Cargo actual:Index > Los defensores que marchan para el código abierto para ser ley

Los defensores que marchan para el código abierto para ser ley

Actualizado:07-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Defensores de código abierto están formando una marcha de protesta en California para tratar de aumentar el apoyo a una propuesta legislativa que han creado, lo que sugiere agencias estatales se prohibió el uso de software que tiene restricciones en su código fuente.

Los intentos de la 'Ley de Digital Security Software' para demostrar que las licencias de software de código abierto podrían ayudar a prevenir los abusos '' que las licencias propietarias imponen a los usuarios. La razón principal de la propuesta se ha creado es, según sus autores, para combatir a los problemas de seguridad y el costo del software por empresas como Microsoft. Parte de ello afirma: "La intención del legislador es que para el software que sea aceptable para el Estado, que no es suficiente que es técnicamente capaz de cumplir una tarea".

La legislatura no será la recepción de la propuesta sin embargo, como no hay suficiente apoyo para el proyecto de ley para introducir, de acuerdo con uno de sus patrocinadores - Asambleísta Juan Vargas. El apoyo de varios legisladores ha sido adquirida por el grupo sin embargo.

La propuesta está respaldada por IBM, Red Hat, Mandrakesoft y Linux Internacional. La persona principal detrás del proyecto de ley, Walt Pennington, ha dicho que cuando se hizo el anuncio "Microsoft va a inundar de San Diego con el hardware libre, software libre y de servicios gratuitos". Director de Operaciones de Red Hat ha hablado Silicon.com diciendo: "Si podemos conseguir el movimiento de código abierto tan emocionado acerca de cómo modificar código legal, ya que son sobre C ++ y Java, creo que el cabildeo se despegarse".

Fuente de noticias: Silicon.com