Cargo actual:Index > LG N2A2 NAS opinión

LG N2A2 NAS opinión

Actualizado:06-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El mercado de los dispositivos de almacenamiento conectado a red (NAS) está en continuo crecimiento en los últimos años. Hay cada vez más empresas que entran en el mercado con sus productos NAS. Esta vez estamos dando un vistazo más de cerca a un NAS de LG Electronics, que amablemente proporcionó el sistema LG N2A2DD2 NAS para su revisión. El N2A2 está dirigido para el mercado de consumo en casa, tiene un precio asequible y debe ayudar al usuario a casa para compartir fácilmente sus fotos, vídeos, música y otros contenidos en la red doméstica. Además de esto, el dispositivo ofrece algunos realmente agradable más características, como un servidor iTunes integrado, servidor de impresión, downloader torrente, el acceso en internet o en el hogar de vigilancia a través de una cámara web USB.

La serie LG NAS también incluye dispositivos con DVD integrado o quemadores Blu-ray. Sin embargo, en esta revisión vamos a tener una mirada más cercana en un dispositivo NAS llanura sin unidad óptica incluida.

Información de la empresa LG Electronics

LG es una marca muy conocida en el mercado de la electrónica de consumo y la mayoría de ustedes conocen a su gama de productos, pero todos los que quieren más información de la empresa se ​​puede encontrar en su página web .


El Sistema de LG N2A2DD2 NAS

Ahora es el momento de echar un vistazo a el dispositivo en sí y lo que vino enviado con.

Hardware N2A2 NAS.

Echemos un vistazo más de cerca el hardware.

El dispositivo viene con una guía rápida de instalación, una fuente de alimentación, un CD de software y un cable LAN.

LG N2A2 NAS opinión


El dispositivo N2A2 NAS y equipos adicionales

El dispositivo en sí es una unidad para no espectacular, pero con estilo mirando compacto. Parece fácil de usar, pero ofrece algunas características de gran alcance, en la que vamos a echar un vistazo más de cerca más adelante en esta revisión.

LG N2A2 NAS opinión


Vista frontal N2A2

La parte frontal del dispositivo tiene un moldeo de plástico que se asemeja de aluminio cepillado. El puerto USB 2.0 se puede utilizar para conectar un disco duro externo y pulsando el botón de copia de seguridad anterior, usted puede fácilmente copias de seguridad de sus datos en la marcha. También encontramos 4 LEDs blancos para la indicación de la energía, la actividad de la red y para la actividad de los discos duros internos.

LG N2A2 NAS opinión

LEDs

LG N2A2 NAS opinión


Vista lateral N2A2

LG N2A2 NAS opinión


Volver la vista con puerto USB, conector LAN, botón de encendido y el conector

LG N2A2 NAS opinión


Vista inferior

En la parte inferior podemos ver algunas aberturas de ventilación para una mejor circulación del aire y la placa de tipos.

LG N2A2 NAS opinión


Tipo de etiqueta N2A2

Una mirada más cercana a la placa de tipos nos muestra que el NAS se produjo en diciembre de 2010 en China.

Al mirar más de cerca el dispositivo, vemos que no hay manera de reemplazar fácilmente los 2 discos duros del dispositivo LG N2A2 NAS, no es que no se pueden cambiar, pero es bastante difícil, ya que tendría que abrir el dispositivo para lograr este objetivo.

Vayamos a la siguiente página en la que echar un vistazo a las características del LG N2A2 NAS.

Principales características

Ahora vamos a hacer una mirada más cercana a las especificaciones del LG N2A2 NAS.

LG N2A2 NAS opinión


Especificaciones

Como podemos ver en las especificaciones anteriores, el LG N2A2 NAS viene equipado con dos unidades de disco duro de 1 TB, esto significa que ofrece una máxima de almacenamiento de 2 TB cuando el dispositivo está funcionando en modo RAID 0. Además de esto, el LG N2A2 NAS es compatible con los protocolos más comunes de archivos de red y ofrece al usuario a casa algunas características realmente buenas, algunas de las cuales incluyen un servidor de streaming multimedia (DLNA), servidor de descarga, servidor de música iTunes, el apoyo smartphone, DHCP, DDNS y servidor de impresión. Vamos a tener una más de cerca a algunas de estas características, más adelante en esta revisión.

Internos LG N2A2

Como ya se ha visto en la primera página, el LG N2A2 NAS no está diseñado para cambiar rápidamente los discos duros. Sin embargo esto no nos avergüence para abrir la unidad.

