Cargo actual:Index > Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder

Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder

Actualizado:12-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Estoy seguro de que muchos dotTechies he oído hablar de DonationCoder . Para aquellos que no tienen, te voy a dar una breve introducción. DonationCoder.com es un sitio web donde muchos programadores cuentan con su software freeware. Lo que hace diferente DonationCoder, versos de otros sitios web que ofrecen software gratuito, son tres aspectos principales:

  1. Todo el software en DonationCoder no es por una sola persona o de un equipo; el software disponible en DC es creada por muchas personas diferentes de todo el mundo.
  2. DC promueve y fomenta la interacción entre los programadores y no programadores por igual a través de un foro público donde la gente puede solicitar un nuevo software, proporcionar información sobre el software actual, o simplemente pasar el rato. De hecho, a menudo se dice "hacer esa petición a DonationCoder - alguien va a crear para usted".
  3. DC es alimentada por la donación de los usuarios en lugar de depender de la publicidad o venta de software para aumentar los ingresos. Como complemento al modelo "donationware", DC emplea un sistema de distribución de software único: usted debe obtener un código de registro la primera vez que descarga un programa (tanto el código de registro y el programa son gratuitos). Que va a utilizar este código de registro para "registrar" el software que ha descargado. La inscripción tendrá una duración de 6 meses. Después de 6 meses debe obtener otro código de registro (que todavía es gratis). Este nuevo código de registro será de nuevo le durará 6 meses. Después de los segundos 6 meses, debe obtener otro código de registro (que todavía es gratis). Este nuevo código de registro le durará toda la vida.

Si usted dona a DC (cualquier cantidad de $), recibirá un "tiempo de vida" y "universal" código de registro que usted puede utilizar para cualquier programa de CC y el código de registro nunca caduca; por lo tanto los partidarios monetarias no tienen que volver a registrar sus programas en tres ocasiones.

El sistema de distribución de software única es sólo para los, más programas "principales" DC "más grandes". Otros programas "más pequeños" no necesitan estar registrado.

Este sistema de distribución de software es inteligente, y con éxito, ya que arroja un hueso a los desarrolladores de software sin dejar de ofrecer 100% software libre a los usuarios. Aunque algunos usuarios pueden encontrar el proceso de registro de múltiples pasos una molestia, tener que volver a la página web de DC para obtener el código de registro beneficia DC por dirigir el tráfico a su sitio web y aumenta la probabilidad de un usuario donar a DC (que luego se transmite a los desarrolladores de software elegibles).

El único inconveniente de DonationCoder es el hecho de que hay tantos programas disponibles en el sitio web es difícil saber cuáles valen la pena y cuáles no lo son; porque, francamente, sólo porque un programa es freeware no quiere decir que es un buen programa. Por lo tanto, he decidido crear un "mejor de lo mejor" lista de programas DonationCoder; La lista consta de diez programas que me parecen ejemplares (por sus respectivas razones) con una mención honorífica en el extremo. Es cierto que la lista está dominada por programas creados por Mouser (¿qué puedo decir - que es un gran codificador), el mandamás de DonationCoder, pero hay software por varios otros autores también. La lista está en ningún orden en particular.

---------------------------

URL Snooper

Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder


URL Snooper es un programa inteligente que tiene como objetivo permitir a los usuarios descargar streaming media (audio y vídeo). Su acción consiste en "oler" el tráfico de red y detectar las URL relacionadas medios. Todas las URL detectados se dan al usuario y el usuario tiene a continuación, puede visitar las URL para descargar el streaming de medios de comunicación (en su caso).

Lo que me gusta URL Snooper es que no sólo detectar las URL de los medios. A veces me encuentro con URL Snooper para ver qué dirección URL de un programa se conecta a cuando lo ejecuto. Bastante útil si me permite decirlo.

En aras de la divulgación completa, URL Snooper es el programa que utilizó por primera vez para descargar medios streaming - que es el programa que me enganchó. Desde primera vez que utiliza el URL Snooper, he encontrado muchos otros - los programas que hacen cosas similares como URL Snooper todavía me encuentro volviendo a URL Snooper sobre una base regular - más "de lujo".

