Cargo actual:Index > Lo que hace el iPad Tienes para Procesamiento de textos?

Lo que hace el iPad Tienes para Procesamiento de textos?

Actualizado:09-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Lo que hace el iPad Tienes para Procesamiento de textos?


Dispositivo de tableta iPad de Apple utiliza principalmente una interfaz de pantalla táctil para navegar por la web y navegar por las aplicaciones. Si bien esto hace que algunos juegos y programas sencilla e intuitiva, la falta de un teclado y un ratón tradicional hace que algunas otras tareas más complejas. El procesamiento de textos, una característica básica de la mayoría de los sistemas informáticos, hace algunas concesiones para trabajar con el diseño minimalista del iPad. Aunque inicialmente mal equipados, algunos accesorios y aplicaciones adicionales permiten el procesamiento de textos iPad sea un proceso más productivo.

Teclado de software

El teclado de software integrado presenta el principal obstáculo para el procesamiento de textos eficiente en el iPad. Esta función muestra un teclado sensible al tacto que llena la mitad inferior de la pantalla, llenando un espacio de aproximadamente el tamaño de un teclado estándar de netbook en modo horizontal y permitiendo a escribir con las dos manos. La falta de retroalimentación táctil a menudo hace que la tipificación precisa y rápida más difícil que en un teclado estándar, aunque la práctica puede aumentar la facilidad del teclado de uso. A demás, el teclado carece de un teclado numérico y algunas otras claves que se encuentran en la mayoría de los dispositivos físicos que pueden hacer más fácil el procesamiento de palabra.

Nuevo hardware

Conectividad Bluetooth del iPad ayuda a aliviar la dificultad del teclado en pantalla. Teclados de Apple y dispositivos de entrada Bluetooth más terceros trabajan con el iPad sin configuración adicional. Esto permite a los usuarios conectar un nuevo teclado para su uso con diferentes aplicaciones, y le da la opción de muchos diseños y opciones para la facilidad de procesamiento de textos diferentes. Algunos dispositivos, como el caso del iPad TrendyDigital y la ClamCase incluyen pantalla se coloca con los periféricos de teclado para el uso del ordenador-estilo.

Construido en Software

El único programa con las características de procesamiento de textos que se incluyen con los nuevos iPads es la aplicación Notas de Apple. Este programa ofrece una edición básica de texto de pantalla completa con opciones de formato limitado, con características adicionales, tales como las transferencias por correo electrónico y el reconocimiento de direcciones. Si bien es útil para el almacenamiento puramente textual, los usuarios en busca de un procesador de texto con todas las funciones más se necesita una solicitud por separado desde la App Store.

Aplicaciones descargables

App Store de Apple da el acceso iPad para muchos programas de procesamiento de palabras más que amplían enormemente las opciones de creación de texto sistemas. Procesador de textos de iWork Pages oficial de Apple tiene una versión para iPad disponibles para la compra, y otros programas como QuickOffice y Office2 HD featuers procesamiento oferta palabra junto con la compatibilidad de Microsoft Office. El procesador de textos libre de Google Docs no requiere descarga, y trabaja desde dentro del navegador web de la iPad Safari.