LG N2A2 NAS opinión


Una mirada en el LG N2A2 NAS

Cuando se retira la cubierta vemos la pequeña placa base y las unidades de disco duro instaladas. Es muy fácil de quitar los discos duros una vez que se abre el dispositivo, hay sólo 2 tornillos que fija la unidad de disco duro en el caso, por lo que si es necesario que alguien debe ser capaz de eliminar y cambiar los discos duros. No he probado esto, pero por desgracia me encontré durante una lectura en la web que no parece ser fácil volver a configurar el sistema después de que los discos duros se han cambiado, incluso si están formateados con el sistema de archivos de Linux ext3 la LG N2A2 NAS utiliza. Esperemos LG hará esto más fácil en el futuro.

LG N2A2 NAS opinión


Placa madre

Una mirada más cercana en la placa base nos dice que el dispositivo está equipado con 128 MB de RAM y utiliza una MARVELL 88F6281 SoC (System-on-Chip) viruta que se corre a 1GHz. También vemos los conectores SATA, los conectores de alimentación para las unidades de disco duro y también una placa USB 2.0 y conector LAN Gigabit.

LG N2A2 NAS opinión


HDD inferior

LG N2A2 NAS opinión


HDD superior

LG N2A2 NAS opinión


Etiqueta HDD

El LG N2A2 NAS viene equipado con dos discos duros de 1 TB Hitachi serie HDS72101. Los discos duros soportan SATA 3.0Gb / s, caché de 32 MB oferta y funcionan a 7.200 rpm.

Vayamos a la siguiente página en la que echar un vistazo a la configuración de NAS.

Configuración NAS Box

Configuración del LG N2A2 NAS es una tarea muy sencilla.

En primer lugar he conectado el cable de red a un router Netgear WNR3500 Gigabit, que es un interruptor de baja latencia de 4 puertos con el ancho de banda por puerto 1000Mbps, además de WAN y un punto de acceso inalámbrico N.

0 LG N2A2 NAS opinión


Me he conectado el otro extremo de nuestro cable de red al puerto LAN 1 en el LG N2A2 NAS, conectado la fuente de alimentación y encendí el cuadro de LG N2A2 NAS. Más tarde también me conecté un WD TV Live HD reproductor multimedia a través del puerto LAN3 del router.

LG N2A2 NAS opinión


Después de la caja NAS tenía arranque acabado, que toma alrededor de 40 segundos, que a continuación se inserta el software del CD-ROM suministrado en nuestra opinión PC.

LG N2A2 NAS opinión


Cuando se inserta el CD del software, aparece otra ventana en la que podemos elegir entre varias opciones, en nuestro caso el NAS Detector es de interés. He hecho clic en el botón y seguí las instrucciones para instalar la herramienta. Después de terminar el proceso de instalación que tenía que iniciar la herramienta NAS Detector.

LG N2A2 NAS opinión


Tomó cerca de 10 a 20 segundos hasta que el Detector NAS encontró el dispositivo NAS en la red. Como se puede ver en la imagen de arriba, podía ahora elegir entre algunas opciones más. Todas estas opciones son fáciles de entender. Para la configuración real, yo prefería el menú web.

El menú de la web se puede abrir de diversas maneras, lo más fácil es abrir el menú a través del acceso directo en el escritorio, o también puede abrir Internet Explorer (o Firefox) y escriba la dirección IP de la caja de la NAS en la barra de direcciones.

Cuando la página de configuración se abre en su navegador web, podemos navegar por el resto de las opciones de configuración. Inicio de sesión es una simple cuestión de introducir el nombre de usuario y la contraseña de administrador.

Después de inicio de sesión ultima nos dan la bienvenida con el resumen de configuración siguientes de la LG N2A2 NAS.

LG N2A2 NAS opinión


La interfaz de usuario en sí es claramente diseñado y ofrece toda la información importante del sistema LG N2A2 NAS. Pero ya que LG ha cambiado totalmente la interfaz de usuario con una actualización de firmware, se realizó una actualización antes de que continuamos con nuestra opinión.

Realización de una actualización de firmware es una tarea bastante fácil. Sólo tuve que descargar el archivo de firmware de la página de soporte LG N2A2, vaya al menú de firmware y para elegir el archivo que he descargado antes.

LG N2A2 NAS opinión


La ventana de actualización de firmware LG NAS

LG N2A2 NAS opinión


Pantalla durante la actualización

Después de la actualización el sistema se reinicia automáticamente. Una vez que el arranque ha terminado abrí el menú web de nuevo y después de iniciar sesión de nuevo, ahora veo la siguiente pantalla.

