Cargo actual:Index > Los Ultimate Chrome Sync Hacks Para Alternar entre Desktops

Los Ultimate Chrome Sync Hacks Para Alternar entre Desktops

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los Ultimate Chrome Sync Hacks Para Alternar entre Desktops


Es usted el tipo de persona que necesita la movilidad sin restricciones de sus datos de navegación? Si usted es un individuo, un día típico puede implicar pasar de un escritorio en la oficina, a un ordenador portátil en la oficina de un cliente y de nuevo a una computadora de escritorio en casa. En el medio, es probable que también utiliza su dispositivo móvil para continuar buscando. Cambio entre dispositivos interrumpe la experiencia de navegación.

Con estos hacks Chrome, usted nunca tendrá que preocuparse de dejar sus páginas web, pestañas y los datos incluso portapapeles atrás.

Sincronizar incorporada de Chrome

Si usted no está utilizando de Chrome incorporado en sincronía, entonces usted está perdiendo una de las características más útiles de Chrome. Se le permite sincronizar sus marcadores, pestañas abiertas, historial de navegación, aplicaciones, datos de autocompletar, contraseñas guardadas, configuraciones y los temas en cualquier equipo con Chrome.

Es realmente fácil de configurarlo. Simplemente haga clic en el icono de menú (visto como el botón de menú de tres líneas) y haga clic en "Iniciar sesión en Chrome". En el cuadro de diálogo que aparece, iniciar sesión con tu cuenta de Google. Aparecerá un cuadro de diálogo "Confirmar configuración de sincronización". Para sincronizar todo, haga clic en "Aceptar", de lo contrario, haga clic en "Opciones avanzadas" y seleccione "Elegir qué sincronizar" del menú desplegable. También puede elegir para cifrar sus datos con su propia frase de contraseña para mayor seguridad, aunque por defecto Google encripta todas las contraseñas sincronizadas con sus credenciales.

Los Ultimate Chrome Sync Hacks Para Alternar entre Desktops


Haga clic en "Aceptar" para confirmar y la configuración se ha completado. La próxima vez que cambias las computadoras, sólo tiene que disparar a Chrome y abrir una sesión. A los pocos minutos sus sincroniza datos.

Portapapeles Data Sync

Chrome de una función de sincronización es buena, pero no es lo bastante bueno. Una de las áreas que no aborda son los datos del portapapeles. Imagina que estás en medio de una tarea como componer una entrada de blog, correo electrónico o la introducción de texto en un formulario en línea y que se ven obligados a abandonar abruptamente lo que estás haciendo. Usted no será capaz de sincronizar el texto y las imágenes en el portapapeles para su uso posterior en otro equipo con Chrome característica integrada de sincronización. Pero, el siempre tan útil Chrome Web Store tiene una solución.

Los Ultimate Chrome Sync Hacks Para Alternar entre Desktops


Sincronizar portapapeles sincroniza texto del portapapeles y las imágenes a través de todos sus navegadores Chrome de escritorio a través de Google Drive. Añadir la extensión y reiniciar el navegador. Para sincronizar el portapapeles, pulse rápidamente el Shift + X atajo de teclado Ctrl +. El contenido de su teclado son capturados inmediatamente y sincronizados, y se obtiene una pequeña notificación emergente en la bandeja del sistema. Al abrir Chrome en otro ordenador y conectarse, el portapapeles está disponible de inmediato y se puede recoger a su trabajo donde lo dejó.

La extensión hace uso de su cuenta de Google Drive. La primera vez que utilice la extensión que se dará cuenta de una nueva carpeta llamada Chrome syncable FileSystem que se crea automáticamente la cuenta de Google Drive. Esta carpeta contiene archivos que "puerto" el contenido del portapapeles a su nueva sesión de navegación en un escritorio diferente.

Los Ultimate Chrome Sync Hacks Para Alternar entre Desktops

El único inconveniente que veo con esta extensión y que espero que el desarrollador está trabajando, es que no guarda y sincroniza un historial del portapapeles que en mi opinión es una característica faltante importante.

LastPass Password sincronización

La persona promedio tiene varias contraseñas para varias cuentas en línea. No es aconsejable utilizar la misma contraseña para todas sus cuentas en línea, pero por otro lado, recordar numerosas contraseñas es una tarea de enormes proporciones, incluso para aquellos con una excelente memoria.

La extensión LastPass Chrome recuerda y sincroniza todas sus contraseñas para que pueda iniciar sesión en sus cuentas en línea desde cualquier navegador Chrome. Instalar desde la Chrome Web Store .

Los Ultimate Chrome Sync Hacks Para Alternar entre Desktops


Crear una cuenta de LastPass introduciendo su correo electrónico, una contraseña maestra y la contraseña indirecta. Seleccione una zona horaria, marque las casillas correspondientes y haga clic en "Crear cuenta". A continuación se le pedirá que vuelva a introducir su contraseña. Asegúrese de que esto es algo que es a la vez seguro y memorable. Nunca comparta su contraseña maestra con nadie, incluyendo a los empleados LastPass.

A continuación, configure la forma de llenado. Esta es una característica importante que potencialmente le puede ahorrar mucho tiempo. Si decide configurarlo, LastPass llenará automáticamente los datos del formulario para usted, por ejemplo, al hacer compras en línea y esto se sincroniza con cualquier navegador que se conecte a la extensión LastPass instalado.

En la página principal de tu cuenta, podrás ver varios tutoriales en vídeo bajo la sección Tutoriales. Recomiendo ver a todos a familiarizarse plenamente a sí mismo con la aplicación.

Cross-Browser sincronización de marcadores

En algunos casos, puede que te encuentres utilizando diferentes navegadores en diferentes lugares. Por ejemplo, usted puede estar en una oficina de campo en el que el equipo asignado a usted ha instalado Firefox (y no tiene derechos administrativos) sin embargo utilizar Chrome en el escritorio más regular. Para hacer frente a una situación tan incómoda, necesita una aplicación de sincronización de navegadores. X-Marcas , que es propiedad por el mismo equipo detrás de LastPass, es una aplicación de sincronización entre navegadores de alta capacidad. Está disponible para Chrome, Safari, Internet Explorer y Firefox.

Los Ultimate Chrome Sync Hacks Para Alternar entre Desktops


La aplicación se sincroniza marcadores y pestañas abiertas de modo que usted puede recoger su sesión del navegador donde lo dejó de. Le instamos a que lea nuestra guía LastPass y X-Marcas de aprender más acerca de cómo utilizar estas aplicaciones para sincronizar de forma segura tus sesiones de navegación.

Tenga en cuenta que X-marcas pueden crear confusión si tiene Chrome sincronización habilitada también. Puede que tenga que jugar con la configuración de un poco o elegir entre ellos. Recuerde, usted siempre puede utilizar los servicios de marcadores sociales como Delicious para complementar sus servicios de sincronización del navegador.

Los Ultimate Chrome Sync Hacks Para Alternar entre Desktops


¿Cómo sincronizar?

Para concluir, es importante mencionar que estos hacks asumen que el usted es dueño de los escritorios o tienen acceso exclusivo a ellos. Nunca utilice estas herramientas en una computadora pública. En un equipo compartido, como uno utilizado por varios miembros de la familia en un hogar, crear cuentas de usuario separadas. Para más herramientas gran Chrome, por favor consulte nuestra página de Mejor Extensiones Chrome.

¿Qué opinas de estas Chrome hacks para cambiar entre escritorios? ¿Qué es lo que se utiliza para sincronizar? Por favor, comparta con nosotros en los comentarios a continuación.