Cargo actual:Index > Lista y Explorar de Windows 7 Sticky Notes con Sticky7List

Lista y Explorar de Windows 7 Sticky Notes con Sticky7List

Actualizado:01-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La aplicación Notas Adhesivas que viene con Windows 7 es bastante elegante un útil, y si bien hay mucho que uno puede hacer con ella, deja muchos usuarios piden mucho más - que lleva a algunos a buscar alternativas Sticky Note ricos en funciones. Ahora digamos que usted utiliza Sticky Notes en Windows 7, con bastante frecuencia y tiene un montón de notas adhesivas alrededor. No hay forma en que usted será capaz de ver una lista de todas sus notas adhesivas. Aquí es donde Sticky7List puede ayudar.

Lista y Navegación de Windows 7 Sticky Notes

Lista y Explorar de Windows 7 Sticky Notes con Sticky7List


Sticky7List indique todos sus de Windows 7 Sticky Notes. Esta aplicación es especialmente útil, cuando se tiene una serie de notas adhesivas y, a veces, usted encuentra que usted no puede encontrar la nota que desea. Aunque siempre se puede utilizar la búsqueda de Windows para buscar, esta herramienta útil no sólo mostrará una lista de todas sus notas sobre también le permiten leer su contenido - todo en un solo lugar!

Esta aplicación tanto, también le permite navegar con facilidad y de una manera muy conveniente.

Uno de haber descargado e instalado este programa gratuito, que tendrá que detener temporalmente la aplicación Sticky Notes. Para ello, haga clic en el icono del palillo de la nota en la barra de tareas y haga clic en Cerrar ventana. Ahora simplemente haga clic en Get Lista de Notas Adhesivas y la lista se generará junto con su contenido. Puede por supuesto, siempre ahora iniciar la aplicación Notas Adhesivas, si quieres.

Dirígete a la página de inicio para descargarlo.