LG N2A2 NAS opinión


LG ha tratado de hacer la interfaz de usuario más fácil (familia) de usar. En el menú principal que pude encontrar algunas opciones básicas para configurar el sistema LG N2A2 NAS. Se trata principalmente de los permisos de usuario relacionados pero también pueden hacer algunos ajustes básicos de red, y yo también pueden obtener información relacionada con el almacenamiento. Las fichas supra deberían permitir al usuario acceder rápidamente a música, fotos, videos y otros contenidos. A través del menú de la izquierda que podía acceder rápidamente a otras características, las opciones de configuración detalladas y puedo ver el resumen NAS.


Ajustes de almacenamiento:

Lo primero antes de que alguien comienza a utilizar un sistema NAS es hacer la configuración de los discos duros. Esto se puede hacer muy fácil a través del menú de la web.

LG N2A2 NAS opinión


Resumen de volumen

El resumen de volumen es sencillo y fácil de entender para todos. Además de la información tanto para los discos duros, vemos configuración de los discos duros. El menú también ofrece algunas opciones para inspeccionar las unidades de disco duro, esto no significa nada más que la comprobación de los discos duros de los bloques dañados. También podemos formatear o eliminar las particiones.

LG N2A2 NAS opinión


Eliminación de diálogo

El formateo o borrado va siempre de la mano con la introducción de la contraseña de administrador. Esto debería proteger al usuario normal desde la eliminación accidental de los discos duros.

LG N2A2 NAS opinión


Información de volumen después de borrar los discos

LG N2A2 NAS opinión


Crear nuevo volumen "individual"

Crear nuevo volumen nos da varias opciones, mediante la selección de un solo disco duro podemos configurar cada disco por su cuenta.

LG N2A2 NAS opinión


Crear nuevo volumen

Al seleccionar los dos discos que podemos configurar el sistema en JBOD, RAID 0 o RAID modo 1. Una buena explicación gráfica da al usuario una idea de lo que producen las diferentes configuraciones.

Como podemos ver, la configuración de la LG N2A2 NAS unidades de disco duro es una tarea bastante fácil. Los diálogos son fáciles de entender, por lo que también es un usuario no experimentado puede hacerlo sin ningún problema.

Vayamos a la siguiente página en la que echar un vistazo a la configuración y características de seguridad NAS.

Grupos de usuarios y cuentas de usuario

Los grupos de usuarios y privilegios de usuario son herramientas estándar para prevenir un sistema de modificaciones no deseadas. El LG N2A2 NAS también ofrece esta funcionalidad para el administrador. Ambas tareas, la creación de un grupo de usuarios y la creación de un nuevo usuario son tareas fáciles que requieren sólo 4 pasos.

LG N2A2 NAS opinión


Diálogo Usuario

En el diálogo de usuario podemos editar los usuarios existentes y también crear nuevas cuentas de usuario.

LG N2A2 NAS opinión


Añadir diálogo de usuario

Como he dicho antes, añadiendo un nuevo usuario es un proceso de 4 pasos. En el primer paso que debemos introducir un nombre de usuario, ID y contraseña. Si nos gusta también podemos agregar la dirección de correo electrónico del usuario y agregar una descripción del usuario. Opcionalmente también podemos establecer una fecha de caducidad de la cuenta, la configuración del espacio de volumen y permisos de menú.

LG N2A2 NAS opinión


Añadir usuario - grupo de ajustes de diálogo

En el segundo paso que tenemos que asignar la cuenta de usuario a un grupo de usuarios, podemos cambiar fácilmente el grupo de usuarios asignado si el grupo de usuarios deseada no existe en el momento de la creación de la cuenta de usuario.

LG N2A2 NAS opinión


Añadir usuario - permisos de carpeta

El tercer paso quiere que establecer los permisos de lectura / escritura para las carpetas compartidas. Podemos elegir entre lectura, lectura / escritura y sin permiso.

Ahora vamos a crear un grupo de usuarios.

LG N2A2 NAS opinión


Añadir grupo de usuarios de diálogo

Creación de un nuevo grupo de usuarios es casi la misma que la creación de una cuenta de usuario.

LG N2A2 NAS opinión


Añadir grupo de usuarios - información básica

Aquí tenemos que introducir el nombre del nuevo grupo de usuarios y también una descripción si nos gusta.

