Cargo actual:Index > LinkedIn se vuelve más inteligente con nuevo simplificados búsqueda Características [Actualizaciones]

LinkedIn se vuelve más inteligente con nuevo simplificados búsqueda Características [Actualizaciones]

Actualizado:01-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

LinkedIn se vuelve más inteligente con nuevo simplificados búsqueda Características [Actualizaciones]

Si la búsqueda de puestos de trabajo y contactos profesionales es algo que tienes que hacer a menudo, usted va a amar a las mejoras de búsqueda unificada LinkedIn acaba de poner en su lugar. Históricamente, LinkedIn ha tenido búsquedas dispares para las personas, los puestos de trabajo, empresas, o grupos. El algoritmo de búsqueda mejorado trae todo esto bajo un mismo paraguas de búsqueda, por lo que ya no tiene que buscar por separado - sólo tiene que escribir una palabra clave y LinkedIn mostrará los resultados de todos sus diferentes segmentos en una sola página.

LinkedIn también ha hecho su más inteligente búsqueda añadiendo algunas mejoras fáciles de usar:

Auto-completa: LinkedIn sugerirá automáticamente los términos de búsqueda en función de lo que empezaste a escribir. Estas sugerencias de auto-mejorarán con el tiempo, ya que aprende lo que usted busca.

Búsquedas sugeridas: Dependiendo de lo que está buscando, LinkedIn sugerirá consultas ejemplo de búsqueda relacionados con su búsqueda, y también proporcionará una vista previa de los resultados.

Enhanced Búsqueda avanzada: Junto con la nueva imagen, la búsqueda avanzada, le da filtros tales como ubicación, empresa, escuela y mucho más.

Las alertas automatizadas: Guarda tus resultados de búsqueda, y LinkedIn hará un seguimiento y le notificaremos cuando nuevos resultados surgen.

De acuerdo con LinkedIn, 5,7 mil millones de búsquedas orientadas profesionalmente se llevaron a cabo en la red en el último año. Las nuevas características están destinadas a ampliar el alcance de su búsqueda e ir bajo el capó para darle resultados de búsqueda más personalizados. O como LinkedIn pone, "los esfuerzos de búsqueda de LinkedIn se basan en la capacidad de tomar en cuenta quién es usted, que usted sabe, y lo que su red está haciendo para ayudar a encontrar lo que estás buscando."

¿Ha hecho una búsqueda en LinkedIn últimamente? ¿Qué opinas de las nuevas características?

Fuente: LinkedIn Blog