Versión de la revisión: v2.25.01

Sistemas operativos soportados: Windows 9x / 2k / XP / VISTA / Win7

Página Snooper URL [ descarga directa ]

Mudarse

Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder


Moveout es un programa muy pequeño, portátil y autónomo - un guión realmente - escrito en AutoHotkey (un .EXE está disponible para que usted no necesita AutoHotkey para usarlo). Moveout tiene la capacidad de mover automáticamente los archivos de un lugar a otro. Los usuarios tienen la capacidad de crear reglas que definen qué archivos se mueven, desde donde se mueven, y donde se mueven. Los archivos que se van movidos pueden ser definidos por el nombre del archivo, o por extensión. Los comodines son compatibles.

Aunque estoy seguro de que hay muchas maneras creativas para poner moveout a buen uso, uno de los principales propósitos puedo ver moveout ser útil es para los descargadores compulsivos que tienen su conjunto navegador para descargar todos los archivos a una ubicación. Con moveout esos descargadores compulsivos pueden finalmente organizar su carpeta de descarga ajuste moveout para mover archivos a carpetas específicas según el tipo de archivo.

Versión de la revisión: v1.3

Sistemas operativos soportados: No especificado

Moveout página [ descarga directa ]

Find and Run Robot (FARR)

Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder


Find and Run Robot es la contribución de DonationCoder al género de la aplicación de búsqueda de escritorio; Sin embargo Find and Run Robot es más que un simple paso a paso, de escritorio rápido.

Lo que hace FARR más que un simple programa de búsqueda de escritorio promedio es el excelente customizablity y plataforma abierta para el desarrollo de plug-in; FARR hace más que buscar su computadora para los archivos y carpetas. Verbatim de la propia DC, "FARR también [además de buscar su computadora] le permite ejecutar rápidamente búsquedas en la web, enviar correo electrónico, manipular archivos, control de ventanas en pantalla, y mucho más. [Los usuarios pueden] construir y compartir comandos personalizados o instalar plugins para añadir un montón de nuevas características, como las funciones de búsqueda en vivo para su historial del portapapeles y sus marcadores de Internet; un popup una calculadora con la cinta de la historia y las variables persistentes; y muchos más. "

Aunque FARR es excelente, ya que es, estoy esperando el día en que alguien desarrolla un plugin para FARR que incrusta FARR en el menú de inicio de Windows en lugar de la búsqueda de Windows Vista y Win7 en; eso, mis amigos, sería el día.

Versión de la revisión: v2.80.02

Sistemas operativos soportados: Windows 9X / 2K / XP / x64 / VISTA / Win7

Encuentra y página Run Robot

[ Descarga directa ]

[ Plugins ]

Process Tamer

Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder


En un momento de otro todos hemos topado con un programa de la CPU acaparando innecesariamente. Como ya se ha presentado en mi Mostrar ellos que es jefe: detienen programas de acaparar su artículo CPU, Process Tamer es un programa que monitoriza el uso de CPU de todos los programas / procesos que se ejecutan en el equipo. Cuando un programa / proceso utiliza más de X cantidad de CPU (de forma predeterminada se establece en el 70%) de X segundos (8 segundos por defecto), Process Tamer baja la prioridad de procesamiento del programa con el fin de reducir su uso de la CPU. Una vez que el uso de la CPU es inferior a la cantidad de X (8% por defecto), la prioridad de procesamiento del programa / proceso se restaura a la normalidad. Esto es muy útil porque ayuda a prevenir bloqueos informáticos causados ​​por esos molestos software, mal programado que decidir que está bien para comer su CPU.

Por supuesto a veces es necesario y aceptable para un programa o proceso específico de utilizar una gran cantidad de CPU; para el proceso de fin Tamer tiene una opción donde el programa en primer plano / proceso (el programa que está utilizando - la ventana está activa) no será domesticado por Process Tamer. En otras palabras, si usted está haciendo algo como un juego o ver una película Proceso Tamer no bajar la prioridad de procesamiento del juego o película.

Otras características útiles de Process Tamer incluyen la posibilidad de establecer reglas para auto-cambiar la prioridad de procesamiento de programas / procesos específicos en cuanto se detectan y se auto-matar programas / procesos específicos tan pronto como se detecten.

Versión de la revisión: v2.11.01

Sistemas operativos soportados: Win 2K / XP / VISTA / Win7

Process Tamer página [ descarga directa ]

Screenshot Captor

Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder


Screenshot Captor es un programa de captura de pantalla. Debido a que fue creado originalmente para su uso al escribir opiniones DonationCoder, el área Screenshot Captor sobresale en es la capacidad de tomar múltiples imágenes en rápida sucesión. Sin embargo, Screenshot Captor no ignorar las características habituales, esperados de programas de captura de pantalla, ya sea: Screenshot Captor tiene varios modos de captura, incluyendo pero no limitado a seleccionar regiones, ventana activa, ventana de desplazamiento, y toda la pantalla, tiene capacidades de edición de pantalla y un útil función de auto-naming. Otras características destacables son la capacidad de jugar bien con varios monitores, y la capacidad de entrelazar programas de terceros para trabajar con Screenshot Captor.

