Cargo actual:Index > LiveTuner optimiza el sistema basado en dos parámetros simples

LiveTuner optimiza el sistema basado en dos parámetros simples

Actualizado:04-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

He usado un montón de ajustes y programas que se entregan con cientos de ellos cuando yo todavía estaba corriendo el sistema operativo Windows XP en una de mis PC.

Mientras que todavía pellizqué Windows 7 y Windows 8 un poco, los avances en hardware y los sistemas operativos realizan ajustes menos útil que antes.

Lo que la mayoría de las soluciones tienen en común es que te bombardean con docenas de ajustes. Algunos programas de explicar lo que hace cada tweak individual, mientras que otros dejan de pie bajo la lluvia por lo que es necesario investigar el efecto por su cuenta.

LiveTuner , disponible para todas las versiones recientes del sistema operativo Windows, cae en la segunda categoría, pero no por la misma razón.

LiveTuner optimiza el sistema basado en dos parámetros simples


En vez de enumerar decenas de retoques en su interfaz, aplicará los ajustes automáticamente en segundo plano en base a dos opciones que usted hace durante la instalación.

En primer lugar, se le pide que elija el tipo de dispositivo o fines previstos. Usted puede elegir de escritorio, servidor o laptops / tablets aquí.

En segundo lugar, tienes que elegir el tipo de aplicación primaria. Disponible aquí Oficina / Internet, estación de trabajo completa, juegos en línea o en el servidor de la empresa.

Una vez que haya realizado la selección, ajustes se aplicarán automáticamente por LiveTuner en cada inicio del sistema.

Usted encontrará cinco opciones adicionales en la interfaz. Cuatro de ellos son optimizaciones de inicio, como la eliminación de archivos temporales o la optimización de la resolución de temporizador de Windows para aplicaciones de baja latencia.

Nota: La quinta modifica su página de inicio por defecto, y debe ser desactivada si usted no quiere eso.

El principal problema que tengo con el programa es que no muestra los ajustes y cambios que va a realizar al sistema. Mientras que los usuarios inexpertos pueden no querer las informaciones, realmente no corría un programa como este en mi sistema si no lo sabía de antemano lo que iba a modificar o retocar.

Por lo tanto, lo que el autor debe agregar una lista de ajustes que se aplican, y que de preferencia para que los usuarios afectados en el botón instalar.

Yo sigo con la instalación del software para el bien de este artículo, pero no lo habría hecho si no fuera por esto.

La única información que se obtiene sobre los ajustes provienen de registros de cambios publicados en el sitio web de los desarrolladores. Pero aquí sólo se encontró lo que está siendo modificado o mejorado, pero no los valores reales. Estos valores también pueden depender de su selección durante la instalación.

Así pues, aquí está una lista corta de las modificaciones que el software puede hacer:

  • Optimización de latencia TCP.
  • TCP / IP optimización de la red.
  • Paginado / escala de bloque no paginado.
  • Desactivar túnel sistema de archivos para las supresiones más rápidas.

Esos no son todos, por supuesto, pero como no hay documentación disponible, es muy recomendable realizar copias de seguridad de la fecha antes de ejecutar el software. Por lo menos, crear un punto de restauración del sistema antes de ejecutar el programa para que pueda restaurar la configuración.

LiveTuner viene con una opción de desinstalación que restaura todas las optimizaciones y ajustes que se hicieron por ella.