Cargo actual:Index > Lo que realmente falta en sus fotografías?

Lo que realmente falta en sus fotografías?

Actualizado:08-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Lo que realmente falta en sus fotografías?


Alguna vez sintieron que sus imágenes están perdiendo un cierto je-ne-sais-quoi? Recuerdo que cuando yo era un tirador joven orgulloso, le mostré mis imágenes a mi maestro fotografía 101, listo para que me coronan la siguiente mejor fotógrafo que ha visto jamás (Hey yo era joven). Los miró, y cortésmente dijo "Están llegando a lo largo".

Qué. Los. Diablos tipo !? Lo miré con incredulidad. Probé algunos trucos mentales Jedi en él; tratando de jugo de alguna nota positiva de él. Después de un tiempo, era evidente que no quería ofenderme, traté él pulsando una última vez y me dio la misma respuesta ... que mis fotos fueron llegando a lo largo. Después de agradecerle fui mi propio camino, aún engañando a mí mismo que mis cosas me fue increíble.

La verdad es que tenía razón, sentía que faltaba algo de mis fotografías, no pude poner mi dedo en él, pero yo lo sabía. Lo pude ver en las imágenes de otros, pero no la mía. Sabía que mi fotografía técnica, sabía las sutilezas de la composición, que era un diseñador gráfico después de todo, pero había algo que se me escapaba por la fotografía y yo no podía entender por qué ... hasta que algo terrible sucedió.

RRrrrring! Hace unos años, recibí una llamada de mi tía, ella me pidió que llamar a mi hermano. Al parecer, mi mamá tenía algunos problemas de salud. Yo era bueno de esto, mi madre era un sobreviviente de cáncer, y que a veces no, aquí y allá, tener convulsiones pero nunca nada importante. Marqué mi hermano con prontitud.

Yo hombre! Oído que hay algo mal con mamá, ¿qué pasa? Le pregunté, listo para la noticia de que ella tenía un episodio de convulsiones o algo así.

Rápidamente dejó escapar tres palabras en una rabia. Oí las tres palabras que siempre tenía miedo de la audición. Ella. Es. Dead ............. Temía oír esas palabras durante años, desde que supo que tenía cáncer cuando yo tenía 10 años.

Recuerdo que fui a su habitación cientos de veces, simplemente asegurarse de que su vientre iba arriba y abajo, lo que significa que ella estaba respirando, sigue vivo. Preparación mental no significa gato en ese momento. Ella sobrevivió al cáncer, pero el terremoto de Haití la reclamó.

Lo que realmente falta en sus fotografías?

Imagen típica antes de que mi madre falleció

Así se hace hermano para darle la noticia, a la derecha, ¿no? Pero estoy divagando. Así que, ¿por qué estoy diciendo esto? Bueno, después de la tormenta se calmó un poco, con el tiempo, me di cuenta: Nunca hizo ninguna fotografía de ella.

Antes de que mi madre se fue de nuevo a Haití, que estaba en los EE.UU., pero en lugar de gastar tiempo haciendo fotos de ella, optó por tomar fotos de edificios y flores. Entonces comprendí algo un poco demasiado tarde: Mis fotografías no significaban nada para mí. Le disparé porque vi a otras personas que tiran (gracias a Internet!), No porque me importaba lo que estaba haciendo. Ese "algo" que me estaba perdiendo? Era simple: conexión. Conexión a mi trabajo. Yo podría haber hecho una fotografía de mi madre que mostré lo mucho que la amaba, cuánto me importaba. Una fotografía que sólo yo podría haber hecho, pero seguí disparando cosas que no importan.

Lo que realmente falta en sus fotografías?


Por favor, no malinterpreten, no estoy poniendo abajo haciendo fotos de flores y edificios, sólo estoy diciendo que ser conectado emocionalmente con lo que está haciendo. Si usted se encuentra en las fotos de flores y otras cosas, por todos los medios hacerlo! Muchos fotógrafos hicieron, especialmente más tarde en su vida. Tienes que encontrar la conexión con su trabajo. Si usted piensa que muchos fotógrafos de paisaje están a la altura de la obra de Ansel Adam, en realidad no es porque él tenía el engranaje de alguna forma especial, es porque tenía una conexión religiosa fuerte, limítrofe con el Parque Nacional de Yosemite, que cobró vida cuando él estaba allí. La mayoría de los fotógrafos de paisaje modernos sólo están interesados ​​en el paisaje físico, Ansel estaba interesado en hacer imágenes que recrean la sensación de asombro y majestad que él sentía.

No es el técnico, el equipo, la agudeza que le hará un mejor fotógrafo. Es su conexión con su trabajo. Esa es la magia que nadie puede replicar. Así que lo que realmente falta en su fotografía? Usted. Nada más y nada menos. Hasta el momento no podemos conectar nuestro cerebro en la de otro para transferir los sentimientos y emociones que estamos sintiendo por dentro, pero difícilmente podemos expresar con palabras. Lo más parecido que tenemos a la transferencia de nuestras emociones es directamente fotografía (o el arte en general), así que ¿por qué gastar nuestras cosas de disparo de tiempo no nos preocupamos en el primer lugar?

Lo que realmente falta en sus fotografías?


Puede no conexión falsa, disparando algo que no significa nada para usted mostrar en el trabajo. Lo que sentimos mientras mira una fotografía es proporcional a lo que el fotógrafo sintió cuando lo que es ... ..la gran idea es que la conexión trasciende la fotografía.

Cuando alguien mira sus imágenes, hacer que vean algo distintivamente usted o hacer que ven otro fotógrafo? Puede ser que sea fácil de conseguir gustos disparando lo que se espera de un fotógrafo, pero es mucho más gratificante de ser tú mismo y conectado a su trabajo como fotógrafo. Confía en mí, he estado allí, hecho eso!

Sea usted mismo, mantener la concentración y seguir disparando.

Lo que realmente falta en sus fotografías?