Por supuesto no hay ningún programa es perfecto. Desplazamiento captura de la ventana de Screenshot Captor parece funcionar mal a menudo (al menos en Windows 7) y Screenshot Captor no es el más fácil de usar - que tomará un poco de tiempo para acostumbrarse - pero una vez que aprendes cómo usarlo, al final se pueden encontrar lo aprecias más de lo previsto originalmente.

Versión de la revisión: v2.76.01

Sistemas operativos soportados: Windows 9x / 2k / XP / VISTA / Win7

Página Captor Screenshot [ descarga directa ]

CreateShortcutThere

Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder

Creación de accesos directos es una forma muy útil para acceder rápidamente a los archivos y carpetas. El único problema es la creación de un acceso directo en Windows puede ser un poco de una molestia; puede crear un acceso directo de un archivo o carpeta y colocarlo automáticamente en el escritorio, o puede crear un acceso directo de un archivo y carpeta y manualmente moverlo a un lugar diferente. Así que para hacer la creación de accesos directos de un poco más fácil de usar, CreateShortcutThere fue creado.

CreateShortcutThere es un programa muy simple, pero brillante (otro guión convertido en EXE AutoHotkey) que añade una entrada "CreateShortcutThere" en el menú contextual del botón derecho de archivos. La entrada "CreateShortcutThere" permite a los usuarios crear un acceso directo del archivo seleccionado y automáticamente colocar el acceso directo en cualquier parte del equipo - no sólo en el escritorio o en la misma carpeta como compatible con Windows de forma nativa. Lo que es bueno de CreateShortcutThere es que los usuarios sólo tienen que ejecutar una vez: después de la entrada del menú contextual se ha "instalado", no hay necesidad de correr CreateShortcutThere siempre otra vez a menos que quieras "desinstalar" la misma.

A veces la simplicidad es mejor que la complejidad.

El único problema que tengo con CreateShortcutThere es que añade la entrada "CreateShortcutThere" al menú contextual del botón derecho de los archivos; no añade que para las carpetas. Realmente me gustaría para la entrada que se añade a las carpetas también.

Versión de la revisión: v1.0

Sistemas operativos soportados: No especificado

CreateShortcutThere página [ descarga directa ]

ActiveHotkeys

Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder


ActiveHotkeys es una pequeña independiente, y el programa y portátil que detecta e informa al usuario de todas las teclas de acceso rápido activos. ActiveHotkeys permite a los usuarios seleccionar el tipo de tecla de acceso directo (modificador + tecla) para la prueba de lo que no tiene que probar todas las teclas rápidas cada vez. Sin embargo, tome nota que no le dirá qué programa ha registrado la tecla de acceso directo ni va a trabajar para teclas de acceso rápido no globales (es decir, teclas de acceso rápido que sólo funcionan con un determinado programa). Una vez ActiveHotkeys muestra resulta a usted, usted puede copiar los resultados o crear un archivo de texto fuera de ellos.

ActiveHotkeys encuentra todas las teclas de acceso rápido a nivel mundial por, literalmente, ponerlas a prueba. Por lo tanto cuando se tiene ActiveHotkeys abiertas, usted no será capaz de usar su teclado para nada más.

Mientras ActiveHotkeys es bueno tal y como está, me di cuenta de dos errores que espero que lo arreglaran lo antes posible:

  • ActiveHotkeys vuelve Ctrl + C, Ctrl + V, y Ctrl + X como estado no registrado. Por lo que yo sé esas son las teclas rápidas globales para copiar, pegar y cortar por lo que debe mostrarlos. Puedo, sin embargo, estar equivocado.
  • Si un usuario se comprueba un modificador y luego trata de comprobar si el mismo modificador de nuevo, el estado "activo" para muchas de las teclas de acceso rápido cambio.