LG N2A2 NAS opinión


Añadir grupo de usuarios - configuración de usuario

LG N2A2 NAS opinión


Añadir grupo de usuarios - configuración de la carpeta

Configuración de carpeta es más o menos lo mismo que hemos visto al crear una cuenta de usuario antes, podemos definir los permisos de lectura / escritura compartidos para los usuarios que asisten a ese grupo de usuarios. Otras carpetas compartidas se pueden añadir a través del diálogo de la carpeta compartida que nos podemos encontrar en el menú de configuración del sistema LG N2A2 NAS.

LG N2A2 NAS opinión


Añadir grupo de usuarios - nuevo resumen grupo

Vemos que la adición de cuentas de usuario y grupos de usuarios es un muy sencillo y fácil de tarea maestra. Nos encontramos con las opciones que se ofrecen son un buen comienzo para proteger el sistema de la modificación no deseada.



Ahora vamos a echar un vistazo a la capacidad de copia de seguridad de la LG N2A2 NAS.

Funcionalidad de copia de seguridad

Por defecto, el NAS ofrece 4 posibilidades diferentes para realizar copias de seguridad de los datos.

LG N2A2 NAS opinión


Remote Backup NAS

USB de copia de seguridad

Máquina Del Tiempo

Espejo selectivo

Remote Backup NAS: Esta función se puede utilizar si otro dispositivo LG NAS está conectado a la red. En este caso seríamos capaces de copia de seguridad y restaurar los datos importantes a otro dispositivo LG en nuestra red.

USB de copia de seguridad: Con esta función podemos fácilmente copias de seguridad del contenido de una memoria USB para el LG N2A2 NAS. Las tiendas NAS la información y la configuración de copia de seguridad para diferentes dispositivos, por lo que puede copia de seguridad del contenido de varias memorias USB y otra vez sin cambiar los ajustes cada vez. Sólo tiene que conectar la memoria USB al NAS y presione el botón de copia de seguridad en la parte delantera. Esta función es compatible con los siguientes métodos de copia de seguridad.

Incremental: Desde la última copia de seguridad, sólo se añaden los datos de que se haga la copia de seguridad original.

Completo: Todas backup de datos original está hecho.

Copiar: Mantiene el mismo formato de carpeta que los datos originales durante la copia de seguridad.

Sincronización: A diferencia de 'Copiar' los datos eliminados del archivo original también se elimina de la carpeta de copia de seguridad.

FileDate: El archivo está clasificado por fecha de creación de los datos originales durante la copia de seguridad.

Timemachine: A través de función de copia de seguridad automática en Mac OS X, esta característica de servicio mantendrá copia de datos para Mac de LG Network Storage al día.

Espejo selectiva: Una copia de una carpeta en particular se genera automáticamente y puede recuperar los datos. Los cambios en la carpeta seleccionada se reflejarán en la carpeta de destino, por lo que pueden proteger sus datos.

Todas estas funciones junto con una configuración RAID 1, lo que debería hacer el LG NAS N2A2 un lugar seguro para nuestros datos importantes.

Ahora vamos a ver cómo el LG N2A2 realiza en nuestros puntos de referencia ...

Los puntos de referencia y pruebas de copia del mundo real

Hay varias herramientas disponibles para la evaluación comparativa de los discos duros y SSD. Todas estas herramientas están trabajando aislados del sistema operativo y muestran cómo un dispositivo realiza sin la influencia del sistema operativo y otro tráfico del sistema. Estas pruebas son para asegurarse de que la mejor manera de referencia un HDD o SSD para mostrar el rendimiento del dispositivo pero no son enteramente la mejor manera de mostrar el rendimiento de una plataforma completa NAS. Quería que las pruebas para cubrir las necesidades del usuario final tan bueno como sea posible, pero también para obtener una herramienta de referencia para tener la opción de comparar el LG N2A2 NAS con otros dispositivos en las revisiones posteriores.

Debido a todo esto hemos decidido medir el desempeño de la LG N2A2 NAS con el Performance Toolkit INTEL NAS (NASPT) .


NASPT (NAS Performance Toolkit)

Esta información es una cita del Manual NASPT: El Performance Toolkit Intel® NAS (NASPT) es una herramienta ejercitador sistema de archivos y análisis diseñado para permitir la comparación directa de almacenamiento conectado a red (NAS) de rendimiento. NASPT trata de discernir las diferencias en el rendimiento a nivel de usuario cuando un PC determinado cliente utiliza diferentes soluciones de almacenamiento remoto. Con ese fin, NASPT utiliza un conjunto de huellas de carga de trabajo del mundo real recogidos de las aplicaciones típicas de hogar digital: reproducción de vídeo de alta definición y grabar, aplicaciones de productividad de oficina, procesamiento de vídeo / creación de contenidos y más. NASPT reproduce el tráfico de sistema de archivos observada en estos rastros en cualquier solución de almacenamiento que el usuario proporciona, registra la respuesta del sistema, e informa de una rica variedad de información sobre el rendimiento.

