un correo electrónico que está intentando enviar no es capaz de ser enviados. Esto suele ser debido a una de dos situaciones: Usted está trabajando en el modo fuera de línea; o se trata de un problema de conexión. El OutBook desaparecerá una vez que se envía el correo. Puede comprobar varias cosas para asegurarse de que el correo en el buzón de salida se envía correctamente.

Comprobación Addres Email

Si la dirección de correo electrónico de la persona a la que está enviando el correo electrónico no es correcta, el servidor de correo electrónico en el extremo del receptor no será capaz de entregar el correo electrónico. Compruebe para asegurarse de que haya llenado la dirección de correo electrónico correctamente, intente enviar el correo electrónico de nuevo. Si el correo electrónico permanece en la Bandeja de salida después de hacer esta comprobación, es posible que tenga un problema de conexión.

Comprobación de la configuración en Mac Mail

Una posible razón para que tenga un problema de conexión en Mac Mail es una forma inadecuada llenada secciones página Mi cuenta. Mientras que en Mail, vaya al rubro de correo, haga clic en Preferencias y, a continuación, haga clic en Cuentas. Verifique la configuración de correo con la documentación que ha recibido de su proveedor de servicios de correo electrónico para asegurarse de que fueron completados incorrectamente.

Comprobación de la conexión a Internet

Otra razón de email puede aparecer en la Bandeja de salida es que el equipo no está conectado a Internet. Ir al panel de Preferencias del Sistema y haga clic en Red. Mira el lado izquierdo del cuadro de red para ver si usted tiene una luz verde debajo de Ethernet o Wi-Fi, en función de cómo se conecta a Internet. Si usted ve una luz roja, esto significa que usted no está conectado a Internet. Comuníquese con su proveedor de servicios Internet para informar del problema, y ​​para averiguar si el problema de conexión es temporal.

Comprobación Con proveedor de servicios de correo electrónico

Algunos proveedores de servicios de correo electrónico, como AOL, Yahoo, o iCloud, son diferentes de su proveedor de servicios de Internet. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de correo electrónico si el correo electrónico en la Bandeja de salida no se envía después de un tiempo prolongado, para ver si hay un problema con sus servidores. Una vez que cualquier problema se corrige en el extremo del proveedor de servicios de correo electrónico, el correo electrónico dejará el Buzón de salida y la Bandeja de salida desaparecerá.

Conclusión

La aparición de la Bandeja de salida suele ser una situación temporal, y muchas veces desaparece en poco tiempo. Si eres capaz de capaz de esperar un tiempo para ver si el problema desaparece por sí solo, no puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de Internet o proveedor de servicios de correo electrónico.