Cargo actual:Index > Libre de O & O CleverCache 6 Professional!

Libre de O & O CleverCache 6 Professional!

Actualizado:02-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hace poco escribí sobre un programa llamado CleanMem. CleanMem es un programa diseñado para optimizar el uso de la memoria RAM del ordenador. Sin embargo como un bono adicional Shane, el desarrollador de CleanMem, añadido la posibilidad de borrar la caché de archivos de la misma manera eficiente. O & O CleverCache 6 Professional es un programa que hace cosas similares:

O & O CleverCache 6 Professional es una herramienta única que optimiza la administración del caché de archivos para Windows Vista, NT, 2000 y Windows XP. Esto resulta en un enorme aumento en el rendimiento de aumentar el rendimiento de un sistema a veces hasta el doble de su velocidad original. Todo esto se logra sin la necesidad de hardware adicional o una reducción en la estabilidad de su sistema. Sólo tiene que instalar O & O CleverCache 6 y ya está listo para ir - no hay necesidad de reiniciar el sistema. Reconoce automáticamente su configuración, y en 5 minutos se puede desbloquear los recursos ocultos en su sistema Windows! Cuanto más la caché de archivos crece, menos memoria disponible para las aplicaciones en ejecución. El resultado es una disminución significativa en el rendimiento como solicitudes de plomo memoria a la denominada "intercambio" de la memoria. Esto ocurre cuando los segmentos de memoria no utilizados están paginados a archivo de paginación del disco duro. Debido a que el acceso al disco duro es lento en relación con la memoria, la pérdida de rendimiento es inevitable. O & O CleverCache 6.0 Professional Edition está optimizado para satisfacer las necesidades de los usuarios individuales del día a día. El software está optimizado para funcionar en Windows NT4 Workstation, Windows 2000 Professional, Windows XP Home Edition, Windows Vista y Windows XP Professional.

Reflejos

O & O AutoSense perfil (perfiles de usuario predefinidos)
Se aplica, las exportaciones y las importaciones de perfiles individuales
Monitorea los componentes más importantes del sistema
Ajuste del sistema y un mayor control y seguimiento a través de la bandeja del sistema
Mejora de la gestión de la caché de archivos
-Mem-O Gratis para memoria principal más disponible
Mem-O-Safe para aumentar la seguridad en una caída del sistema
Uso de la memoria detallada y estadísticas de caché
Ajuste del sistema y monitoreo

Ahora voy a ser el uso de O & O CleverCache 6 Professional? No. Tengo un montón de RAM y CleanMem cubre mis necesidades básicas de gestión de la memoria. Así que no veo razones principales por las que debería obtener CleverCache especialmente teniendo en cuenta que estoy en Win7 y O & O CleverCache 6 Professional no es compatible oficialmente Win7 (si alguien tiene un argumento convincente de por qué debo utilizar O & O CleverCache 6 Professional, por favor diga). Sin embargo, para aquellos que desean conseguirlo, O & O CleverCache 6 Professional es otro ganador de Alemania (O & O es un desarrollador alemán).

Para llegar O & O CleverCache 6 Professional, siga estas sencillas instrucciones:

O & O CleverCache 6 Professional funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows Vista, XP, 2000, NT 4.0.

Libre de O & O CleverCache 6 Professional!

Libre de O & O CleverCache 6 Professional!

No sé si O & O el spam, así que siéntase libre de hacer uso de Mailinator, 10MinuteMail o Trashmail servicios anti-spam.

  • Revisa tu e-mail que te registraste para un e-mail de "O & O Registro <[email protected]>" con el tema de "Su licencia gratuita de O & O CleverCache 6 Professional". Tuve que esperar unos 5-10 minutos en llegar a mi correo electrónico.

Alrededor de la mitad hacia abajo (en el centro) de la dirección de correo que usted debe dar su información de registro:

Libre de O & O CleverCache 6 Professional!

Copie el número de licencia.

Libre de O & O CleverCache 6 Professional!

Libre de O & O CleverCache 6 Professional!

  • Instale O & O CleverCache 6 Professional después de haber terminado la descarga.
  • Después de la instalación se le solicitará que ingrese su información de registro; entrar en él:

Libre de O & O CleverCache 6 Professional!


Libre de O & O CleverCache 6 Professional!


Libre de O & O CleverCache 6 Professional!


Libre de O & O CleverCache 6 Professional!


  • Disfrute:

Libre de O & O CleverCache 6 Professional!


Si tiene problemas para conseguir O & O CleverCache 6 Professional, por favor, publicarlo abajo y voy a tratar de ayudar.