Cargo actual:Index > Los cuatro componentes principales de una unidad de disco duro

Los cuatro componentes principales de una unidad de disco duro

Actualizado:01-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los cuatro componentes principales de una unidad de disco duro


Un disco duro es una parte importante del sistema de almacenamiento de su computadora. Cuatro componentes principales se encuentran dentro de un disco duro.

Jefes de unidad

Jefes de unidad son instrumentos de precisión pequeñas que son responsables de la lectura y escritura de datos en el disco duro. Un brazo actuador mantiene la cabeza de la unidad por encima de la bandeja. A medida que el plato gira, la cabeza de la unidad realiza una serie de movimientos rápidos y precisos que permitan el almacenamiento y recuperación de información.

Plato

El plato es la unidad de almacenamiento principal para toda la memoria en la unidad de disco. Estos instrumentos son vulnerables a la más pequeña de las interrupciones, por lo que están muy protegidos durante la producción y en la carcasa de la unidad. La partícula u objeto extraño, por pequeño podrían impedir que la unidad funcione.

Circuitos

La placa de circuito se encuentra en la parte posterior de la unidad. Se traduce las instrucciones enviadas a la unidad por el ordenador y difunde los comandos a los diferentes componentes.

Husillo Brazo

El husillo, como con un tocadiscos, permite que el plato gire. La velocidad a la que el plato gira es proporcional a la velocidad de la unidad; el más rápido de la unidad opera, más rápida será la lectura y la escritura se hace. Unidades de alta velocidad tienen tasas promedio de 4800 a 7200 vueltas por minuto.