Cargo actual:Index > Los 5 mejores sitios para prepararte para una emergencia

Los 5 mejores sitios para prepararte para una emergencia

Actualizado:09-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los 5 mejores sitios para prepararte para una emergencia

A medida que cada día que pasa, es probable que escuche más y más sobre muerte inminente de la gripe, el calendario maya, el cambio climático, las acciones más terroristas y conflictos. Yo sé lo que hago. En realidad, estas cosas y eventos como los han acosado a la humanidad, siempre y cuando hemos existíamos. Si usted cree que van a suceder o no, usted puede preguntarse, "¿Qué podría yo hacer para estar preparado ... ya sabes, por si acaso?"

Yo propongo que pensar en la preparación para emergencias es una buena cosa, sin embargo pensar en desastres personales es un escenario mucho más probable. ¿Qué pasa si usted pierde su trabajo? Si un familiar se enferma y necesita tu ayuda? Si hay una inundación o un huracán o un tornado en su área? ¿Qué pasa si sólo hay una huelga en industrias como la de envío, ultramarinos o así? Esos son mucho más probable. Sin embargo, si usted está preparado para aquellos que, usted estará bien preparado para casi cualquier otra cosa.

Aquí están algunas grandes sitios de preparación para emergencias para empezar por ese camino, con sensatez, cordura y de una manera que puede hacer su vida mejor hoy.

5. Camino a la Libertad

La familia Dervaes puede no consideran preppers o similares, pero lo que han hecho con su casa en Pasadena es, bueno, más allá de las palabras. En sólo una décima parte de un acre, tienen lo que ellos llaman un micro-granja que produce alrededor de 6.000 libras de comida al año. Realmente. Les ha tomado 20 años para llegar a ese punto, pero usted puede aprender de sus errores y de la experiencia. Eso va a hacer que su proyecto va mucho más rápido!

En realidad, no tome convertir su parcela de la ciudad en una rebanada de Edén, para estar preparados para las emergencias cotidianas. ¿No es inspirador, aunque? Si pueden hacer esto, sin duda se puede recortar su dependencia de la tienda de comestibles poco.

4. Preppers American Network

Los 5 mejores sitios para prepararte para una emergencia

Lo único que típicamente americano acerca de este sitio es el patriotismo y el amor manifiesta de la libertad. Eso no es una mala cosa, sin embargo. Siendo un canadiense, es difícil para mí para tragar a veces, pero supongo que es porque estamos reservamos mantenimiento de la paz, excepto cuando tocamos los dientes de los demás a jugar hockey. Es una broma, gente.

Lo que es probablemente lo más importante acerca de la APN es que te da la oportunidad de conocer a personas de ideas afines en su estado. Debido al número de bloggers que contribuyen, algunos de los consejos de preparación para emergencias puede parecer contradictoria o tener un sabor que es algo religioso o político, posiblemente incluso el estaño-sombrerero en la naturaleza. No dejes que te asuste como todo el mundo no tiene, en su corazón, el deseo de enseñar y aprender más.

3. Guía de preparación familiar

Los 5 mejores sitios para prepararte para una emergencia

James Talmage Stevens ha dado un paso atrás en el papel de mentor, después de haber publicado su obra fundamental "Hacer lo mejor de lo básico" hace 35 años. James comparte su riqueza de conocimientos en los campos de la preparación para emergencias, la supervivencia y la simplicidad voluntaria a través de volver a publicar este libro, pero lo más importante, a través de su podcast semanal. James puede no ser una chica de primavera, pero no vas a saber que en su voz. Usted escuchará un hombre que ama la vida y la gente y quiere que cuides. No hay política o religiosa charla en su programa, ya que no tiene tiempo para eso cuando él está haciendo usted listo. Su lema es: "Si usted está preparado, la naturaleza de la emergencia no importa."

2. El Blog de ​​Preparación

Mike, Greg y Rob son un trío de amigos que viven el estilo de vida de preparación para emergencias. Entre ellos, tienen años de experiencia en los servicios de emergencia y militares, así como simplemente estar preparado. El blog es donde archivar sus notas de espectáculo de ThePreparednessPodcast.com , donde reciban a un foro y un podcast semanal.

La información es sólida y proporcionan herramientas útiles, tales como su lista de verificación Capacidad de preparación. La lista no es una lista de compras, sino más bien una guía para ayudarle a evaluar lo que eres capaz de hacer en caso de emergencia. Esto por sí solo vale la pena ver el sitio.

1. La supervivencia Podcast

Los 5 mejores sitios para prepararte para una emergencia

Jack Spirko es un hombre de 30 finales que ha vivido en muchos estados diferentes y sirvió en el ejército en diferentes partes del mundo. Sabiendo eso, y que su sitio utiliza la palabra de supervivencia en el mismo, se podría pensar que fue la encerró en un búnker con un AK-47 y una bazillion redondea tipo de supervivencia. Ya sabes, como ese chico de la película 'Los temblores. Nada podría estar más lejos de la verdad.

Jack ha construido una comunidad increíblemente fuerte, sensible y culta de lo que él llama Survivalists modernos. El lema de su página resume la filosofía maravillosamente. "Ayudar a vivir la vida que quieres, si los tiempos se ponen difíciles, o incluso si no lo hacen." Aunque hay anuncios en su sitio, no cree que esto es sólo una empresa de hacer dinero. De hecho, no es una empresa de hacer dinero para la mayoría de estos sitios. Ellos realmente disfrutan ayudando a usted!

En el foro, te encontrarás con los moderadores. Este equipo fenomenal voluntarios tanto tiempo para mantener el foro limpio de correo no deseado y en el tema, se podría pensar que se les pagaba por ello. Nuh-uh. Nada más que camaradería y pasión por un estilo de vida lógica les obliga. Absolutamente increible.

El podcast se hace todos los días, durante unos 40 minutos y cubre muchos temas, es difícil verlo como algo más que todo un estilo de vida. Creo que una vez que escuchas a algunos de sus espectáculos, se le enganchó y bien en su manera de cuidar de los negocios. Sé quien soy.

Crédito de la imagen: nateOne