Cargo actual:Index > Los primeros Los aviones hubieran fallas catastróficas frecuentes debido a?

Los primeros Los aviones hubieran fallas catastróficas frecuentes debido a?

Actualizado:12-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Plaza de Windows

Fracaso Jet Engine

Pobre Diseño Ala

Basado en Rivet Construcción

Los primeros Los aviones hubieran fallas catastróficas frecuentes debido a?

Respuesta: Plaza de Windows

El desarrollo temprano de cualquier sector está plagado de contratiempos, reveses y fracasos rotundos, y el desarrollo de principios de los aviones no es una excepción. El primer avión comercial de la producción, con sede fuera de diseños militares anteriores, fue el británico De Havilland DH 106 Comet. El avión allanó el camino para futuros aviones y, a través de una serie de catástrofes, ayudó a dar forma al diseño de los aviones modernos.

Tres primeros DH 106 vuelos resultaron en una falla catastrófica de la aeronave, con todo el fuselaje romperse en pleno vuelo a gran altitud. Aunque los incidentes fueron acusados ​​inicialmente de las condiciones climáticas adversas, más investigación indicó que los accidentes se produjeron como consecuencia de la fatiga del metal en los marcos inducidas por la presión de aire (un aspecto de la ingeniería de metal poco conocidos en el momento dado la infancia de toda la ingeniería aeronáutica campo). Entre todos los puntos del estrés sobre el marco, se descubrió que las ventanas cuadradas estaban creando excepcionalmente altos niveles de estrés en sus esquinas y que el diseño de la ventana había contribuido directamente a la fatiga detrás de los tres trágicos accidentes que fundamentan la línea 106 DH.

El avión fue ampliamente rediseñado con ventanas ovaladas, y los fabricantes rivales siguió junto con diseños de ventanas ovaladas de su cuenta. A día de hoy, más de medio siglo después, aviones todavía tienen ventanas ovaladas como precaución simple contra el estrés fuselaje.

Imagen cortesía del Museo de la Guerra Imperial Británico.