Cargo actual:Index > Lo que puede hacer con algunas luces y mucho tiempo ...

Lo que puede hacer con algunas luces y mucho tiempo ...

Actualizado:02-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

OK, esto es manera fresca !!! Sí, sé que este tipo de cosas se ha hecho antes, pero yo pensé en compartir esta excelente historia de mi mañana de leer Slashdot con los lectores de NeoWin, Enjoy! .. (En este momento el gráfico es un poco grande, 62k, pero es que es la pena la espera ... Ed.!)

Celebrando su 20 aniversario, el Chaos Computer Club ha hecho un regalo especial para sí mismo y la ciudad de Berlín. Desde 12 de septiembre 2001, los famosos "Haus des Lehrers" (casa del profesor) se ha mejorado para convertirse en la pantalla de ordenador interactivo más grande del mundo.

Los superiores de ocho pisos de la casa se han transformado en una enorme pantalla mediante la organización de 144 lámparas detrás de cada una de las ventanas. Un ordenador controla cada una de las lámparas de forma independiente para producir una matriz monocromática de 18 veces 8 píxeles.

Durante la noche, un número cada vez mayor de las animaciones se pueden ver. Pero hay un componente interactivo, así: se puede jugar el viejo pong arcade clásico en la casa utilizando su teléfono móvil y puede colocar sus propias cartas de amor en la pantalla también.

Fuente de noticias: Slashdot

Vista: Blinkenlights, desde el Chaos Computer Club (ccc.de)