Cargo actual:Index > Los Pros y Contras de Nueva Mobile Site de YouTube, para el iPhone Propietarios

Los Pros y Contras de Nueva Mobile Site de YouTube, para el iPhone Propietarios

Actualizado:08-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

YouTube acaba anunció una nueva versión de su sitio móvil y está recibiendo una buena cantidad de atención . Pero si usted es un usuario de iPhone, ¿es realmente mejor que la aplicación nativa de YouTube de Apple incorporado?

Los Pros y Contras de Nueva Mobile Site de YouTube, para el iPhone Propietarios


La respuesta a esa pregunta depende de la importancia de la calidad de video es para usted. Si eres como yo y tiende a reproducir vídeos de YouTube con su teléfono en el bolsillo, escuchando el audio mientras que caminar a sus perros (nombrados Camas y Sammy - bien, por lo que no tiene que ser exactamente como yo) entonces el iPhone app nativa es probablemente tan bueno si no mejor aún.

La nueva página de inicio de la aplicación web móvil adquiere el aspecto familiar de la aplicación de Facebook iPhone - la red de varias opciones. YouTube hace hincapié en que hay muchas cosas que usted puede hacer en el sitio web normal que ahora se puede hacer en la versión para móviles, al igual que la creación de lista de reproducción. La aplicación para el iPhone ya permite añadir vídeos a descubrir a una lista de reproducción, y no estoy seguro de lo importante que es ser capaz de "como" o videos "a diferencia" de su teléfono.

En mi mundo, aquí están los pros y los contras de la nueva página web para móviles.

Pros

Derecha: Mis perros son impresionado. "Basta con cargar el video maldita y vamos ya a pie, ¿de acuerdo?" Foto obviamente tomada con un cutre viejo iPhone 3G, sin embargo, así que lo que sé yo de lo que me falta.

Los Pros y Contras de Nueva Mobile Site de YouTube, para el iPhone Propietarios


Se ve muy bonito y al parecer hay más vídeos se pueden ver. Casi nunca he encontrado un video que no pude ver en la aplicación para el iPhone, sin embargo.

Las actualizaciones son más fáciles de YouTube para empujar, ya que es una aplicación web - no es una aplicación descargada. Veremos qué sale de eso.

Ahora puede publicar y leer comentarios sobre el interfaz web móvil. Esto es algo que puede hacer en la versión iPad de la aplicación de Apple YouTube, pero al menos en mi viejo iPhone 3G, los comentarios están fuera de la imagen. Eso es un verdadero triunfo para la web aplicación Actualización: No, yo estaba equivocado - comentario visualización y publicación está disponible en la aplicación para el iPhone..

Contras

La vista de las suscripciones no incluye un "río de noticias" vista - la capacidad de ver lo que los vídeos son nuevos desde el otro lado todos los canales en los que estés suscrito. La suscripción a los editores es la clave para obtener el máximo provecho de YouTube y los videos más recientes visualizar opción en la aplicación para el iPhone es la mejor manera de mantener un registro de sus suscripciones. Esto parece un descuido que el equipo de aplicación web debe superar en el corto plazo.

La aplicación web no incluye su historial de visión personal. Es agradable ser capaz de volver atrás y encontrar un vídeo que viste con sólo mirar su historial de visualización personal. Esa es una opción de la aplicación para el iPhone, no es en la aplicación web móvil.

Sharing no incluye opciones para enviar a Twitter, Facebook, Google Buzz o en cualquier lugar - sólo correo electrónico. Ese es el caso de estas dos interfases, y es frustrante. Cuando termino una buena mediados de vídeo dogwalk- quiero una manera fácil de compartir con amigos de redes sociales, mientras que todavía en mi teléfono.

TechCrunch tiene una buena escritura hasta de los logros técnicos y la tensión política entre Apple y Google en lo que se refiere a estas aplicaciones, pero como usuario - mi corazón sigue siendo unwon por la nueva interfaz web móvil. Las diferencias son relativamente mínima pero la aplicación nativa se siente más sólido. Es feo como el pecado, pero se siente como una utilidad estable. Eso es lo que es para mí. Vine para obtener el contenido y lo entiendo muy bien con la aplicación para el iPhone.

YouTube dijo hoy que YouTube Mobile ve 100 millones de reproducciones de vídeo de un día (no está claro si esto incluye la aplicación para el iPhone) y así pequeños cambios son un gran problema. ¿Qué opinas de estos cambios? ¿Vas a cambiar de aplicaciones para el consumo de YouTube sobre la marcha?