Cargo actual:Index > Lo que usted dijo: Herramienta Web Clipping favorita

Lo que usted dijo: Herramienta Web Clipping favorita

Actualizado:08-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Lo que usted dijo: Herramienta Web Clipping favorita


A principios de esta semana le pedimos que comparta sus herramientas favoritas para recortar artículos de la web para el almacenamiento y posterior lectura. Usted respondió y ahora estamos de vuelta para poner de relieve algunos de los favoritos de los lectores.

En la parte superior de la pila, por un amplio margen, fue Evernote-la portátil basado en la Web ubicua que hace que sea muy fácil de sincronizar y compartir sus notas. Cuenta con una herramienta de recorte ágil construido en el derecho, y los lectores eran muy aficionados a las herramientas de amplio alcance e integraciones con el apoyo de Evernote. Laurel escribe:

Evernote! De esa manera siempre tengo esa información a mano en todos mis ordenadores y teléfonos, en el trabajo, el hogar, etc. Puedo tomar notas a ella y es siempre disponible! Es el mejor de todos app que he encontrado para este uso! :)

Richard pone de relieve cómo la aplicación de escritorio de Evernote ha reemplazado OneNote (otra opción lector popular):

Cuando en Windows - Evernote escritorio 4.1 - lo hace todo lo que OneNote nunca hizo por mí.

Cuando en Linux - NixNote

Cuando en la web - Chrome o Firefox podadoras de Evernote

La única otra herramienta que recibió tantos elogios como Evernote fue Microsoft OneNote-que son totalmente merecida, OneNote es una de las creaciones más finas de software de Microsoft. Tracy escribe:

Yo uso la herramienta de Snipping de Windows 7 en combinación con OneNote, dependiendo de lo que estoy haciendo. En algunos casos, sólo tiene que utilizar OneNote. Una vez más dependiendo de lo que estoy contento después.

Mientras Evernote y OneNote son herramientas de gestión de notebook / información de pleno derecho (que sucede que tiene increíbles herramientas de recorte incorporadas para facilitar ese fin) otro lector favorito, Read It Later, tiene un objetivo más singular: para ayudarle a recortar los artículos de la web y / Archivo de leerlos. Jodi alude a esto con su comentario:

Probablemente no tiene absolutamente tanto la capacidad como los demás, pero yo uso Read it Later.

Amin señala que Read It Later es bueno para agarrar todo, pero a veces todo lo que necesita es un pequeño clip:

Acabo de utilizar Read It Later si quiero todo el sitio. Para pequeños fragmentos aquí y allá, yo uso Screenpresso.

Para obtener más consejos y trucos de recorte, golpear hasta el comentario hilo principal en el original Pregunte a los lectores publicar aquí. Tener una herramienta de recorte web que desea para tirar cohetes? No es demasiado tarde para unirse a la conversación.