Para las pruebas he conectado el LG N2A2 a través de mi Netgear WNR 3500 router inalámbrico con mis pruebas PC. He probado el LG N2A2 en tres configuraciones diferentes, RAID 0, RAID 1 y JBOD. NASPT se ha ejecutado en modo batch que significa que finalmente me dieron cinco repeticiones de cada prueba.

LG N2A2 NAS opinión


Como se puede ver en el gráfico anterior, el NASPT cubre muchas tareas del usuario en casa importantes, tales como la copia y tareas de edición y reproducción de vídeo. Los resultados no son malos para un dispositivo NAS que se dirige al consumidor casa. Las velocidades alcanzadas no son tan altas como prometí en las especificaciones, pero aquí he probado el LG N2A2 en una casa típica - entorno de usuario. Una conexión directa de PC - NAS puede dar lugar a un mejor rendimiento, pero esto no era la intención de la prueba. Quería mostrar cómo el dispositivo realiza a nivel del consumidor casa.

Ahora vamos a echar un vistazo al rendimiento de la copia del mundo real de la LG N2A2 NAS.


Rendimiento de la copia del mundo real

Ahora voy a realizar algunas pruebas de copia del mundo real. Estas pruebas simulan lo que las personas reales hacen con sus dispositivos NAS. Voy a copiar carpetas con archivos MP3, archivos de imagen JPEG, una película de DVD y un gran archivo RAR de mi PC al LG N2A2 NAS y la espalda. Voy a medir el tiempo que necesita para completar las pruebas y calcular la velocidad en MB / s.

Debo señalar que esta no es una manera científica de medir el rendimiento. Estos tiempos fueron tomadas con un cronómetro. Voy a volver a ser la comparación de los resultados obtenidos en las diferentes configuraciones de volumen del sistema, y ​​presentará los resultados en forma de gráficos.

Prueba Individual escritura de archivos de gran tamaño (9,02 GB)

Para esta prueba he usado un solo archivo RAR que había sido copiada de mi PC al LG N2A2 NAS y de la NAS de nuevo a mi pc.

LG N2A2 NAS opinión


La configuración RAID 0 parece ser el más rápido. Sin embargo, la diferencia con respecto a las otras configuraciones no es muy grande, todos los resultados están bien.


Escribe una carpeta de archivos de imágenes JPG.

Para esta prueba he copiado una carpeta de archivos de imagen JPG de nuestro PC al LG N2A2 NAS y la espalda. La carpeta contenía 3.915 imágenes JPG, con una capacidad total de 5.53GB.

LG N2A2 NAS opinión


Misma imagen que antes, pero debido al tamaño de archivo más pequeño el nivel general es menor.


Escribe una carpeta de archivos de audio MP3.

Para esta prueba he copiado una carpeta de archivos de audio MP3 de nuestro disco duro del PC al LG N2A2 NAS. La carpeta contenía 1.062 archivos de audio MP3, con una capacidad total de 5,04 GB.

LG N2A2 NAS opinión


Una vez más, el desempeño de la LG N2A2 NAS está bien.


Escribe una carpeta que contiene una película en DVD.

Para esta prueba he copiado una carpeta que contiene una película de DVD de nuestro disco duro del PC al LG N2A2 NAS. La carpeta contiene archivos de vídeo en DVD, con una capacidad total de 4,36 GB.

LG N2A2 NAS opinión


No es de extrañar que el resultado es un espejo de los resultados antes. De nuevo RAID 0 parece ser la mejor configuración donde la velocidad es el punto de vista.

Resumen

El LG N2A2 NAS realiza bien en nuestros puntos de referencia, y no debería haber ningún problema en el uso diario. El rendimiento de velocidad es lo suficientemente bueno para muchos usuarios acceder y trabajar en el NAS al mismo tiempo.

Vamos a ver la puesta en común de medios, Torrent y características del servidor iTunes en la página siguiente de este artículo .....

Desde el LG N2A2 NAS es un usuario doméstico sistema NAS apuntado, ofrece algunas características realmente buenas que vale la pena echar un vistazo a.

