Cargo actual:Index > Los rumores sobre el E3 2014 la presentación de Microsoft golpeó el Internet

Los rumores sobre el E3 2014 la presentación de Microsoft golpeó el Internet

Actualizado:08-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los rumores sobre el E3 2014 la presentación de Microsoft golpeó el Internet

Microsoft será oficialmente anunciar una serie de próximos juegos de Xbox One en su E3 2014 conferencia de prensa en Los Angeles el 09 de junio. Sin embargo, una persona que dice tener información sobre lo que Microsoft va a mostrar y revelar en ese evento ha publicado algunas fugas en una entrada de blog.

El mensaje en sí afirma que esta filtración ha sido corroborada por un "número de fuentes", pero las listas como esta debe ser tomada con un gran grano de sal. Sin embargo, algunos de los anuncios de juegos y fecha de lanzamiento información sobre esta filtración previamente apareció en un mensaje en el foro NeoGAF que también afirmó tener conocimiento de las futuras Xbox One planes de Microsoft.

Parte de esa información que tanto los mensajes de rumores tienen incluye las fechas de lanzamiento de juegos previamente anunciados, como Sunset Overdrive (finales de agosto / principios de septiembre) Quantum Break (caída 2014), Forza Horizon 2 (otoño 2014) y Halo 2: Anniversary (2014 caerá ). La nueva fuente afirma el Halo 2: Juego de aniversario tendrá la demo del E3 2003, que en realidad no aparece en la versión final, como una misión desbloqueable.

El nuevo puesto tiene un montón de afirmaciones acerca de nuevos proyectos de juegos que serán presentados en el E3 2014, como una secuela de Ryse que se establecerá en la época medieval, un nuevo título de Epic Games basado en su Samaritano Unreal Engine 4 demo, un CGII trailer de los próximos Gears of War juego, y un nuevo título del desarrollador Fábula conjunto Lionhead en un post apocalíptica Tierra. El artículo también afirma Microsoft anunciará una fecha de lanzamiento para el próximo juego de Halo para Xbox One durante la conferencia de prensa.

Además de los anuncios de juego, el blog afirma que Microsoft dará inicio a los Juegos de Oro para la Xbox Uno comenzando inmediatamente después de la conferencia E3 2014, con un título digital gratuito y un partido por menor gratis por mes. El artículo también afirma que la compañía revelará justo cuando Xbox One locales comerciales finalmente pueden convertirse en los kits de desarrollo de juegos en el E3 2014.

Una vez más, esta entrada debería ser considerada altamente especulativa, pero parte de la información que contiene suena plausible. Además, tenga en cuenta que la conferencia de prensa de Microsoft E3 2014 es todavía más de un mes de distancia y los planes para el evento puede, y lo más probable, el cambio entre hoy y el 09 de junio.

Fuente: TheCutAndDry | Imagen a través de Microsoft