Cargo actual:Index > Licencia Avast Internet Security gratuito

Licencia Avast Internet Security gratuito

Actualizado:11-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Al igual que muchas otras compañías de software de seguridad, Avast está ofreciendo tanto una versión básica gratuita de su software y una versión avanzada comercial que viene con características adicionales. Avast Internet Security es el producto buque insignia de las empresas, que incluye todas las características de las versiones libres y pro de su producto más una protección de firewall, protección antispam o robo de identidad.

La revista de informática alemana COM se está ejecutando actualmente un claro indicativo de avast! Seguridad de Internet. La página web de promoción es accesible por cualquier persona. Mientras que sólo en alemán, que proporciona una licencia que trabaja con versiones en inglés de Avast Internet Security también.

He aquí cómo usted puede conseguir su licencia gratuita de Avast Internet Security. Comience por la descarga de la última versión del programa de seguridad de la página web oficial. Las enlace apunta a la versión en Inglés del software. No he probado otras versiones lingüísticas, pueden funcionar tan bien.

Ir a la página de promoción y complete su primer nombre, apellido y dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace de descarga de licencia en un correo electrónico una vez que se hace clic en el botón enviar (Absenden).

Licencia Avast Internet Security gratuito


El archivo de licencia se subió la cremallera que significa que usted necesita para descomprimirlo primero. Asegúrese de que ha instalado Avast antes de hacer clic en el com licencia! archivo para geht's.avastlic. Un clic en el archivo registra el programa. Puede abrir alternativamente Avast Internet Security y cargar la licencia bajo Opciones de registro desde dentro de la interfaz del programa.

La propia licencia expira Abril de 2012, que significa que tienes cerca de nueve meses de uso libre de esta oportunidad de marketing.

He revisado Avast 6 Antivirus Software en febrero. Le sugiero que lea ese artículo, ya que cubre los módulos básicos ofrecidos por Avast Internet Security. Usted puede leer sobre el motor de la protección antivirus, caja de arena o de reputación Web.

Beneficios Avast Internet Security de características que no están disponibles en la versión de antivirus gratuito. Esto incluye más ajustes, actualizaciones de programas más rápidos, análisis en tiempo de arranque, modo de juego, firewall o protección keylogger. Además de que puede ser utilizado comercialmente.

Los usuarios interesados ​​pueden leer sobre Avast Internet Security aquí en la página de Avast. El programa es compatible con las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista o Windows 7 como sistema operativo. ( vía )