Cargo actual:Index > Los informes contradictorios surgen acerca de por qué Don Mattrick abandona Microsoft

Los informes contradictorios surgen acerca de por qué Don Mattrick abandona Microsoft

Actualizado:03-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los informes contradictorios surgen acerca de por qué Don Mattrick abandona Microsoft


Don Mattrick abandona Microsoft poco después de revelar la Xbox Uno, pero ¿por qué él está saliendo no está claro.

Don Mattrick dejará de ser el jefe de la semana siguiente unidad de Entretenimiento Interactivo de venir de Microsoft, cuando asuma el cargo de presidente ejecutivo de Zynga. Mientras que su partida se conoce ahora, la razón de dejar Microsoft todavía no está claro.

De acuerdo con un perfil de Mattrick por Fast Company , el ejecutivo de Microsoft se marcha a Zynga debido a una próxima reorganización Microsoft que se espera que se anunciará en breve. Fast Company afirma que sus fuentes dijeron Mattrick no sería conseguir un papel más importante si se quedaba en Microsoft, sin embargo, que entra en conflicto con los informes anteriores de que Mattrick sería uno de los únicos cinco y cincuenta y seis ejecutivos que verían sus funciones ampliadas de la empresa.

A pesar de los informes de Fast Company, otros se han apresurado a decir que la decisión de dejar Mattrick ha sido en las obras durante meses.

De EE.UU. Hoy en día el informe de contratación de Mattrick fuentes reclamaciones dijo Zynga cortejó el ejecutivo de Microsoft durante nueve meses, pero las conversaciones sólo se puso serio en la primavera. En ese momento, Mattrick y actual CEO de Zynga Mark Pincus "empezaron a trabajar a cabo parámetros sobre una asociación ejecutivo", según fuentes de EE.UU. Hoy. AllThingsD, que le dio la noticia de la partida de Mattrick, también informó que "el movimiento parece ser en gran parte no relacionada con la reestructuración masiva" de Microsoft.

Algunos medios han especulado que Mattrick partida se relaciona con marcha atrás de Microsoft en cuestiones de gestión de derechos digitales, que fue visto en gran medida como una vergüenza para la empresa. Microsoft fue criticada por la inclusión de DRM, mientras que Sony conferencia de prensa E3 contó con una ovación de pie cuando se anunció la PlayStation 4 no requeriría ninguna comprobación de Internet obligatorias o limitar la venta de juegos usados ​​como la Xbox Uno originalmente tendría.

Otro informe de EE.UU. Hoy en día en relación con la partida de Mattrick indica su decisión de abandonar no estaba relacionado con los temas de Xbox One DRM, citando a un analista de Baird Equity Research. Si los informes de EE.UU. Hoy en día son exactas, las discusiones de Mattrick con Pincus tuvieron lugar mucho antes de que siquiera se anunciaron los requisitos DRM.

Varios informes de prensa han señalado que la banda de Mattrick apareció en la carta anunciando la reversión de los planes de DRM de Xbox One, aunque es más probable que el mensaje fue escritor fantasma para el ejecutivo de Microsoft. Las empresas se adhieren de forma rutinaria nombres ejecutivos a importantes anuncios para reconocer su importancia; el año pasado, por ejemplo, se informó de que Scott Fortsall fue despedido de Apple por negarse a unir su nombre a la disculpa de la empresa por la calidad de iOS Maps. En lugar de la banda que se atribuye a Forstall, que era el vicepresidente de la división de iOS en el momento, el CEO de Apple, Tim Cook fue acreditado para la nota escritor fantasma.

Mattrick se ha relacionado con cargos ejecutivos principales vacantes en el pasado, incluso en Electronic Arts, donde pasó gran parte de su carrera antes de unirse a Microsoft. Zynga se ha encontrado en las turbulencias financieras en los últimos meses, con la compañía anunciaba que despediría a más de 500 empleados a principios de este año y al mismo tiempo el cierre de una serie de estudios de desarrollo. La compañía tuvo una exitosa oferta pública inicial, con las cotizaciones superiores a $ 10 por acción, a pesar de sus precios de las acciones ahora rondan cerca de la marca de $ 3 .

Microsoft aún no ha anunciado la sustitución de Mattrick, con ejecutivos de Xbox ahora dependen directamente al CEO Steve Ballmer.

Fuentes: Fast Company , EE.UU. Hoy en día , AllThingsD | Imagen a través de Microsoft