Cargo actual:Index > Los 3 mejores sitios para Leer Manga Online

Los 3 mejores sitios para Leer Manga Online

Actualizado:08-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los 3 mejores sitios para Leer Manga Online

Manga es una vez más popular estilo de arte japonés. Son el equivalente de historietas del anime japonés.

En Japón, el manga es una cosa cotidiana. Pueblo de jóvenes y viejos por igual disfrutan de estos cómics sobre el romance, acción, humor y, a veces, tentáculos - pero eso es un género que vamos a estar tratando de evitar la discusión de hoy.

Últimamente, la fiebre del manga ha ido extendiendo más allá de las fronteras del país. Ya que es legal para leer o descargar (todavía) títulos sin licencia en Europa y los Estados, de pasar algún tiempo para leer Manga en línea es una gran manera de pasar una tarde. Y una vez que se encuentre, usted nunca querrá salir!

ATENCIÓN! Muchos de estos manga de son subidos por los usuarios. Sigue siendo ilegal para leer manga en línea que se ha licenciado en Inglés. Marque aquí para una lista completa de los títulos con licencia.

Hay un montón de sitios donde se puede descargar el manga de forma gratuita, pero hoy vamos a estar centrando en los sitios web donde se puede leer estos cómics en línea, sin tener que saturar su computadora y desde la comodidad de su computadora portátil, netbook o iPhone.

Manga Fox

Lo primero que llamará la atención de Manga Fox es lo grande que se ve el sitio. No sólo eso, se puede voltear a través de diferentes temas de color para que sea más fácil en los ojos o encajar con fondos de escritorio de su habitación. La segunda cosa que usted notará es su increíble colección de manga.

Los 3 mejores sitios para Leer Manga Online


Usted puede ver la última manga en la página principal, pero te recomiendo que navegar por el directorio Manga. Aquí podrás ordenar los diferentes títulos por orden alfabético o realizar una búsqueda. Si realmente no sabes qué leer, o simplemente quieres algunos para conseguir sus manos en algún nuevo lee, ordenar los títulos por categoría y comenzar con una explosión.

La colección de manga que ofrecen es muy decente, y el sitio sin duda destaca por su interfaz. Dudo mucho que iba a encontrar otro sitio manga con una navegación más rápida.

Una Manga

Una Manga viene en segundo lugar en la lista. Tiene una lista comparable de manga, pero un diseño un poco menos agradable y de interfaz. Sin embargo, si usted no puede encontrar su manga Manga Fox, este sería el segundo lugar para ir.

Los 3 mejores sitios para Leer Manga Online


Una vez más, usted puede tener su selección entre las actualizaciones recientes, u ordenar los títulos por orden alfabético. Por otra parte, y esto es una característica que no se encontrará a menudo, también se puede navegar por categoría. Digamos que estás siendo un poco nuevo en esto, y quiere encontrar algunos títulos que se ajustan a su estilo, este es un gran lugar para comenzar.

Volumen Manga

En tercer lugar viene Manga Volumen. A primera vista se asemeja a un gran sitio para compartir archivos, y hay más similitudes que eso. Los usuarios pueden cargar nuevo manga de la página principal, lo que contribuye a la ya enorme base de datos de Inglés manga.

Los 3 mejores sitios para Leer Manga Online


Volumen Manga alcanza la gran interfaz de Manga Fox y la vista categórico de One Manga, pero su comunidad de usuarios activa lo convierten en un gran recurso del manga en línea. Tenga la seguridad, si su manga no está en ninguno de los tres sitios mencionados anteriormente, es probable licencia.

Espero que haya tenido algún uso de este artículo. Si conoces a cualquier otro recurso grandes para leer Manga en línea - asegúrese de mencionar en la sección de comentarios de abajo!