Cargo actual:Index > M.dot: crear fácilmente un sitio web Mobile en el iPhone [iOS]

M.dot: crear fácilmente un sitio web Mobile en el iPhone [iOS]

Actualizado:01-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cada día un número creciente de usuarios de teléfonos inteligentes comenzar a navegar por Internet a través de sus dispositivos inteligentes. Por lo tanto la creación de una versión móvil de su sitio web se ha convertido en una necesidad para los webmasters. Aunque normalmente esta tarea es un largo y difícil que requiere una gran cantidad de codificación, usted puede fácilmente realizar en su dispositivo iOS utilizando una aplicación llamada M.dot.

M.dot: crear fácilmente un sitio web Mobile en el iPhone [iOS]

M.dot es un país libre de usar teléfono inteligente compatible con dispositivos iOS. La aplicación es de tamaño en cerca de 8,5 MB y es compatible con el iPod Touch, iPhone y dispositivos iPad con iOS versión 4.3 o posterior. La aplicación le permite crear fácilmente un sitio web para móviles en poco tiempo. Se empieza por la elección de una plantilla para su sitio web para móviles y que permite las características y las páginas que desee agregar. Su sitio web para móviles puede tener galerías de fotos, blogs, edición de texto enriquecido, y las estadísticas.

Además de crear un nuevo sitio web para móviles, puede crear una versión móvil de su sitio web existente a través de la aplicación mediante el raspado imágenes y texto desde su sitio.

Características:

Una aplicación de teléfono fácil de usar.

Compatible con dispositivos iOS.

Le permite crear un sitio web para móviles.

Le permite añadir varias características de su sitio web móvil.

Se puede crear una versión móvil de su sitio web existente.

Herramientas similares: Webr, Sidengo, DinkyPage, GoHoster y Ibrii.

Echa un vistazo a M.dot @ https://itunes.apple.com/us/app/m.dot/id565017826?ls=1&mt=8