Cargo actual:Index > Los correos electrónicos de phishing Nueva Emerge

Los correos electrónicos de phishing Nueva Emerge

Actualizado:03-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La dirección de correo electrónico habitual phishing sigue afirmando que se requiere "acción" por algo que acaba de suceder. Esto puede ser una compra de eBay falso, la transferencia de PayPal, una transacción de cuenta bancaria o alguien que le ofrece un montón de dinero.

Si bien estos métodos siguen siendo altamente exitosas usuarios de Internet están comenzando a educarse sobre el phishing, que reduce su eficacia con el tiempo.

Básicamente, los usuarios de Internet saben finalmente que no deben hacer clic en cualquier enlace en los correos electrónicos que reciben.

Un nuevo correo electrónico de phishing (a través de Trend Micro ) que surgió recientemente reclamaciones que se accede Banco del destinatario de la cuenta de América por una IP internacional de un equipo no registrado y que su "IP espía extranjero" detecta que el incumplimiento.

Tenga en cuenta que puede reemplazar el banco con cualquier otro sitio web de alto perfil.

Se está pidiendo al receptor para verificar y registrar el equipo actual ingresando en el sitio web de Bank of America. Ese vínculo lleva a una nueva ventana que se abre un sitio web de phishing que utiliza una barra de dirección falsa. La mayoría de los usuarios que han hecho clic en ese enlace seguramente introducir su información de acceso.

Los correos electrónicos de phishing Nueva Emerge


El ataque trata de convencer a los usuarios que su cuenta está en peligro y que tienen que actuar rápidamente para protegerlo. Eso es difícil y muchos usuarios probablemente caerán para esto porque creen que los ladrones no les pedimos que asegurar sus cuentas. Lo que obviamente extrañan es el hecho de que la función de seguridad adicional es falso y no existente.

Páginas web con esa barra de dirección falsa se pueden identificar fácilmente con un clic derecho en ese sitio web y las propiedades de la selección en el menú contextual si Internet Explorer es el navegador de su elección. Los usuarios de Firefox, haga clic en Información de la página en ese menú del botón derecho, mientras que los usuarios de Opera, pulse Alt + Intro o haga clic derecho y Preferencias Editar sitio seleccionado.

La mejor protección contra el phishing es no abrir los enlaces en los correos electrónicos. Siempre abra la página web directamente en el navegador. Si usted es inseguro llamar a la compañía y pregunte si ellos saben acerca de la dirección de correo electrónico antes de hacer nada.