Cargo actual:Index > Lo que usted necesita saber sobre la tecnología 3D y problemas de la visión

Lo que usted necesita saber sobre la tecnología 3D y problemas de la visión

Actualizado:02-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Como el Consumer Electronics Show (CES 2011) se inicia en marcha esta semana en Las Vegas, que estamos viendo de nuevo una serie de productos compatibles con 3D desde televisores a las tabletas a los dispositivos móviles. Es la segunda (o es tercero?) Venida del 3D, que parece, y esta vez es a menudo sin gafas.

Lo que usted necesita saber sobre la tecnología 3D y problemas de la visión


Gran parte del desarrollo en torno a la tecnología se refiere a llevar 3D a su sala de estar, como es el caso de los televisores compatibles con 3D de LG y Toshiba , por ejemplo, en 3D de Samsung monitores LED , o la adición de películas en 3D a la transmisión servicio de VUDU , que puede canalizar Hollywood entretenimiento directamente en su sala de estar. Pero 3D está apareciendo en otras pantallas, también - los teléfonos móviles y tabletas , dispositivos de juegos y móviles dispositivos DTV 3D - aunque todavía en forma temprana.

Pero antes de ir all-in, y principios de la adopción de esta nueva moda, hay un poco de chisme de datos no-intrascendente que necesita saber primero.

3D Vision Impactos Desarrollo, dice Toshiba

Lo que usted necesita saber sobre la tecnología 3D y problemas de la visión


Al parecer, la visualización de imágenes en 3D, incluso el tipo sin gafas, puede afectar negativamente el desarrollo de la visión en los niños pequeños. Según un informe de The Wall Street Journal , tanto Nintendo y Toshiba han publicado recientemente advertencias sobre el daño a la visión que podría ocurrir cuando los niños menores de seis años ver imágenes de vídeo en 3D. Para la cita, la advertencia de Toshiba dice que "debido a la posibilidad de impacto en el desarrollo de la visión, los espectadores de imágenes de vídeo en 3D deben ser de 6 o más años de edad."

? Fuera de los EE.UU., un consorcio japonés 3D con miembros como Samsung y LG por ejemplo, ha emitido advertencias similares, informó el Wall Street Journal.

Eso suena serio, ¿verdad?

Engadget minimizó recientemente los peligros, sin embargo, haciendo referencia específicamente declaración CEO de Nintendo, Reggie Fils-Aime, de entre seis meses antes de que la advertencia de que su empresa es única en su lugar porque los niños, especialmente los niños pequeños, tienen ojos que no se forman completamente. En otras palabras, no es gran cosa.

Pero las advertencias, usted debe saber, no son sólo su run-of-the-mill precauciones (no comer paquetes de gel de sílice, no deje al niño solo con bolsa de plástico) - que están basadas en las recomendaciones de un sector de la electrónica las recomendaciones del grupo, dice Toshiba. Jefe de marketing de televisión de la compañía, Yuji Motomura se negó a decirle al WSJ que uno, sin embargo.

Creemos que podemos tener una idea. El grupo no identificado podría ser el conocido 3D @ Home Consorcio , sobre todo teniendo en cuenta que recientemente celebró una reunión sobre un tema extrañamente relacionado: el uso de 3D ​​para diagnosticar problemas de visión en los niños pequeños.

Espere: 3D Identifica problemas de visión en los niños? No lo causó?

Lo que usted necesita saber sobre la tecnología 3D y problemas de la visión


De acuerdo con el sitio web de 3D ​​@ Home , el grupo se reunió el 7 de diciembre en San Diego para discutir varios temas relacionados con las normas de la visión, incluyendo la "promoción de los beneficios de la utilización de equipo de música visualización para el diagnóstico y mejorar la visión en niños y adultos." De hecho, dice el artículo, "las primeras investigaciones por expertos han demostrado que los problemas de la visión binocular, que inhiben la percepción satisfactoria de las imágenes en 3D, a menudo se vinculan con cuestiones de lectura y comprensión en los niños."

O, más simplemente, problemas de visión significan otros problemas de desarrollo pueden estar presentes. Y la tecnología 3D podría ayudar a identificar estos problemas.

Ahora bien, eso suena muy bien, ¿verdad?

En la página principal de la conferencia , una sesión sobre las "cuestiones especiales relacionadas con 3D y los niños" se llevó a cabo a mediados de día en el séptimo. Se incluyen en esta sesión fue la presentación del Dr. Maureen Poderes de la Fundación de la piedra preciosa, un instituto de investigación en California. Usted puede leer a través de él por sí mismo aquí . En él, ella describió varias cuestiones relacionadas con la visualización de imágenes en 3D. Para ahorrar tiempo, la conclusión es que un gran número de niños en edad escolar tienen problemas de visión binocular y un número relativamente grande tener disfunción binocular.

Lo que esto significa

Lo que esto significa, dice el Dr. Powers, es que mientras la mayoría de los niños serán en 3D de visualización bien, pero algunos niños no se sientan cómodos - de hecho, el grupo experimenta malestar puede ser tan alta como 25%. Algunos de los niños se quejan, otros no y algunos serán tan incómoda que no van a ver imágenes de vídeo en 3D en todos o jugar juegos. El mejor suposición en este momento es que este último grupo será de aproximadamente 5% a 10% de los niños en edad escolar.

Lo que usted necesita saber sobre la tecnología 3D y problemas de la visión


Esta investigación ha dado lugar a principios de claridad en las "recomendaciones" para advertir contra la visualización en 3D de los niños pequeños por los fabricantes de hardware como Toshiba, queremos adivinar, ya que cree que este tipo de problemas se desvanecen como la edad infantil. (Dr. Powers señala que se espera que los niños se "difieren de los adultos" en términos de molestias y cuestiones conexas).

Al final del día, lo que esto realmente significa es que entusiasta de la tecnología o no, puede ser imprudente plop a sus hijos más pequeños en frente de películas en 3D como Avatar o Toy Story, por ejemplo, y tal vez sea prudente para que usted haga lo mismo. En realidad hay muy poca investigación en los efectos de visualización 3D a largo plazo en niños y adultos.

Hasta ahora, la visualización de vídeo en 3D ha sido una experiencia un poco aislado - una película aquí y allí, donde usted usa tonos tontas por un par de horas. Pero con los avances en la tecnología, hay un impulso de la industria para 3D a habilitar todas sus pantallas, antes de que la investigación sobre lo que sucede al hacerlo es aún completa.

Y por esa razón, los fabricantes están prescribiendo precaución, al menos para los niños. Lo que las etiquetas de advertencia relacionados con 3D-surgirán en el futuro para el resto de nosotros sigue siendo desconocida.

Créditos de la imagen: planta - Callipygian , teléfono - PocketLint , TV - Toshiba