Cargo actual:Index > Lo que debería haber sido sacrificadas En lugar de Google Reader? [Les pedimos que]

Lo que debería haber sido sacrificadas En lugar de Google Reader? [Les pedimos que]

Actualizado:08-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Lo que debería haber sido sacrificadas En lugar de Google Reader?  [Les pedimos que]

Las noticias de tecnología más grande para romper recientemente fue, sin duda, el cierre de Google Reader, con la búsqueda y la publicidad gigante de decidir que ya no estaba interesado en la prestación de una aplicación de RSS para las masas. La protesta de los aficionados al RSS era ensordecedor, hasta el punto de que algunos de nosotros nos preguntamos si Google no había hecho declarado la guerra a un país en lugar de haber sacrificado otra de su gran cantidad de servicios gratuitos.

Afortunadamente hay un montón de alternativas a Google Reader, por lo que nadie tiene que ir sin su feeds RSS vienen julio. Ya Kannon ha tratado de prepararnos para el futuro Google entresaca, lo que sugiere que los servicios de Google puede matar en el futuro y ofrecer alternativas para todos ellos mucho antes de tiempo.

A nadie le gusta ver algo que utilizan sacaron regularmente de disponibilidad. Sin embargo, debe haber un servicio en línea, aplicaciones Web, compañía de tecnología, red social, el sistema operativo, o una pieza de hardware que le ve feliz acarreado fuera a la morgue. Es el tema que forma la base de esta semana de Les pedimos.

Pregunta de esta semana ...

Queremos saber, lo que debería haber sido sacrificadas En lugar de Google Reader? Resulta que una gran parte de los lectores MakeUseOf eran fieles usuarios de Google Reader, por lo que su muerte es una fuente de frustración. Esta es tu oportunidad de soplar un poco de esa frustración reprimida con un poco de snark. Es saludable de vez en cuando.

Después de la discusión épico y seria de la semana pasada sobre cómo Internet debe regirse en el futuro, es el momento para un tema más alegre. Normalmente no aconseja negatividad aquí en MakeUseOf, pero sólo por esta vez queremos que seas tan negativo como puedas.

Lo que debería haber sido sacrificadas En lugar de Google Reader?  [Les pedimos que]


Queremos que se nombra una cosa relacionada a la tecnología que desea ver sacrificadas. Podría ser un fabricante de hardware o uno de los productos que fabrican, un servicio en línea que odias, pero utiliza a regañadientes, un sistema operativo que ha demostrado ser más problemas de lo que vale, o incluso una parte específica de una página web, como el Facebook Línea de tiempo.

No podemos prometer que lo que usted elija parpadeará de existir una vez que envíe su comentario, pero cosas más extrañas han sucedido. Incluso podemos encontrar un consenso entre los lectores, en cuyo caso ese producto, servicio o empresa tendrán que reconocer sin duda su tiempo es limitado.

Como siempre preferimos comentarios que forman parte de algo más que una palabra o dos, así que por favor también dar sus razones para hacer su elección.

Dibujo Conclusiones

Todos los comentarios serán digeridos para formar conclusiones en un post de seguimiento de la próxima semana donde se detalle lo que le dijiste a nosotros. Un lector se elegirá para el comentario codiciado de la semana, consiguiendo su nombre en luces, el respeto de otros lectores, y 150 puntos MakeUseOf a utilizar para MakeUseOf Rewards. ¿Qué más motivación que hacer lo necesario para responder?

Les pedimos que es una columna semanal dedicada a descubrir las opiniones de los lectores MakeUseOf. Las preguntas suelen ser de composición abierta y probablemente requeriría una discusión. Algunos son a base de opinión, mientras que otros ven que compartir consejos y asesoramiento, o abogar herramientas y aplicaciones para lectores MakeUseOf compañeros. Esta columna no es nada sin usted, como MakeUseOf es nada sin ti.

Crédito de la imagen: Davidd