Cargo actual:Index > Los sospechosos arrestados en Blogger Asesinato: Esta semana en la tiranía en línea

Los sospechosos arrestados en Blogger Asesinato: Esta semana en la tiranía en línea

Actualizado:06-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los sospechosos detenidos en el asesinato blogger . Cinco sospechosos fueron detenidos en el asesinato por motivos políticos de blogger brasileño Ednaldo Figueira. Policía Federal y civiles del estado brasileño de Río Grande del Norte hizo los arrestos en una operación conjunta, el 2 y 3 de julio.

Los sospechosos arrestados en Blogger Asesinato: Esta semana en la tiranía en línea


En junio, Figuiera convirtió en el primer blogger en ser asesinado. Figueira, quien también fue director de un periódico y el presidente de la rama local del Partido de los Trabajadores, utiliza su blog para hablar de la corrupción relacionada con las drogas en su estado natal de Río Grande del Norte.

Blogger sirio detenido . Blogger y desarrollador Web Anas Maarawi fue detenido en el primer día del mes. Sus partidarios han comenzado una página de Facebook para dar a conocer su situación. Una de blogs también se ha iniciado, así como un hashtag, #freeanas . Anas es sólo el último de una serie de detenciones en el país con problemas.

Los sospechosos arrestados en Blogger Asesinato: Esta semana en la tiranía en línea


La actriz iraní y blogger faltante . La actriz iraní y blogger Pegah Ahangarani, que estaba programado para viajar a la Copa Mundial Femenina en Alemania el 4 de julio, no se encuentra. Muchos están preocupados de que fue arrestada en Irán antes de su partida. Ella tenía un contrato al blog en el campeonato para la organización de noticias alemana Deutsche Welle. Según un amigo, fue convocado al Ministerio de Inteligencia iraní, el día antes de que ella estaba programado para salir y dijo que iba a ser detenido si ella apareció en el aeropuerto.

Blogger iraní y editor arrestados . Irán no puede arrestar demasiados bloggers. Mehdi Khazali fue un editor y el hijo de un clérigo prominente, ayatolá Khazali.

Militares egipcios cementos regla . Los militares en Egipto era considerado un amigo del pueblo durante las protestas. Después de Mubarak renunció, sin embargo, el ejército egipcio se hizo cargo de un papel más dura, encarcelando un blogger , entre otros, e inspirando un movimiento en contra de su papel continuo. El movimiento, que utiliza el hashtag #noscaf . Ahora, el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas es la creación de normas que influirán en cualquier nueva constitución para permitir un papel descomunal para los militares.

Los sospechosos arrestados en Blogger Asesinato: Esta semana en la tiranía en línea


Nada bueno saldrá de esto.

CrowdVoice lanza con un nuevo diseño, más contenido . CrowdVoice, una plataforma generado por el usuario para la presentación de informes y dialogar acerca, la libertad y la sociedad civil, ha relanzado. Los usuarios ahora tienen la capacidad no sólo para añadir contenido (fotos, mensajes, videos) a una página existente, pero para añadir nuevas páginas, o "voces", propios.

Los sospechosos arrestados en Blogger Asesinato: Esta semana en la tiranía en línea


Nuevas páginas incluyen Malasia y Malawi , donde ha habido protestas, la flotilla de Gaza y una página para asuntos americanos gay . El servicio aún está bloqueado por el gobierno de Bahrein, donde se ubica.

Al igual que la mayor parte de Medio Oriente de jóvenes empresas 's, CrowdVoice está bien construido, atractivo y fácil de usar. Ya es fácil ver el efecto del enfoque más libre tendrá sobre el alcance de la plataforma; será interesante ver como que la libertad va a afectar la calidad general.

Presuntos miembros de Anonymous arrestados en diciembre del año pasado,. tres adolescentes holandeses fueron arrestados; en enero de este año, la policía británica arrestó a cinco presuntos miembros del colectivo de hacking; otro adolescente británico fue arrestado en junio; y ahora, en los EE.UU., la Oficina Federal de Investigaciones ha detenido a 16 personas en todo el país y sirvió 35 órdenes de registro en el curso de una serie de redadas.

Los sospechosos arrestados en Blogger Asesinato: Esta semana en la tiranía en línea


Los detenidos han sido acusados ​​de conspiración, lo que conlleva una pena máxima de cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares, y con daño intencional a un ordenador protegido, lo que conlleva una sentencia máxima de 10 años de prisión y una multa de hasta $ 250.000.

Egipto ejército foto de Al Jazeera