Cargo actual:Index > Los investigadores de seguridad advierten de más de 1 millón de usuarios descargar juegos para Android maliciosos

Los investigadores de seguridad advierten de más de 1 millón de usuarios descargar juegos para Android maliciosos

Actualizado:06-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los investigadores de seguridad advierten de más de 1 millón de usuarios descargar juegos para Android maliciosos


Los investigadores de seguridad advierten que un juego para Android malicioso, que roba credenciales de Facebook y se propaga a través de listas de amigos, ha sido descargado más de un millón de veces.

Los investigadores de ESET han descubierto que el título Cowboy Adventure, que hasta hace poco estaba en la tienda de Google Play, estaba robando credenciales de Facebook y los utilizó para propagarse a otros usuarios. La aplicación hizo esto a aparecer una pantalla de inicio de sesión de Facebook falsa en el medio del juego. Si fueron engañados los usuarios, sus credenciales se envían a través de una conexión HTTPS a un servidor remoto.

Otro título, Jump Ajedrez, estaba infectado de manera similar por los códigos maliciosos y se utiliza para recopilar credenciales de medios sociales de los usuarios desprevenidos. Curiosamente, los agentes maliciosos detrás del código utilizado geolocalización y didnâ € ™ t ver la pantalla de inicio de sesión falsa para los usuarios en Canadá y los EE.UU..

Ambos títulos se han eliminado de la Play Store, aunque es posible que desee cambiar sus credenciales de Facebook si youâ € ™ ve nunca downloadeded estos juegos.

Fuente: Trustlook través de: El Reg