Uso compartido de multimedia



El LG N2A2 NAS es compatible con el estándar DLNA (Digital Living Network Alliance) que debería hacer que sea muy fácil compartir el contenido de la NAS a todos los otros dispositivos multimedia DLNA certificado en la red. No debe haber nada más que hacer que activar el servicio DLNA a través del menú web del LG N2A2 NAS.

LG N2A2 NAS opinión


Activación DLNA

DLNA se puede activar a través del menú de configuración en el menú web del NAS. Por defecto se iniciará el contenido de la carpeta Multimedia, pero otros archivos pueden ser añadidas por el usuario también.

Después de que se ha iniciado el servicio DLNA, el NAS comienza la inicialización del contenido para DLNA. Puede tomar algún tiempo hasta que el proceso ha terminado, pero una vez que se hace, el contenido se puede ver en cualquier otro dispositivo DLNA. He probado la usabilidad con mi WD TV Live HD Media Player.

LG N2A2 NAS opinión


Acceso LG N2A2 NAS a través de los medios de comunicación-jugador (DLNA habilitado)

Como se puede ver en la imagen superior, el reproductor multimedia no tiene ningún problema en colaboración con el LG N2A2 NAS, streaming de vídeo, fotos y música que funciona sin ningún problema. Streaming de una película, mientras que otro usuario accede a la NAS y la copia de sus datos en que también hay problemas, el LG N2A2 es lo suficientemente potente para gestionar estas tareas sin problemas.

Ahora vamos a echar un breve vistazo a la función torrente ...


Torrente

Descarga de archivos / programas vía torrent es una cosa importante para muchos usuarios. Así que ¿por qué debería alguien deje un PC encendido para descargar cuando el NAS tiene también una buena característica. La característica torrente de la LG N2A2 NAS no está activada de forma predeterminada, una vez más tenemos que activar la función a través del menú de configuración en el menú web del NAS y una vez más, es una tarea bastante fácil de activar la función.

LG N2A2 NAS opinión


Activar torrente en el menú de la web

Después de la activación, el torrente de descarga se puede acceder a través del menú de la web y la descarga de archivos se puede iniciar.

LG N2A2 NAS opinión


LG N2A2 torrent downloader

Esta función también realiza bastante bien en nuestras pruebas. No hay nada que podamos quejarse.



servidor de iTunes

Eso puede acceder a su música desde todas partes parece esperar cuando se utiliza un dispositivo NAS. El LG N2A2 NAS también ofrece una función llamada servidor de iTunes, la activación de esta función le permite acceder a la música que se almacena en el NAS a través de iTunes. Una vez más, es muy fácil de activar.

LG N2A2 NAS opinión


activación del servidor iTunes

LG N2A2 NAS opinión


Esta función también funciona sin problemas, iTunes detecta inmediatamente el LG N2A2 NAS y toda la música es accesible a través de iTunes, incluso listas de reproducción son visibles y visible.

Ahora vamos a ver el webaccess, funcionalidad FTP y más .....

El LG N2A2 NAS también incluye algunas más características de red, como DDNS o FTP. También hay una aplicación para teléfonos inteligentes LG disponible que le permite acceder a su NAS de todas partes del mundo a través de internet. En esta sección de la revisión haremos un vistazo más de cerca a estas características y averiguar cómo funciona. En primer lugar vamos a ver un poco más cerca a la función DDNS del dispositivo.

DynDNS



DDNS es también muy fácil de configurar. Dependiendo de la configuración del sistema puede que tenga que abrir algunos puertos en tu router. DDNS se pueden encontrar en el menú de la web en los ajustes de red básicos.

LG N2A2 NAS opinión


Ajustes de DDNS LG N2A2 NAS

No es sólo un poco de información para entrar y el LG N2A2 NAS se puede acceder desde cualquier parte del mundo. LG ofrece su propio servicio de DDNS, pero también hay otros servicios DDNS que se pueden utilizar. Cuando se introduce toda la información y se guarda el sistema NAS se puede acceder a través de Internet ingresando el nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador web.

LG N2A2 NAS opinión


La interfaz es similar a la interfaz web regular del LG N2A2.

LG N2A2 NAS opinión


A través del explorador de archivos integrado los archivos se pueden descargar y los nuevos archivos se pueden cargar. La función funcionaba sin ningún problema durante nuestras pruebas lo vayamos a la funcionalidad FTP del sistema LG N2A2 NAS.


FTP

Para acceder al LG N2A2 NAS a través de FTP, también hay sólo un pequeño ajuste en el menú de configuración requerida. Con el fin de conseguir que el cliente FTP de conexión en internet, DDNS debe estar configurado y funcionando.

