Cargo actual:Index > Limite los resultados en PSN pagado corte de contenido para algunos clientes de Sony

Limite los resultados en PSN pagado corte de contenido para algunos clientes de Sony

Actualizado:04-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La PlayStation Network (PSN) fueron sometidos a un mantenimiento programado la semana pasada. Eso mantenimiento aparentemente introducir un problema por el que algunos usuarios no pueden acceder al contenido que han pagado un buen dinero por.

Limite los resultados en PSN pagado corte de contenido para algunos clientes de Sony


En la actualidad, parece que los usuarios de América del Norte de PSN no se ven afectados por este problema, que aqueja a los usuarios territorio PAL en lugares como Gran Bretaña, Europa continental y Australia.

Cuando un usuario intenta descargar o incluso volver a descargar el contenido que han pagado, un mensaje de error aparece informándoles "No se encontró contenido." El código de error asociado con el mensaje está marcado con el número 80023102.

Un moderador de los foros de PlayStation ha reconocido que esto es de hecho un problema y Sony es consciente de ello. El moderador escribió: "Estoy que me digan que la causa del problema ha sido identificado, pero una resolución aún no se ha convertido en disponible."

Usuario TamKing escribe,

"Yo también puedo descargar algo de la tienda, cuando hago clic en la descarga sólo se carga una página en blanco .. También el nuevo esta ficha semana en la tienda planteo abierto, sólo arroja la misma (80023102) código de error .."

Al escribir estas líneas el problema sigue sin resolverse y no hay ETA actual para la revisión. El hilo en los foros de Sony ha crecido hasta 56 páginas llenas de gente informar del problema y expresar su frustración por no poder llegar al contenido que pagaron.

El único lugar en el que el tema ha sido reconocida en la actualidad es en ese hilo del foro. El blog oficial de PlayStation no tiene ninguna información sobre el tema.

En la actualidad es claro cuán extendido este problema se encuentra en los territorios afectados. Si usted está teniendo problemas para llegar a su contenido de PSN, háganoslo saber en los comentarios.