Cargo actual:Index > Location Based Social Red FourSquare se actualiza iPhone App [Noticias]

Location Based Social Red FourSquare se actualiza iPhone App [Noticias]

Actualizado:01-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Location Based Social Red FourSquare se actualiza iPhone App [Noticias]

Las principales actualizaciones de aplicaciones iPhone siguen llegando; primero era de Facebook, Twitter y ahora luego FourSquare es saltar en la mezcla con una actualización muy fresco que añade algunas nuevas características.

El cambio más importante es su nueva función denominada Radar. Esto se aprovecha de servicio de monitoreo región iOS € ™ 5â s. Básicamente, se monitorea cosas cercanas que usted debe tomar nota. Por ejemplo, tal vez un grupo de amigos están pasando el rato en la tienda justo al lado de usted. FourSquare aparecerá una notificación para hacerle saber que usted puede ser que quiera swing y comprobar que funciona. Si se agrega un elemento a la lista de tareas y pasar a ser cerca de la ubicación, FourSquare le recordará que debe ir lograr que se haga.

Anteriormente, usted tendría que hacer el check in en un lugar para ver quién está ahí. Radar cambia esto. Se doesnâ € ™ t hacer mucho bien para una app para decirme que mis amigos están en un lugar si estoy ya allí, después de todo, puedo ver con mis ojos en el mundo real. Ahora, con radar que me dice que mis amigos están allí antes de que yo llegue, yo podría terminar en un lugar que no pretendo.

Esto también ayuda a las empresas que usan Foursquare como herramienta de marketing, ya que pueden utilizar el radar para tratar de atraer a más clientes a sus especiales Cuadrangular. Sólo podemos esperar esta parte se hace bien, porque yo ciertamente no quiero anuncios mundo real viene en mi teléfono mientras conduzco alrededor.

Location Based Social Red FourSquare se actualiza iPhone App [Noticias]

Nota: Algunos usuarios han informado de no ver la actualización, sé paciente, se mostrará pronto.

Fuente: VentureBeat