Cargo actual:Index > Lo creas o no, esto es la próxima generación bastón de Fujitsu

Lo creas o no, esto es la próxima generación bastón de Fujitsu

Actualizado:07-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Lo creas o no, esto es la próxima generación bastón de Fujitsu


Nunca pensé que estaría diciendo algo como esto, pero aquí estamos. En quizás uno de los anuncios más extrañas en el MWC de este año, Fujitsu ha mostrado un prototipo de su bastón de próxima generación.

Así que lo que hace que este la caña del futuro? Bueno, resulta ita € ™ s probablemente la caña más equipado que hay. La caña de próxima generación está equipado con GPS, WiFi, Bluetooth, 3G y una pantalla LCD en la parte superior. Lo que los usuarios tienen que hacer es crear una ruta de antemano el uso de un programa de escritorio, que a su vez dará instrucciones a la caña. Direcciones de qué manera se debe dar vuelta o si debe volver todos se muestran en la pantalla, guiando con suerte a las personas de edad avanzada que tienen un poco de problemas para encontrar su camino.

Fujitsu dice que mientras que la caña es todavía un prototipo, el dispositivo ha recibido una respuesta positiva por parte de los que marcó a cabo en el MWC lo que la empresa definitivamente estará trabajando para traer esto al mercado en un futuro próximo.

Claro, que puede sonar un poco extraño estar hablando de un bastón que las rutas de su usuario en torno a través de GPS y todo, pero hay gente allí que amarían y utilizar un dispositivo como este. ¿Por qué no Fujitsu, por qué no.

[A través de AllThingsD ]