Cargo actual:Index > Logitech G930 Wireless PC Gaming Headset Comentario

Logitech G930 Wireless PC Gaming Headset Comentario

Actualizado:01-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hasta hace unos días que trabajé con auricular con cable PC exclusivamente. Eso funcionó bastante bien, con la excepción de la tasa que he quemado a través de esos auriculares. Normalmente me tenía que comprar uno nuevo cada seis a nueve meses más o menos, sobre todo debido a los problemas de los cables.

Llegó al punto de que tomé la decisión de conseguir un auricular inalámbrico para deshacerse de los problemas de cable una vez por todas. Yo sabía que los auriculares inalámbricos con micrófono eran caros, y que tuve que pagar más del doble en comparación con un auricular con cable.

Después de revisar varios auriculares inalámbricos en las últimas semanas me decidí a pedir el kit manos libres portátil de juegos de PC Logitech G930 Wireless . El auricular parecía tener problemas con los controladores en el principio, pero los recientes comentarios en sitios como Amazon mostró que Logitech logró resolver esas cuestiones.

El auricular inalámbrico se entrega en una caja grande. Contiene los auriculares, un muelle adaptador inalámbrico, el adaptador inalámbrico, manuales y un CD con los controladores más recientes.

Logitech G930 Wireless PC Gaming Headset Comentario

La instalación es una brisa. Tienes que empezar con el software desde el CD antes de conectar los auriculares en el ordenador. ¿Enchufar? Sí, el auricular necesita ser cargada. Si bien se trata con una cierta cantidad de jugo, no está completamente cargada. Tenga en cuenta que el auricular funcionará sin el conductor, pero no será capaz de utilizar algunas de sus características, sonido envolvente, por ejemplo.

¿Cómo funciona la carga? Se conecta el muelle inalámbrica al PC. Esto se hace a través de un cable USB estándar. A continuación, conecte el adaptador inalámbrico en la base y conectar el conector mini USB para los auriculares. El auricular indica el estado de carga con un LED. Verde fija significa que es completamente cargado y listo para su uso. Se puede utilizar antes, pero tendrá menos tiempo para hacerlo.

Usted encontrará gran cantidad de controles en el auricular. Viene con control de volumen, por ejemplo, que es muy útil cuando se juega juegos o escuchar música, especialmente si no está cerca de su PC en el momento. El control de volumen y el botón de silencio del micrófono se han puesto directamente en el auricular izquierdo en el que se puede llegar fácilmente. El micrófono se silencia automáticamente si lo mueve a su posición superior. Cuenta con un LED en la punta que indica si se silencia o no. Usted encuentra un interruptor para activar o desactivar el sonido envolvente allí también. El sonido envolvente sólo funciona si se instalan los controladores de Logitech.

Tres botones de macro se encuentran en el auricular izquierdo también. Estos pueden ser programados en el software Logitech G930. Algunas de las características estándar, como la reproducción y la pausa, saltar hacia adelante y hacia atrás, distorsión de voz o empujar a hablar ya están disponibles como preajustes.

Logitech G930 Wireless PC Gaming Headset Comentario


El software puede ser utilizado para configurar los tres teclas G. Perfiles están disponibles para programas como iTunes, Winamp, Windows Media Player o aplicaciones de la elección del usuario. El sistema está impulsado Plugin que significa que usted puede descargar e instalar plugins para agregar soporte para los programas o aplicaciones adicionales.

El software ofrece varios controles, el volumen, micrófono y el bajo, por ejemplo, que se puede modificar a la habitación su gusto. Los usuarios experimentados pueden ajustar con precisión el sonido aún más con un clic en el botón avanzado ecualizador.

Las capacidades de voz morphing no son realmente impresionante, y probablemente no sea necesario por la mayoría de usuarios. Si bien puede ser divertido hablar como un robot o un extranjero una o dos veces, no es nada que la mayoría de la gente quiere hacer sobre una base regular, especialmente si la calidad morphing de voz se pone en consideración. Sugerencia, es muy débil.

La banda de sujeción se puede ajustar para un ajuste cómodo. Los auriculares de aislamiento de ruido son grandes y encierran (la mayoría) de las orejas totalmente. El auricular en sí no es pesado en absoluto y muy cómodo de usar, incluso durante horas. El micrófono de cancelación de ruido es flexible a pesar de que no se ve de esa manera en la primera vista. Usted puede doblarla para encontrar la posición óptima de habla.

Logitech afirma que el auricular tiene un alcance de unos 12 metros. Aunque yo no era capaz de probar que, puedo confirmar que el auricular funciona en todas partes en mi apartamento. La calidad sigue siendo la misma, independientemente de la distancia a la PC.

Otra demanda es que la energía de la batería dura hasta 10 horas. Es seguro decir que esto es más de un límite superior. Una cifra más realista es de seis o siete horas. Eso no es un gran problema, ya que se puede conectar los auriculares inalámbricos a la derecha en la estación de acoplamiento para seguir trabajando con los auriculares, siempre y cuando usted está en su PC y no en otro lugar en su apartamento u oficina.

Algunos usuarios, especialmente los usuarios que ejecutan Windows 7 de 64 bits han reportado un crujido cuando se reproduce música. He experimentado el mismo problema al principio, pero fue capaz de resolverlo mediante la desactivación de todos los demás dispositivos de reproducción y grabación de sonido bajo el Panel de control de sonido.

