Cargo actual:Index > Los usuarios de BlackBerry Consiga un Twitter oficial App

Los usuarios de BlackBerry Consiga un Twitter oficial App

Actualizado:02-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A partir del martes por la noche, RIM fabricante de BlackBerry comenzó el despliegue de su oficial "Twitter for BlackBerry" aplicación móvil para los usuarios a través de la web de BlackBerry App World , donde se puede encontrar bajo la categoría de "redes sociales".

Los usuarios de BlackBerry Consiga un Twitter oficial App


La aplicación, que ha estado en beta desde abril, soporta todas las características que cabría esperar de una aplicación de Twitter móvil, incluido el acceso a líneas de tiempo, respuestas, mensajes, tendencias y perfiles. Pero también incluye varias opciones de BlackBerry específico, incluyendo las notificaciones push, teclas de acceso rápido y la integración con aplicaciones de BlackBerry centrales.

BlackBerry: todavía que va fuerte

Aunque la cobertura de noticias de actualidad puede tener que pensar de otra manera, la línea de BlackBerry de RIM de los teléfonos inteligentes sigue siendo popular, tanto entre los usuarios de negocios y consumidores. Los números para el uso de Internet móvil BlackBerry, sin embargo, varían mucho, con la presentación de informes Quantcast una parte -más del 10% en América del Norte (el consumo de Internet Móvil, mayo de 2010), AdMob indicando que es un 7% en América del Norte (OS Compartir, de mayo de 2010 ) y Porcentaje móvil alegando que es un considerable 22% el consumo (Mobile Web, mayo de 2010).

¿Para qué vale la pena, sin embargo, las cifras concretas sobre la base de unidades vendidas vieron RIM moviendo recientemente a los-cinco primeros lugares de los proveedores de teléfonos inteligentes en todo el mundo, expulsando Motorola en el proceso - un cambio que demuestra que hay vida en el viejo plataforma BlackBerry aún. De hecho, RIM fue el único proveedor en el top cinco con un enfoque singular en los teléfonos inteligentes.

Twitter para BlackBerry - la "versión oficial"

Ya había varias aplicaciones BlackBerry de Twitter disponibles, pero ninguno con la ventaja de ser apodado la aplicación "oficial".

Los usuarios de BlackBerry Consiga un Twitter oficial App


Pero a diferencia de la aplicación "Twitter for iPhone", la variación de BlackBerry no fue lanzado por el fabricante de la plataforma de microblogging en sí, sino más bien de RIM (en un esfuerzo por seguir siendo relevante a la "aplicación" obsesionado?)

La lista completa de características de rivalizar con las que se encuentran en cualquier creación de terceros y son las siguientes:

Notificaciones Push para los mensajes directos

Apoyo a la línea de tiempo

Sigue y sus Seguidores

Desplazamiento, Enviar, Eliminar, responder y Retweeting Tweets

Usuario / Guardados / palabra / proximidad Buscar

Tweet Fotos / Enlaces

Trending Topics

Perfecta integración en aplicaciones BlackBerry centrales

El acortamiento de URL

Actualización Automática

Tweets Cita (retweets de edición)

Complete Auto de nombres de usuario @

Mira las fotos de Yfrog y Tweetphoto

Ver Geotagged Tweets

Información Personal de la Guardia

Teclas de acceso directo para la Navegación

Reportar como spam

Apoyo a holandés, indonesio, japonés, coreano, portugués (europeo), ruso y turco

A pesar de sus capacidades de "redes sociales", Twitter es una herramienta importante para muchos usuarios de negocios que necesitan estar al tanto de las últimas noticias y otra información relevante, por lo que es una buena opción para BlackBerry y su sistema de notificación de inserción.

De acuerdo con el sitio AppWorld , la aplicación funciona en todos los dispositivos de todas las compañías, en todos los países, excepto China.