Cargo actual:Index > Los momentos más grande de medios sociales que consiguió la gente hablando en 2013

Los momentos más grande de medios sociales que consiguió la gente hablando en 2013

Actualizado:04-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los momentos más grande de medios sociales que consiguió la gente hablando en 2013

ReadWriteReflect ofrece una mirada retrospectiva a las principales tendencias, productos de tecnología y empresas del pasado año.

Selfies astronauta, tragedias nacionales, invasiones de la privacidad y los acontecimientos conmovedores todos hicieron que nuestra lista de los momentos de medios sociales más notables de este año.

Los medios sociales son más frecuentes ahora que nunca antes. Pew Internet informa que el 73 por ciento de todos los usuarios adultos de Internet estadounidenses tienen al menos una cuenta de medios de comunicación social y mientras que Facebook sigue siendo la plataforma ubicua, Twitter, Pinterest, Instagram LinkedIn y jugar un papel importante en el lanzamiento de contenido viral y la comunicación y la documentación de historias alrededor del mundo .

Vid y el ascenso de corto vídeo

En enero, Twitter lanzó Vine, de seis segundos aplicación de vídeo que se convirtió en una de las aplicaciones sociales más populares de 2013. Vine fue tan exitoso, de hecho, que Instagram hizo lo mismo, el servicio de video en Instagram permite hasta 15 segundos de metraje .

Tweeters creativas se enamoraron con la posibilidad de divertirse en seis segundos y Vine convirtieron en sede de selfies vídeo , sketches cómicos y hasta un mensaje presidencial.

El bombardeo del maratón de Boston

El 15 de abril, Boston fue sacudido con la tragedia. Una bomba detonó en el maratón de Boston, matando a cuatro personas e hiriendo a más de 260 . En el día del evento, y los que siguieron, el ataque terrorista fue discutido en el non-stop de internet, ya que la gente tweeted, publicado y habló de los acontecimientos Eso ocurrió.

La crisis fue una desafortunada lección tanto para los medios de comunicación y periodistas ciudadanos. En la prisa por lanzar actualizaciones en tiempo real, la desinformación era abundante . En un momento, los presuntos sospechosos identificados por los usuarios de Reddit y Twitter fueron transmitido por varios medios de comunicación, pero no tenía absolutamente nada que ver con el atentado. Nuestro propio editor móvil Dan Rowinski vive en el área de Boston un par de cuadras de la casa de la presunta terrorista en Cambridge. Durante la persecución viernes que utiliza Twitter y Google+ para compartir sus observaciones sobre el terreno.

Los astronautas Tweet Home

Este año nuestras líneas de tiempo se llenaron de imágenes y vídeo desde el espacio exterior. Chris Hadfield, un astronauta canadiense de múltiples talentos, se convirtió en una celebridad Twitter popular para Twitter y los blogs sobre sus experiencias a bordo de la Estación Espacial Internacional. Tal vez su hazaña más conocida fue su interpretación de David Bowie "Space Oddity" . Él cantó la balada de rock de 1970 acompañado de su guitarra acústica.

El Marte Curiosity Rover continuó su legado Twitter mediante la publicación de imágenes de Marte, y fotos de la NASA se convirtió en un fenómeno Instagram cuando comenzó a publicar fotos insta-espaciales este año. Debido a los medios sociales, organizaciones de ciencia y tecnología son a menudo una tendencia en Twitter y Facebook, y gracias a la potencia de la Internet, el espacio ha ido viral.

Y no nos olvidemos de la selfie más épica de 2013 -tomado desde el espacio.

Las solicitudes de datos del Gobierno

Este año, los secretos se derramaron. Entre PRISM y numerosos escándalos de privacidad de la NSA, el gobierno estadounidense fue atacado, no sólo por parte del público en general, pero las empresas de tecnología, también.

Para ayudar a empujar a la transparencia, múltiples empresas de tecnología como Facebook y Google publicaron la información global de solicitud de datos del gobierno para los primeros seis meses de 2013, detallando el número y el tipo de gobierno pide a las empresas han atendido. Como era de esperar, el gobierno de Estados Unidos abrió el camino , empequeñeciendo el número de solicitudes de otros países.

En un esfuerzo por sofocar las iniciativas de vigilancia, un grupo de empresas de tecnología de alto perfil emitió una carta conjunta al gobierno del presidente de Estados Unidos, y el mes pasado pidiendo una mayor transparencia y la reforma de vigilancia.

Twitter Goes Public

La compañía anunció su salida a bolsa de presentación con un tweet.