LG N2A2 NAS opinión


Activación FTP

Después de activar FTP a través del menú de la web, el LG N2A2 se puede acceder a través de cualquier cliente de FTP y archivos puede ser instalado y descargado. En nuestra prueba hemos utilizado el popular cliente Filezilla FTP.

LG N2A2 NAS opinión


Cliente Filezilla FTP

LG N2A2 NAS también soporta FTPS, para conseguir este trabajo un cliente de apoyo FTPS debe ser utilizado. En general puedo decir que FTP trabajó sin problemas, no he tenido problemas al trabajar en el NAS a través de FTP.

Otra característica interesante del LG N2A2 NAS es la posibilidad de acceder al dispositivo a través de una aplicación de teléfono inteligente. Veamos ahora a esta funcionalidad ...


Acceso Smartphone

LG ofrece una aplicación para dispositivos Android y iOS que permite al usuario conectarse al LG N2A2 NAS a través de un teléfono inteligente. Se llama MyData. Con esta aplicación el LG N2A2 NAS se puede acceder y los archivos se pueden cargar y descargar o streaming. El programa funciona también a través del servicio DDNS.

LG N2A2 NAS opinión

Mis datos

Alternativamente, el acceso puede ser gestionado a través de aplicaciones FTP que se pueden descargar a través de la tienda GooglePlay. Una de estas aplicaciones es AndFTP.

LG N2A2 NAS opinión

AndFTP

Así que no hay más problemas cuando quieren descargar archivos de música desde el LG N2A2 NAS para el teléfono móvil o cuando una imagen tiene que ser cargado en el sistema NAS.

En general puedo decir que todos los métodos de acceso trabajaron muy bien. No hay nada negativo que puedo decir sobre estos métodos.

Esto concluye nuestra revisión. Para leer los pensamientos finales y conclusión, haga clic en el enlace de abajo ....

Consideraciones finales y la conclusión



El LG N2A2 NAS es un sistema elegante y muy fácil de usar NAS que realiza muy bien en nuestras pruebas. Ofrece muchas características que son de hecho de interés para el consumidor a casa.

La interfaz de usuario es muy fácil de usar y diseñado para todo el mundo, los usuarios más avanzados no debería tener problemas para navegar por el menú de la web y el usuario doméstico menos experimentados pueden aprovecharse de la excelente función de ayuda que se puede acceder fácilmente en cualquier situación durante la navegación a través de la Web-menú del LG N2A2.

Configuración de una cuenta de usuario es sencillo y muy fácil de llevar a cabo la tarea.

El NAS es muy fácil de instalar, una vez que el dispositivo está configurado y se establecen las conexiones a las unidades, no hay necesidad de trabajar a través de la interfaz web de nuevo.

El LG N2A2 opera relativamente tranquila, por lo que cuenta el dispositivo funcionando, pero en realidad no importa, por lo general tampoco se encuentra en la sala de estar, junto a la televisión donde se coloca el NAS.

Con el cambio en la interfaz de usuario, LG hizo un buen paso hacia adelante y también más fácil para el consumidor en casa para navegar a través del dispositivo y configurarlo. Algunos usuarios más experimentados pueden encontrar la interfaz de usuario un poco "infantil" pero simplemente no es un sistema experto, que es un sistema de usuario doméstico.

Conclusión:



Resumamos los puntos positivos y negativos más importantes a continuación:

Positivo:

Muy fácil de configurar y usar.

Muy fácil de usar.

Muy bien las características de control de cuenta de usuario y niveles de privacidad.

Software de copia de seguridad de sistema incluido.

Muy buen conjunto de características adicionales

Muy buen rendimiento de transferencia de archivos para un usuario doméstico NAS

Diseño elegante.

Bajo precio

Negativo:

Cambiar los discos duros pueden causar problemas



En resumen, esto es lo que yo diría:

El sistema LG N2A2 NAS es una solución muy buena para el consumidor doméstico medio, es muy fácil de usar y que lleva a cabo con la suficiente rapidez para un sistema NAS a este nivel. Su conjunto de características entera cubre la mayor parte de los requisitos que tiene un consumidor casa.

Precio

Por el momento el LG N2A2 NAS está disponible por € 213 (precio más barato según geizhals.at )

La frase de despedida es

"El sistema de LG N2A2 NAS es una muy buena solución NAS para el consumidor hogar nativo, funciona bastante bien y ofrece al usuario un muy buen conjunto de características". Por lo tanto otorgamos el sistema LG N2A2 NAS con nuestro Segura Comprar Premio MyCe

LG N2A2 NAS opinión

LG N2A2 NAS opinión

Usted puede hacer comentarios sobre esta revisión a continuación.