Versión de la revisión: v1.1

Sistemas operativos soportados: Windows 95/98 / ME / 2000 / XP / Vista o posterior

ActiveHotkeys página [ descarga directa ]

Switcheroo

Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder

Switcheroo es otro pequeño, portable, y simple - pero útil - aplicación desde DonationCoder. En pocas palabras, Switcheroo cambia los nombres de archivo (incluyendo extensión de archivo) de dos archivos. En otras palabras, el archivo # 1 se pone el nombre de archivo # 2 y # 2 archivo recibe el nombre de archivo # 1.

Para utilizar Switcheroo sólo tiene que arrastrar + soltar los archivos en la ventana del programa y pulsa el botón "Switch"; es tan simple como eso.

Ahora aprecio el desarrollador de Switcheroo tratando de mantenerlo simple, pero me gustaría ver algunas características añadidas:

  • La capacidad de navegar por los archivos en lugar de sólo ser capaz de arrastrar + soltar.
  • La capacidad de desactivar / activar la conmutación de las extensiones de archivo.
  • La capacidad de "interruptor de lote" los nombres de los pares de archivos.

NOTA: Algunos programas anti-malware están recogiendo Switcheroo como malware. Corrí a través de VirusTotal (3/41 puntuación) y confirmado con Mouser que está limpio.

Versión de la revisión: v1.0.2 Build 1

Sistemas operativos soportados: No especificado

Switcheroo página [ descarga directa ]

LaunchBar Comandante

Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder

Todos los usuarios de Mac están familiarizados con los "muelles de aplicación" y gracias a los gustos de RocketDock, ObjectDock, y ahora Windows 7 barra de tareas, estoy seguro de que muchos usuarios de Windows han utilizado "muelles de aplicación" antes también. LaunchBar Commander es un programa de "muelle de aplicación"; sin embargo, no es más que otro, imitador, muelle aplicación olvidable. LaunchBar Commander es un programa de muelle que tiene un enfoque diferente al concepto de muelles de aplicación.

En lugar de apuntar a los efectos visuales de lujo como muchos otros muelles (ejem, gracias Steve Jobs), LaunchBar Comandante se centra más en la función sobre la forma. Con LaunchBar Comandante, los usuarios pueden tener varios muelles, y en cada muelle usuarios pueden añadir archivos, carpetas, accesos directos y más. Lo que pasa con LaunchBar Commander es a diferencia de otros muelles de aplicación, los nodos en cada muelle para LaunchBar Commander son "menús" personalizables y no sólo "botones". Por no hablar de sí LaunchBar Commander es personalizable, trabajando con teclas de acceso rápido, pudiendo ser minimizado a la bandeja del sistema, capacidad de usar skins personalizados, etc.

Es cierto que LaunchBar Comandante embargo, toma un poco de tiempo para acostumbrarse; puede que tenga que jugar alrededor de él por un tiempo antes de que el cuelgue de ella. Sin embargo una vez que usted consigue la caída de ella, nunca se puede usar un programa muelle diferente otra vez (depende de su gusto, por supuesto).

Versión de la revisión: v1.108.01

Sistemas operativos soportados: Windows 2k / XP / VISTA / Win7

LaunchBar Comandante página [ descarga directa ]

CircleDock

Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder


Como LaunchBar Comandante, CircleDock tiene un enfoque diferente, poco ortodoxo a los muelles de aplicación. En lugar de la base rectangular tradicional, CircleDock utiliza ... circular ... muelles. Lo bueno de CircleDock no es un proyecto que sólo los bancos en el hecho de que es diferente por lo que será un éxito. Más bien, el desarrollador (s) de CircleDock han hecho tan CircleDock es tan fácil de usar como el resto de muelles de aplicación. De hecho, algunos aspectos de CircleDock me parece que es superior a otros muelles, tales como el proceso de agregar nodos al muelle.

Versión de la revisión: v.0.9.3.5

Sistemas operativos soportados: Windows XP (SP2 o posterior) / Vista / Win 7

Requisitos especiales: Necesidad .NET Framework v2

CircleDock página [ descarga directa ]

Mención de Honor - GoneIn60s

GoneIn60s es otro script AutoHotkey / programa. Como dije en mi artículo anterior sobre el mismo, GoneIn60s es una aplicación independiente, portátil y ligero que permite recuperar las ventanas cerradas dentro de los 60 segundos de al cerrarlos (después de 60 segundos de las ventanas son sin posibilidad de restauración; 60 segundos es por defecto - que pueda cambialo). El único problema con GoneIn60s es que está bastante con errores, por lo que recibió una mención de honor en lugar de ser presentado como uno de los mejores.

