Cargo actual:Index > Lumia ventas alcanzaron un máximo histórico con más de 10 millones de unidades vendidas en este trimestre

Lumia ventas alcanzaron un máximo histórico con más de 10 millones de unidades vendidas en este trimestre

Actualizado:12-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Lumia ventas alcanzaron un máximo histórico con más de 10 millones de unidades vendidas en este trimestre


Microsoft ha anunciado que vendió 10,5 millones de teléfonos inteligentes Lumia en el segundo trimestre de 2015.

Según el informe de Microsoft de ganancias para Q2 2015 anunció el día de hoy, la compañía vendió 10,5 millones de Lumias y generó unos ingresos de $ 2.3 mil millones en el negocio del hardware del teléfono. Esta es la primera vez que la línea de productos Lumia cruzó la marca de 10 millones de ventas.

Una cuarta parte en comparación trimestre de las ventas Lumia ha revelado un aumento de 1,2 millones de dispositivos de trimestre de 9,3 millones el pasado, sin embargo, los ingresos se ha reducido en 0,3 mil millones dólares. El aumento en las ventas podría ser debido a los diversos teléfonos inteligentes de nivel de entrada como el Lumia 520 y el Lumia 630/635, que estaban en oferta a precios irrisorios durante la temporada navideña.

Aunque Microsoft no ha especificado las ventas exactas de cada dispositivo, debe ser ninguna sorpresa que el crecimiento fue impulsado por la gama baja ya que la compañía no ha revelado ningún nuevo smartphone insignia desde el lanzamiento del Lumia 930 en la conferencia BUILD del año pasado .

El crecimiento positivo se puede esperar que continúe con la próxima actualización de Windows 10, que se proporcionará a todos los actuales y futuros smartphones Lumia se ejecuta en Windows Phone 8.1.