Cargo actual:Index > Los primeros shows originales que llegan a Xbox One, Xbox 360 a principios de 2014

Los primeros shows originales que llegan a Xbox One, Xbox 360 a principios de 2014

Actualizado:03-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los primeros shows originales que llegan a Xbox One, Xbox 360 a principios de 2014


Microsoft ha anunciado que sus primeros shows originales a la Xbox One y Xbox 360 será, si todo va según lo previsto, el debut en algún momento a principios de 2014.

"Estoy increíblemente ambicioso e impaciente", dijo Nancy Tellem, presidente de entretenimiento y digital para Microsoft. "Tenemos la esperanza de que seremos capaces de poner algo en el primer trimestre, en el segundo trimestre mínimo."

Tellem aterrizó el trabajo de liderar los esfuerzos para la creación de programación original para Xbox en 2012, por lo que es realmente algo impresionante que muestra están casi listos para el consumo teniendo en cuenta la línea de tiempo. Uno de esos shows pasa a ser en torno a la serie popular juego "Halo" con nada menos que Steven Spielberg dirigiendo el proyecto.

Programación original para Xbox es un paso más clara por parte de Microsoft para dominar la sala de estar. Además, con algunos contenidos como la serie de Halo que gira alrededor de los juegos en sí ya está disponible en Xbox, parece espectáculos podían apelar con éxito para ambos jugadores y entusiastas de televisión por igual. Hay un montón de posibles miembros de la audiencia con más de 48 millones de suscriptores de Xbox Live. (Sí, usted tiene que estar suscrito a Xbox Live para ver estos próximos shows - ¿Esperabas algo diferente?)

"La tecnología y la transición que estaba teniendo lugar era increíblemente interesante para mí. Es muy emocionante para mí estar en esta posición ahora mismo y ver cómo evoluciona el modelo de negocio y cómo evoluciona el contenido", agregó Tellem.

Fuente: Variety