Versión de la revisión: v1.4

Sistemas operativos soportados: No especificado

GoneIn60s página [ descarga directa ]

---------------------------

Me acabo de compartir mi lista de los mejores programas DonationCoder. De acuerdo o en desacuerdo conmigo? Tienen sus propios favoritos? ¿Quieres decir algo? Por favor, publicamos a continuación y háganos saber!

  • Los programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoderLos programas mejores (Freeware) para salir de DonationCoder Actualizado:12-19

    Estoy seguro de que muchos dotTechies he oído hablar de DonationCoder . Para aquellos que no tienen, te voy a dar una breve introducción. DonationCoder.com es un sitio web donde muchos programadores cuentan con su software freeware. Lo que hace difer

  • Los 10 mejores sitios para alquilar o comprar libros de texto universitarios BaratoLos 10 mejores sitios para alquilar o comprar libros de texto universitarios Barato Actualizado:02-21

    Yo así lo desea la web estaba allí cuando estábamos luchando a fin de mes en la universidad y la universidad. Fue una batalla constante de la conciencia entre el gasto en la fecha, o el dinero 'derroche' en cosas como libros y otros objetos de aprend

  • Los 5 mejores consejos para mejorar su EscritorioLos 5 mejores consejos para mejorar su Escritorio Actualizado:08-23

    ¿Te das cuenta de lo importante que es su fondo de escritorio es? Puede que no parezca muy importante, pero puede hacer mucho por ti. Por encima de todo, se puede hacer que el escritorio más agradable. Un fondo de pantalla alegre puede ser edificante

  • Modos de mezcla: los 10 mejores mezclas para los fotógrafos (y cómo usarlos)Modos de mezcla: los 10 mejores mezclas para los fotógrafos (y cómo usarlos) Actualizado:01-03

    Cuando se trata de la fotografía digital y la combinación o la mejora de imágenes, hay dos componentes esenciales - sus capas y el modo de fusión que elija para trabajar. Hablaremos de capas en un post más adelante; hoy queremos centrarnos en los mod

  • Los 5+ mejores fuentes para descargar programas de dominio públicoLos 5+ mejores fuentes para descargar programas de dominio público Actualizado:01-13

    Con nuestra vida gira cada vez más alrededor de la computadora y los dispositivos móviles, nuestros gastos con tecnología también parecen ir en aumento. Uno puede gastar cientos o incluso miles de dólares en software cada año, incluso si sólo se comp

  • Los 9 mejores cámaras para fotografiar paisajesLos 9 mejores cámaras para fotografiar paisajes Actualizado:06-01

    Fotografía del paisaje es uno de los géneros más populares, y hay fotógrafos que dedican enormes partes de su vida a conseguir el tiro perfecto de una escena. Estas personas comprometidas están felices de llevar grandes kits y trípodes de cámara para

  • Los 5 mejores sitios para prepararte para una emergenciaLos 5 mejores sitios para prepararte para una emergencia Actualizado:09-10

    A medida que cada día que pasa, es probable que escuche más y más sobre muerte inminente de la gripe, el calendario maya, el cambio climático, las acciones más terroristas y conflictos. Yo sé lo que hago. En realidad, estas cosas y eventos como los h

  • StartupEye, alarmas cuando los programas de Registros para ejecutarse al inicioStartupEye, alarmas cuando los programas de Registros para ejecutarse al inicio Actualizado:08-24

    Hay varios programas de inicio de Windows monitor disponibles le permite controlar la forma en que los programas se cargan al inicio del sistema, hay casos en que el malware do configurar a sí mismos para ejecutarse al inicio de Windows que puede no

  • Los 10 mejores consejos para la seguridad de los datosLos 10 mejores consejos para la seguridad de los datos Actualizado:10-12

    Con el uso de los teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles y netbooks, la mayoría de nosotros hacer las tareas diarias en línea, tales como la compra de bienes y la banca. Sin embargo, si nos dona € ™ t asegurar nuestros datos personales en nuest

  • Los 3 mejores lugares para encontrar gratuito histórico Mapas OnlineLos 3 mejores lugares para encontrar gratuito histórico Mapas Online Actualizado:09-09

    El Internet es un gran lugar para hacer la investigación, pero cuando se trata de encontrar los datos sobre el pasado, no es siempre la mejor opción. Muchos registros antiguos, tales como mapas, no se alojan en muchos lugares. Esto puede hacer que te