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Linden Labs: usuarios de Second Life registran más de mil millones horas

Actualizado:02-27Fuente: consolidación de la red
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Linden Labs, creador de Second Life ha anunciado que los usuarios de su mundo virtual se han registrado más de mil millones horas en el juego junto con el gasto de más de mil millones de dinero en el mundo de las operaciones de juego. Como se indica en la nota de prensa, este logro es un "hitos significativos para la industria mundos virtuales."

Algunos de los números más sorprendentes son los siguientes:

  • Usuarios de todo el mundo han gastado más de mil millones de horas de Second Life que se redondea a alrededor de 115.000 años con horas de usuarios crece 33 por ciento de un año a un año récord de 126 millones en el 2T 2009.
  • Los usuarios pasan un promedio de unos 100 minutos en el mundo por visita.
  • El equivalente de más de $ 1 billón se ha tramitado entre residentes de Second Life, que compran bienes y servicios virtuales entre sí. La economía en el mundo creció un 94 por ciento año tras año a partir de Q2 2008 a Q2 2009. Ahora a casi $ 50 millones de dólares cada mes en las transacciones de usuario a usuario, la economía de Second Life se encuentra en una tasa anual de más de un medio mil millones de dólares, por lo que Second Life la mayor economía virtual en la industria.
  • Residentes crear más de 250.000 nuevos bienes virtuales cada día. En la actualidad hay más de 270 terabytes de contenido y esto está creciendo en aproximadamente un 100 por ciento cada año.
  • Más de 18 millones de minutos de conversaciones de voz se han utilizado desde la voz se introdujo en 2007. minutos de voz creció un 44 por ciento año tras año a partir de Q2 2008 a Q2 2009, y más de 6 millones de minutos de voz se han entregado en 2009.
  • 1250 mensajes de texto se envían cada segundo, y más de 600 millones de palabras se escriben en un día promedio. Aproximadamente el 60 por ciento de los activos de residentes de Second Life están basadas fuera de los EE.UU., que representa a más de 200 países, y el visor de Second Life está disponible en 10 idiomas.
  • La superficie total de Second Life es ahora equivalente a aproximadamente 2 millones de metros cuadrados - aproximadamente del tamaño del estado de Rhode Island. Terrenos en Second Life ha crecido aproximadamente 18 por ciento desde el Q1 de 2009 y aproximadamente el 75 por ciento desde Q1 2008.