El precio es pesado, incluso para un auricular inalámbrico de juegos. Se le costará aproximadamente 90 dólares y 140 euros (que es el doble del precio del dólar), un montón de dinero que usted puede invertir fácilmente en dos auriculares con cable de alta calidad. Aún así, un auricular inalámbrico es mucho más cómodo de usar. Imagínese llamar a alguien en su PC. Con un auricular con cable que necesitas para estar cerca de la PC, con un auricular inalámbrico se puede caminar, tomar un café o buscar algo en su oficina que usted necesita durante la llamada.

¿Compraría los auriculares de nuevo? Sí lo haría, siempre que no se romperá o dejar de trabajar en un mes o dos. Amazon.com está vendiendo actualmente los auriculares inalámbricos por menos de $ 100. Teniendo en cuenta que yo pagué casi el doble de la cantidad, yo diría que esto es una ganga:

Déjeme saber si usted tiene preguntas. Hago mi mejor esfuerzo para responder a ellas.

Actualizar después de un año de uso: Mientras yo pensé que estaría bien con conectarlo al ordenador para cargarla, pronto se convirtió en una carga especialmente desde el conector de los auriculares parece bastante inestable. Añadir un bateador al que está perdiendo rápidamente algunas de sus capacidades de almacenamiento y te encuentras cargar el auricular con más frecuencia debido a eso.

¿Compraría de nuevo? Probablemente me compro otro auricular sobre todo porque el G930 es todavía muy caro en Europa.

  • Logitech G930 Wireless PC Gaming Headset ComentarioLogitech G930 Wireless PC Gaming Headset Comentario Actualizado:01-30

    Hasta hace unos días que trabajé con auricular con cable PC exclusivamente. Eso funcionó bastante bien, con la excepción de la tasa que he quemado a través de esos auriculares. Normalmente me tenía que comprar uno nuevo cada seis a nueve meses más o

  • ASUS Echelon Bosque Gaming Headset ComentarioASUS Echelon Bosque Gaming Headset Comentario Actualizado:09-18

    ASUS han añadido un nuevo auricular de juego a su línea de productos. Lo llaman el Bosque Echelon y el diseño es bastante el capturador de atención! Con una pintura de temática militar y un nombre que te hace pensar en misiones encubiertas, estábamos

  • TechSpot: sub $ 100 Gaming Headset RoundupTechSpot: sub $ 100 Gaming Headset Roundup Actualizado:11-21

    A pesar de que suelen centrarse en los gráficos en éxitos de taquilla como Crysis 3 y Battlefield 4, audio es una gran parte de la experiencia también. Esto es particularmente cierto para los juegos como Alien: Isolation donde los gráficos pueden est

  • Revisión de la ASUS ROG Orion Gaming Headset - Una buena compra para cualquier jugadorRevisión de la ASUS ROG Orion Gaming Headset - Una buena compra para cualquier jugador Actualizado:07-01

    Hace un par de semanas, recibimos otra auriculares para juegos para revisar de ASUS. El auricular se llama Orión y es uno de los dispositivos creados por ASUS con su propia marca de juegos ROG (Republic of Gamers). Dispositivos ASUS ROG 'generalmente

  • TechSpot: MSI GS70 Sigilo Pro Gaming Notebook ComentarioTechSpot: MSI GS70 Sigilo Pro Gaming Notebook Comentario Actualizado:07-07

    La mayoría de los portátiles para juegos tienen un cierto estigma asociado a ellos. Mientras que algunos de los mejores sistemas disponibles son más que capaces de ejecutar los últimos juegos de PC gráficamente exigentes por ahí, a menudo se descomun

  • ASUS Strix 7.1 Surround Gaming Headset Review - parece impresionante!  ¿Qué pasa con el sonido?ASUS Strix 7.1 Surround Gaming Headset Review - parece impresionante! ¿Qué pasa con el sonido? Actualizado:01-28

    Después hemos probado el auricular Pro juego ASUS Strix nos las arreglamos para tener en nuestras manos su última auriculares para juegos - ASUS Strix 7.1 Surround. Este producto te llama la atención a través de su estación de audio dedicado, especif

  • Revisión de la ASUS Strix Pro - Un Gaming Headset bien equilibradoRevisión de la ASUS Strix Pro - Un Gaming Headset bien equilibrado Actualizado:03-30

    Después de haber probado el Strix Garra ratón ASUS y la táctica Pro Teclado Strix, es el momento para poner a prueba y revisar los auriculares Pro juego ASUS Strix. Este es uno de los auriculares que miran más imponentes que hemos visto, con un diseñ

  • Revisión El Logitech G303 Dédalo Apex Gaming RatónRevisión El Logitech G303 Dédalo Apex Gaming Ratón Actualizado:03-05

    A principios de marzo, accesorios de juego potencia Logitech lanzó un nuevo miembro de la familia de la serie G, el G303 Dédalo Apex Performance Edición Gaming Mouse. Tuvimos la oportunidad de jugar con este ratón ligero avanzado y, después de probar

  • TDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares ComentarioTDK WR700 Wireless Hi-Fi-Auriculares Comentario Actualizado:03-17

    Comentario: TDK Hi-Fi Auriculares inalámbricos WR700 Comentado por: Seán Byrne Por: TDK TDK tuvo la amabilidad de enviarnos un par de auriculares inalámbricos de alta fidelidad para su revisión. Estos auriculares cuentan con la tecnología de transmis

  • TechSpot: Maingear Titan 17 Gaming Notebook ComentarioTechSpot: Maingear Titan 17 Gaming Notebook Comentario Actualizado:08-29

    Custom PC constructor boutique de Maingear nos ha enviado un par de sistemas de escritorio de gama alta en el último año. El Maingear F131 se enfrentó contra el Puget Diluvio Mini y el Acer Predator en nuestro sub $ 2.000 rodeo juego de escritorio de