Cargo actual:Index > Llaves de Apple Otros $ 290 millones De Samsung En Nuevo juicio de Patentes

Llaves de Apple Otros $ 290 millones De Samsung En Nuevo juicio de Patentes

Actualizado:11-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Llaves de Apple Otros $ 290 millones De Samsung En Nuevo juicio de Patentes

Apple ha superado de nuevo Samsung en un tribunal de California patentes, desgarradora otro $ 290 millones de su rival coreano en un nuevo juicio para determinar los daños causados ​​por el dramático enfrentamiento de las dos empresas tenían el año pasado por infracción de patentes, según los informes.

El nuevo juicio se fijó para determinar los daños Samsung adeudaba de Apple después de la empresas épico enfrentamiento tribunal en 2012, donde un jurado otorgó de Apple $ 1.05 mil millones en daños. Samsung se encontró infringir cinco patentes de diseño de Apple que cubrían 14 dispositivos que vendieron unos 10,7 millones de unidades. El juez del caso dejó vacante $ 450 millones que Samsung le debe de Apple diciendo que el jurado calculó mal el premio y estableció un nuevo juicio con jurado para determinar lo que Samsung debía Apple. Manzana pidió un adicional de $ 380 millones, mientras que Samsung respondió que sólo debía de Apple $ 52 millones. Samsung es todavía en el gancho para el resto de adjudicación de alrededor de $ 600 millones. Este caso jurado fue definir cuánto más Samsung debía Apple.

Apelaciones del caso es probable que Apple y Samsung permanecen en un lodazal de demandas y contrademandas sobre patentes. Los dispositivos en este caso particular son ahora varios años y muchos de ellos no están disponibles en el mercado ya. Apple y Samsung están programados para ir a la guerra por infringir patentes en una ronda más reciente de dispositivos de 2012 marzo de 2014.

Imagen: El juez Lucy Koh por Vicki Behringer, Courtroomartist.com