La plataforma de medios de comunicación social construida en 140 caracteres o menos salió a bolsa en noviembre. La compañía un precio inicial de sus acciones a 26 dólares por acción, pero Twitter estalló en el mercado, ir a buscar tanto como $ 74 por acción .

En el año previo a su entrada pública, Twitter sobrealimentado sus esfuerzos para hacer dinero. A partir de la modificación de su plataforma de mensajería de poner imágenes frente y al centro, Twitter comenzó a copiar funciones de Facebook y Pinterest en un intento de llegar a ser más dominante.

Typhoon Haiyan golpea Filipinas

Las personas que sufren como consecuencia de la catástrofe natural masiva que asoló Filipinas en noviembre atrajeron el apoyo de millones de usuarios de Facebook y Twitter. Más de 6.000 personas murieron como resultado de Tyhpoon Haiyan, y algunos sobrevivientes volvieron a los medios sociales en busca de ayuda .

Los sobrevivientes contaron su historia a través de multimedia publicados en línea, y como resultado, la Internet se acercó a ayudar. Celebridades imploraron seguidores a donar a la Cruz Roja y de Google Crisis Mapa listan los centros de evacuación, zonas de crisis, y las áreas de la zona de caída de alivio a los esfuerzos de socorro detalle.

#BatKid Takes Over San Francisco-Y Twitter

Usted probablemente vio la pequeña pero poderosa cruzado con capa guardar las calles de San Francisco. Pero es probable que lo encontró en Facebook o Twitter. (Incluso el personal ReadWrite no podía conseguir una mirada de primera mano en BatKid, las calles se inundaron con sus partidarios.)

En noviembre, la Fundación Make-A-Wish concede cinco años Millas su mayor deseo: convertirse en un superhéroe. El deseo de un niño resultó convertido en un fenómeno nacional; el niño pequeño que había estado luchando contra la leucemia desde que era un niño pequeño se convirtió en un héroe para todos nosotros. Más de 11.000 voluntarios Área de la Bahía se presentaron para ayudar a hacer su sueño hecho realidad, y millones de seguidores en todo el mundo expresaron su apoyo en las redes sociales.

Selfie se convirtió en la palabra del año

Gracias a las cámaras frontales y el surgimiento de Instagram, la palabra "selfie", que describe el tiro en la cabeza se tiene de sí misma, esta en el Diccionario Inglés de Oxford y nombró la palabra del año. En 2013, la frecuencia de la palabra "selfie" aumentó 17.000% desde el año pasado, un informe señaló Diccionario Oxford .

Mientras que algunos de selfies de este año eran cringeworthy-como selfie malogrado del presidente Obama en el Memorial de servicios-otros de Nelson Mandela inspirados, mostró carácter, o simplemente nos hizo felices .

Incluso el Papa Francisco se puso en en la acción.

Visual álbum de Beyoncé lanzado exclusivamente en iTunes

La mega estrella del pop lanzó su álbum en la noche del 13 de diciembre de sorprender a los fans de todo el mundo . Lo que es más, ella lanzó el álbum visual exclusivamente en iTunes para $ 15.99 sin la opción de descargar canciones individuales.

Con música en los servicios de matar la necesidad de comprar discos en las tiendas de discos oa través de descargas digitales de streaming, puede ser difícil para los artistas para liberar la música y obtener los fans para pagarlo. Beyoncé se resistió a esta tendencia, y con todas sus canciones y vídeos musicales completos con una sola descarga, por un precio.

Anunció el nuevo registro en Instagram, acompañado de un breve vídeo con fragmentos de diferentes videos. Los medios sociales rápidamente se asustó como los aficionados de todo el mundo han comprado el álbum, y el cantante vendió más de 80.000 copias en tan sólo tres horas.

Doge. Tal Impress.

El meme Shiba Inu, cuya popularidad se puede atribuir a Reddit , espoleó Comic Sans fuente y el perro comentarios a través de Internet. Este año Doge hallado gracia delante de meme-creadores, y la comunidad en línea dio lugar a una moneda virtual en homenaje a la criatura majestuosa.

Desafortunadamente, Doge se hizo tan famoso que incluso los políticos comenzaron a crear sus propios memes Doge, matando con eficacia el fresco factor del cachorro Shiba. Por supuesto, sólo porque Doge se fue la corriente principal no significa que todavía puede no proporcionar comentario profundo en la forma de imágenes y GIF.

¿Perdimos el momento en medios de comunicación social favorita del año? Háganos saber en los comentarios!

Imagen principal vía DVIDSHUB en Flickr .