Cargo actual:Index > LinkedIn lanza SlideShare, una aplicación para iOS, construido enteramente en Swift de Apple

LinkedIn lanza SlideShare, una aplicación para iOS, construido enteramente en Swift de Apple

Actualizado:01-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

LinkedIn lanza SlideShare, una aplicación para iOS, construido enteramente en Swift de Apple


SlideShare, la plataforma de LinkedIn para compartir la presentación, sólo se convirtió en una de las primeras aplicaciones construidas enteramente en nuevo lenguaje de programación de Apple, Swift.

Ver también: Apple quiere Devs To Love Swift, su brillante nuevo idioma-Pero hay una trampa

Swift es el lenguaje de programación de Apple construyó en la casa para ser una, más seguro, más rápido alternativa más simple-to-run al lenguaje compatible Apple veterano de Objective-C, mientras que todavía trabaja perfectamente con código de Objective-C existente.

Apple dio a conocer Swift en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, lo que le dio al equipo LinkedIn aproximadamente tres meses para aprender y construir una aplicación.

"Esta es nuestra primera aplicación para iOS de LinkedIn," Andri Heidar Kristinsson, líder del proyecto, dijo a ReadWrite. "Comenzamos a trabajar en Objective-C durante dos semanas, y luego, cuando la WWDC llegó, nos enteramos de la nueva lengua y decidimos ir all-in en Swift y empezar de cero."

Kristinsson y su equipo tenían experiencia de Objective-C, pero como cualquier nuevo lenguaje, Swift fue una experiencia de aprendizaje. desbordamiento de pila era una herramienta de primera necesidad, al igual que, de forma inesperada, tutoriales Swift encuentran en SlideShare sí. El equipo continulously reescribió más viejo código Swift, Kristinsson dijo, como aprendieron continuamente maneras mejores y más rápidas para hacerlo.

La parte más sorprendente del proceso de desarrollo, sin embargo, es que una de las características incorporadas de Swift influenciado y mejorado una parte clave de la experiencia del usuario de la aplicación SlideShare.

"De Swift clase de tamaño le permite personalizar la forma en la escala cosas. Es como Auto Layout con esteroides ", dijo Kristinsson, haciendo referencia el sistema de Apple para escalar aplicaciones. "Suena simple, pero para una aplicación con las presentaciones que tienen múltiples relaciones, clases de tamaño hizo ese hermoso en todos los dispositivos."

Ver también: de Apple Swift Idioma Goes Pro, Llega la versión 1.0

SlideShare lanzó Jueves porque Kristinsson y su equipo querían una semana para probarlo en último hardware de Apple. La aplicación también se aprovecha de centro de notificaciones de iOS 8, que muestra dos presentaciones diarias en forma de widget de base a los intereses de un usuario.

Para ver lo que una aplicación construida completamente en Swift parece, puede descargar SlideShare desde la tienda de aplicaciones de iTunes.

Foto cortesía de LinkedIn