Cargo actual:Index > Los cinco más molestos cosas que la gente en Twitter!

Los cinco más molestos cosas que la gente en Twitter!

Actualizado:12-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los cinco más molestos cosas que la gente en Twitter!

Twitter es una herramienta maravillosa, llena de gente muy divertida e interesante que comparten los últimos acontecimientos en sus vidas. Las personas dicen algunas grandes historias acerca de su rutina del día a día. Twitter puede ser utilizado para promover las cosas, las partes del plan y las reuniones con sus amigos, y anunciará acontecimientos importantes en la vida. Usted puede decir a sus amigos dónde se encuentra en ese momento exacto, o incluso compartir una foto de su hijo recién nacido. Estas son todas las maneras asombrosas para conectar con la gente a través de la magia de Twitter.

Sin embargo, Twitter también tiene un lado oscuro. También está lleno de idiotas molestos que parece twittear con el único propósito de hacer todo el que tiene la desgracia de conocerlos molesto. Estos son los lugares en Twitter que están más estrechamente relacionado con un callejón oscuro en alguna parte. Un lugar que nunca quería terminar. Evite actuando como estas personas en Twitter, y sólo puede encontrar su vida, y la vida de sus amigos, que mucho más alegre.

1. Las personas que están constantemente Hashtagging

Los cinco más molestos cosas que la gente en Twitter!

Odio hashtags. Creo que son lo más molesto absoluta en Twitter. Los odio aún más cuando las personas deciden poner como 20 palabras en una sola hashtag. #ImsorryIcantreadyourstupidtweetwhenyouputamillionwordsbehindahashtagwithnospacesinit. Cuando veo algo así en Twitter hago clic inmediatamente en el botón grande "Dejar de seguir".

Yo no sólo odio cuando están mucho tiempo sin embargo, yo también los odio cuando la gente pone una en casi cada uno de sus tweets. Lo siento, pero eso no te hace fresco, y que no va a conseguir que más seguidores. Hash tags tienen un lugar, pero tienen que ser utilizados con moderación, y que necesitan para mantenerse corto por lo que son en realidad legible.

2. Las personas que siguen miles de personas

Esto me vuelve loca. ¿Por qué seguir a miles de personas sólo para que te seguirán de nuevo? Eso es derrotar por completo el punto de Twitter. No hay manera que usted puede mantenerse al día con su línea de tiempo de Twitter cuando hay un nuevo tweet cada 3 segundos. Twitter fue diseñado para el seguimiento, junto con sus amigos y la gente que te interesan, no para obtener 100 mil millones de personas la inundación de su línea de tiempo y el mismo número de leer sus tweets que no se preocupan por lo que tiene que decir.

Antes de seguir a alguien en Twitter debe hacerse una pregunta simple: ¿Tengo realmente se preocupan por lo que esta persona podría estar twitteando? Si no puede responder afirmativamente a esta pregunta que usted no debe seguirlos.

3. Personas que Usan Twitter Para Uno En Uno Conversación

Los cinco más molestos cosas que la gente en Twitter!

Esto me vuelve absolutamente loco. Por favor, si desea mantener una conversación, mensaje de texto o mensaje directo a la persona. Es completamente razonable esperar que todos sus seguidores a leer su conversación con alguien si se extiende últimos 2 o 3 de tweets cada uno. Una vez que te das cuenta de que esto va a ser algo más que una fenomenal, es hora de seguir adelante y no forzar la conversación en la garganta de todos los demás.

Si no te gusta tener seguidores en Twitter, seguir adelante y tratar de esto, porque va a ser una forma rápida de ver su número de seguidores caer como un globo de plomo.

4. Las personas que no hacen nada pero Retweet

Los cinco más molestos cosas que la gente en Twitter!


Entiendo que quieres que la gente sepa que te gusta lo que decían, pero por favor, tener un pensamiento original en su propia sólo una vez! Twitter tiene que ver con el intercambio, así que si usted piensa que algo que Justin Bieber dijo es super cool, entonces por todos los medios volver a tuit, pero intenta seguirla en algún momento con algo que usted pensaba de sí mismo. ¿Por qué incluso hacer una cuenta de Twitter si nunca la intención de escribir realmente algo por ti mismo?

5. Las personas que sólo utilizan Twitter para anunciar sus Stuff

Los cinco más molestos cosas que la gente en Twitter!


Twitter es una herramienta invaluable para la promoción. Todos sabemos esto, y tengo que admitir, que puede ser un poco culpable de esto mismo cuando se trata de mis artículos twitteando desde MakeUseOf. A veces es fácil olvidar envías cosas a sus amigos y personas reales que no están buscando tener sus enlaces metidas en su rostro. Por favor, publicar sus enlaces, y si me interesa mucho gusto le haga clic en él, y si no, al menos lo intentaste, sino también después otras cosas que son interesantes.

Tal vez un enlace al artículo de otra persona de otro sitio web? Tal vez usted podría dejarnos saber que el partido va a suceder esta noche, por favor, ser un ser humano y no un robot enlace publicación. La excepción obvia es si su cuenta de Twitter es específicamente para un sitio web. La gente sabe lo que están recibiendo en si siguen una cuenta de esa manera, por lo que es aceptable.

Conclusión

Twitter es grande, si no lo usas como algunos de estos ejemplos molestos. Por favor, piensa en sus seguidores cuando usted pia, son ellos los que tienen que sufrir a través de la lectura de la basura envías. Sólo tiene que usar el sentido común, si usted piensa que algo iba a molestar si alguien lo hizo en su línea de tiempo, tal vez usted no debe hacerlo tampoco.

Lo que molesta en Twitter? ¿Usted sigue a nadie que te gustaría deshacerse de y no puede porque son una "verdadera vida" amigo? Háganos saber en los comentarios.