  • LG N2A2 NAS opiniónLG N2A2 NAS opinión Actualizado:06-26

    El mercado de los dispositivos de almacenamiento conectado a red (NAS) está en continuo crecimiento en los últimos años. Hay cada vez más empresas que entran en el mercado con sus productos NAS. Esta vez estamos dando un vistazo más de cerca a un NAS

  • Synology Disk Station DS-409 + NAS opiniónSynology Disk Station DS-409 + NAS opinión Actualizado:03-29

    En los últimos años he tenido especial interés en el almacenamiento conectado a la red o NAS, para abreviar. Como el intercambio de grandes cantidades de datos de una computadora de escritorio estándar se convirtió en un problema, el paso a la NAS te

  • EMINENT EM4072 GigaShare PRO DUO NAS opiniónEMINENT EM4072 GigaShare PRO DUO NAS opinión Actualizado:01-08

    Comentario: EMINENT EM4072 GigaShare PRO DUO NAS Comentado por: Wendy Collins Robertson Por: Eminente NL almacenamiento: 2 TB (2x 1 TB) Elaborado por: Hecho en Taiwán Eminente tuvieron la amabilidad de enviarnos su EM4072 GigaShare PRO DUO NAS para s

  • Plextor PX-NAS4 - NAS opinión cuadroPlextor PX-NAS4 - NAS opinión cuadro Actualizado:04-16

    Comentario: Plextor PX-NAS4 Comentado por: Wendy Collins Robertson Por: Plextor Europa almacenamiento: 2 TB (4x 500 GB) Plextor tuvieron la amabilidad de enviarme su PX-NAS4 cuatro bahía unidad NAS para su revisión. NAS se está volviendo muy popular

  • Fuego y agua: El ioSafe 214 NAS opinión [Actualización]Fuego y agua: El ioSafe 214 NAS opinión [Actualización] Actualizado:01-08

    Hemos estado probando un montón de dispositivos NAS ultimamente: Desde el nivel de entrada de dos bahía Thecus N2310, con el gran todo-en torno a cuatro DS414 bahía, al gran rendimiento de cinco bahía Thecus N5550, a la virtualización-manejo QNAP TS-

  • Thecus N2310 dos casa en coche NAS opiniónThecus N2310 dos casa en coche NAS opinión Actualizado:03-24

    Aunque más y más datos se aloja en la nube para facilitar el acceso, hay muchas buenas razones por las que los usuarios deben tener una copia de sus datos en el sitio. Por suerte, hay muchas soluciones locales diferentes para elegir: unidades flash U

  • TechSpot: HS-210 de QNAP NAS Silent opiniónTechSpot: HS-210 de QNAP NAS Silent opinión Actualizado:08-19

    Últimas dos bahías NAS de QNAP parece más a un set-top box de almacenamiento conectado a la red y que no es casualidad. Se está volviendo más común ver a los dispositivos NAS reemplazar HTPCs enteras, lo que hace que sea más práctico para un diseño q

  • TechSpot: LG Super-Multi N2A2 2TB NAS ComentarioTechSpot: LG Super-Multi N2A2 2TB NAS Comentario Actualizado:10-13

    En los últimos años TechSpot ha revisado un puñado de NAS (Network Attached Storage) productos y mientras que la mayoría de ellos han sido muy impresionante, todos ellos comparten un error común: eran extremadamente caro. Así caro, de hecho, que son

  • TechSpot: Construir tu propio NAS - Silverstone DS380 chasis probados, una opiniónTechSpot: Construir tu propio NAS - Silverstone DS380 chasis probados, una opinión Actualizado:09-22

    Mientras que hoy más común que nunca, (NAS) de dispositivos de almacenamiento conectado a la red aún no son muy mainstream. Aunque Synology y QNAP se han convertido en marcas reconocidas con productos que van desde $ 150 a $ 3.000, el extremo inferio

  • Data Robotics Drobo FS NAS Opina y SorteoData Robotics Drobo FS NAS Opina y Sorteo Actualizado:01-22

    La llegada de la banda ancha, con velocidades que ni siquiera has atrevido a imaginar hace 10 años es verdaderamente una bendición y una maldición. Cientos de películas, series de televisión, canciones y otros medios de comunicación están a su alcanc