Cargo actual:Index > Lyrify: letras automáticas para la música que toca en Spotify

Lyrify: letras automáticas para la música que toca en Spotify

Actualizado:04-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Spotify es un servicio de música popular que se puede utilizar de forma gratuita o ilimitado si se suscribe a la misma. Si utiliza su reproductor de escritorio para Windows, es posible que el tercero add-on Lyrify útil, ya que añade la letra de las canciones que están jugando automáticamente al cliente.

Eso no puede ser de ayuda si te gusta escuchar a la música electrónica en su mayoría sin letras, pero si quieres leer lo que una banda canta, entonces esta es una de las mejores maneras de hacerlo.

Las letras pueden ser útiles si quieres cantar, comprender ciertos pasajes si tiene dificultades para comprender el texto, o si quieres saber lo que una canción se trata.

Spotify letras

Lo primero que tienes que hacer es instalar el cliente de escritorio de Spotify para Windows en su sistema. Si lo ha hecho la cabeza hacia el Lyrify sitio web y descargar el cliente desde allí.

Nota: El programa sólo se ofrece como una descarga web lo que significa que el instalador descargará archivos durante la instalación de Internet.

Nota 2: El instalador contiene ofertas adware. Asegúrese de hacer clic en declive durante la instalación para evitar las ofertas y bloquear su instalación en su sistema. Tres ofertas se muestran durante la instalación en el sistema de prueba.

Iniciar Spotify después de haber instalado la aplicación Lyrify en su sistema, y ​​luego sí Lyrify. Debe unirse automáticamente al cliente de Spotify.

Lyrify: letras automáticas para la música que toca en Spotify


Lo primero que puede querer hacer es clic en el botón de actualización para descargar la última versión de la misma. La aplicación recoge nombres de los artistas y canciones automáticamente que juego en Spotify. Ellos se suman a la búsqueda en la parte superior de la ventana y una búsqueda se lanzan desde aquí automáticamente.

La letra de la mejor resultado de la casación se muestran automáticamente en la interfaz. Alternativas, si están disponibles, se muestran en la parte inferior de la pantalla. A veces puede que tenga que cambiar a escoger el artista y el nombre de la canción aquí.

Los valores que se proporcionan con un par de opciones. En primer lugar, usted puede cambiar la alineación del texto, tamaño de fuente y escriba aquí. Si quieres fuentes más grandes, puede hacer que la modificación aquí.

Además, es posible alinear la ventana del cliente a otro lugar, por ejemplo, la izquierda o la parte inferior de la pantalla, ajústelo TI esté siempre en la parte superior, o desactivar la búsqueda automática si prefiere buscar manualmente todo el tiempo.

Los resultados son bastante buenos para la música popular. Si te gusta escuchar música carta, entonces usted va a tener un gran éxito en el uso Lyrify en su sistema. Si usted está más en nichos, a continuación, su éxito puede variar mucho dependiendo de ese nicho.

Veredicto

Si te gusta leer la letra mientras se escucha música, entonces usted debe dar Lyrify intentarlo. Es fácil de utilizar y automatizado, por lo que en realidad no se interponga en su camino en absoluto.