Cargo actual:Index > Loosecubes Recibe Facelift para proporcionar espacios de trabajo Negocios Independientes

Loosecubes Recibe Facelift para proporcionar espacios de trabajo Negocios Independientes

Actualizado:12-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La gestión de un espacio de trabajo como contratista independiente o micro empresa trabaja de manera muy diferente que en el pasado. Hubo un momento en que el contratista independiente sería bien salir y encontrar su propio espacio de oficinas y pagar por toda una oficina o quedarse en casa y trabajar desde la cama. Eran casi las dos únicas opciones, y casi todo el mundo eligieron a uno de ellos.

Hoy las cosas son muy diferentes. Espacios de trabajo compartidos se están volviendo más y más popular en todo el tiempo, y la idea de que un individuo o una micro empresa necesita para mantener a toda una oficina se está convirtiendo en obsoleto. Si un contratista independiente necesita un poco de espacio que tienen muchas opciones de espacio de oficinas fuera de la casa que no requiere que gastan todo su dinero en el espacio perdido.

Hasta hace poco no había manera consolidada para localizar los lugares que muy pequeñas empresas podrían operar. En respuesta al creciente interés en la idea, sin embargo, una compañía llamada Loosecubes ofrece un hub consolidación en la que aquellos que buscan y ofrecen espacio de trabajo público puede cumplir. También proporcionan algunas herramientas bastante aseados para micro empresas para mantener a sus empleados informados con los eventos de la compañía mosca y decisiones.

Loosecubes sí está siendo re-lanzó hoy después de una larga campaña de lavado de cara a remediar sus resultados cuestionables después de que apareció por primera vez en la web. Mientras que el primer intento fue a medias, el relanzamiento, que se puede echar un vistazo a aquí, ofrece aquellos que buscan espacio de trabajo algunas características muy agradables. Los usuarios pueden encontrar áreas de trabajo hasta en el domicilio de las oficinas individuales en más de 40 países en el sitio web, diciendo a convivientes posibles cosas sobre el espacio de oficina que pueden ayudarles a entender lo bien que podrían encajar en Cada oficina tiene un descriptor de "ambiente". - creativo, artístico, profesional, etc. - y enumera los tipos de instalaciones que tendrá acceso a, como impresoras y enfriadores de agua.

Loosecubes Recibe Facelift para proporcionar espacios de trabajo Negocios Independientes


Para aquellos que cuentan con un puñado de empleados, Loosecubes también ofrece algunas aplicaciones con buena pinta que te mantiene conectado a sus compañeros de trabajo en la planificación de las funciones especiales de la empresa o de la asignación de los trabajadores de una hora de encuentro en el espacio de trabajo compartido. Se llama instantánea jalea, y le permite crear eventos Twitter que sus compañeros de trabajo pueden ser notificados de y responder a. La herramienta puede ser muy útil si operar con unos pocos trabajadores menores y que tenga un espacio de trabajo a través Loosecubes y ocasionalmente necesitan sus empleados para encontrarse con usted en su oficina compartida.

Loosecubes Recibe Facelift para proporcionar espacios de trabajo Negocios Independientes

El lugar de trabajo se ha ido alejando de la tradición y hacia algunas posibilidades muy interesantes para muchos años ya. Sin embargo, ese movimiento no había podido ser aprovechada por un grupo en línea con éxito. Con la funcionalidad proporcionada por Loosecubes y sus productos micro empresa es fácil creer que el movimiento seguirá creciendo impulso. A medida que más y más personas recurren al empleo independiente en medio de una crisis económica mundial, que tendría sentido que la flexibilidad de espacio de oficinas común debería atraer a más personas. Mientras que el tiempo dirá qué tan exitoso será el movimiento, las herramientas que ofrece a aquellos que saben leer y escribir tecnología son ciertamente útiles y ayudan a los contratistas independientes y micro empresas a alcanzar su potencial.