Cargo actual:Index > Los participantes del programa Evaluación de Windows pueden obtener Windows 7 regalo

Los participantes del programa Evaluación de Windows pueden obtener Windows 7 regalo

Actualizado:01-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Está buscando para obtener una copia de Windows 7 cuando salga al mercado en algún momento a finales de este año? Bueno parece que Microsoft está dando una copia de Windows 7 Ultimate a los participantes del Programa de Evaluación de Windows que cumplan con ciertos criterios de acuerdo a un correo electrónico se muestra en la siguiente imagen:

Los participantes del programa Evaluación de Windows pueden obtener Windows 7 regalo

Para aquellos que se preguntan lo que dice el e-mail:

Para animar a su continua participación en el Programa de Evaluación de Windows con Windows 7 RC, le enviaremos una copia de la versión lanzada comercialmente de Windows 7 Ultimate como un regalo dentro de los 3 meses de su disponibilidad general en los EE.UU., siempre que:

1. Usted es un residente de Estados Unidos de 18 años o más;
2. Usted se inscribió en el Programa de Evaluación de Windows a través del Windows 7 beta Programa Prevista Comunidad; y
3. Usted ha enviado datos utilizando el Programa de comentarios de Windows automatizado software de instrumentación de Windows 7 RC durante al menos 4 meses.

Estaríamos muy agradecidos si usted continúa su participación en el Programa de Evaluación de Windows después de haber recibido el don y nos envía datos utilizando el software automatizado de instrumentación en la versión lanzada comercialmente de Windows 7. Sin embargo, no es una condición de la donación. Podemos ofrecer más incentivos si lo hace.

Gracias
La experiencia del equipo de Windows