Cargo actual:Index > LG: No más teléfonos con Windows, por ahora

LG: No más teléfonos con Windows, por ahora

Actualizado:05-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

LG en realidad nunca se ha lanzado en el ecosistema de Windows Phone como algunos otros fabricantes, como Nokia, HTC y Samsung aún. Sus primera generación de Windows Phone 7 dispositivos - el Optimus 7 y US-only QWERTY equipado Quantum - no exactamente wow la multitud; sus pantallas sin brillo y de bajo alquiler apariencia vieron LG captura sólo una pequeña fracción de la ya pequeña de mercado de Windows Phone.

La indicación más clara de la reducción de intereses de LG en la plataforma fue uno de la compañía y sólo teléfono de segunda generación. Mientras que otros fabricantes estaban lanzando nuevos dispositivos para coincidir con las principales mejoras introducidas OS Windows Phone 7.5 "Mango", LG lanzó el E906 (extrañamente comercializado como un dispositivo "de diseño" a pesar de ser sólo un Optimus 7 en el arrastre de luz). Cuando se trataba de Windows Phone, LG no estaba tratando realmente más.

LG: No más teléfonos con Windows, por ahora


Es diseñador!

Escuchamos a principios de este año de un nuevo Windows Phone en el camino, el Milagro, pero su puesto en marcha resultó ser un milagro demasiado lejos, tan pronto nos enteramos de los rumores que afirman que LG ya había dado la espalda a Windows Phone. Algunos levantaron sus cejas cuando parecía que los rumores podrían haber sido cierto, pero desde entonces, hemos escuchado nada de los planes de LG para sistema operativo móvil de Microsoft - aunque nos informan que LG parece haber puesto varios de sus productos de tabletas en espera , tras el anuncio de la tableta Surface de Microsoft.

De hecho, desde entonces, todo lo que hemos visto de la división móvil de LG es un flujo constante de los dispositivos Android, y parece que eso es lo que va a quedar. En el lanzamiento del Optimus G semana pasada, CNET informa que Jong Seok, CEO de LG Mobile Communications, dijo que la compañía "no tiene planes específicos para otras plataformas móviles". A raíz de la especulación sin fin sobre el futuro de la empresa en el ecosistema de Windows Phone, este último parece confirmar que LG está poniendo todos sus huevos en la canasta Android.

Sus comentarios se producen semanas después de LG comenzó a enviar los teléfonos Android a los propietarios de sus teléfonos con Windows en busca de reparación o reemplazo, como las acciones de sus teléfonos Windows Phone están agotando, como WMPoweruser informó.

Fuente: CNET | Imagen editada de un original a través Pockethacks