Cargo actual:Index > Linux Juegos: OpenArena

Linux Juegos: OpenArena

Actualizado:08-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Es usted un fan de arena (y los juegos Arena similares)? ¿Tienes tiempo para jugar a estos juegos en su máquina Linux? ¿Es usted uno de los que proclama que Linux no puede y no tiene juegos? Si alguna de estas situaciones, entonces estoy feliz de mostrar OpenArena . Si este juego se basa en la Arena, que, según tengo entendido, es un antiguo juego (con respecto a las propiedades de envejecimiento de los programas informáticos), pero eso no impide que el juego de ser divertido. Y si te gusta el shooter en primera persona, con los gráficos GL, OpenArena es para usted. Pero no creo OpenArena es sólo para Linux. Puede ejecutar este juego en Linux, Windows (32 bits), y OS X.

Antes de entrar en esto, usted debe conocer los requisitos de hardware de este juego. Para ello se necesita: un mínimo equivalente 3DFX Voodoo2 8MB. No hay tarjetas ATI Rage. Usted también necesitará un mínimo de un procesador de 233 MHz PII, con al menos 96 MB de RAM. Si cumple con estos requisitos, se preparan para instalar y volar lejos a tus oponentes.

Instalación

Instalación de OpenArena es en realidad bastante simple. Usted se sorprenderá de saber los pasos son los siguientes:

  1. Abre tu Add / Remove Herramienta de software.
  2. Búsqueda de "openarena" (sin comillas).
  3. Seleccione OpenArena para la instalación.
  4. Haga clic en Aplicar.
  5. Sentarse y ver la barra de progreso.

Voy a advertirte, los archivos que se descargan son bastante grandes, por lo que la parte que se sienta parte de atrás de la instalación se llevará bastante tiempo.

Una vez instalado, usted encontrará OpenArena en su submenú Juegos del menú Aplicaciones en GNOME.

Trucos para ejecutar el juego

Linux Juegos: OpenArena


Figura 1

En realidad no es necesario entrar en la mecánica y el juego del juego. La mayoría de la gente sabe cómo jugar un shooter en primera persona. Hay algunas cosas que debes saber al jugar este juego en Linux.

Si eres como yo, usted no generalmente juega juegos en modo de pantalla completa. Por defecto OpenArena ejecuta en pantalla completa. Para obtener OpenArena en modo ventana (ver Figura 1) que necesita para golpear la la <Alt> Introduzca combinación de teclas una vez que el juego ha cargado. Después de haber cambiado a modo de ventana, tendrá que cambiar manualmente de nuevo a la pantalla completa, de lo contrario el juego siempre se ejecutará en modo de ventana.

Linux Juegos: OpenArena


Figura 2

Cuando se ejecuta en modo de ventana te darás cuenta de que usted no puede conseguir el cursor fuera de la ventana de juego. La única manera de manejar esto es conseguir la ventana de consola OpenArena a caer hacia abajo. Para obtener este golpeó el Shift <Esc> combinación que reducirá la consola en su pantalla (ver Figura 2).

Conectar al servidor

Si quieres jugar un poco de acción multijugador único que tienes que hacer es, desde la ventana principal, haga clic en la opción multijugador y luego haga clic en el botón Especificar. Desde esta nueva ventana se entra en la dirección del servidor al que desea unirse. Para obtener una lista de los servidores de echar un vistazo a la lista de servidor en el sitio OpenArena.

Pensamientos finales

¡No es WoW, pero por lo menos usted puede conseguir sus primeras emociones persona tirador sin tener que ejecutar un juego a través de vino o una máquina virtual. OpenArena es un divertido juego que, para muchos, será nada más que la nostalgia. No importa la razón, usted debe dar a este juego una oportunidad.