Cargo actual:Index > LG Chromebase Opina y Sorteo

LG Chromebase Opina y Sorteo

Actualizado:12-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

LG Chromebase Opina y Sorteo


Chrome OS está arruinando su camino al azar en diferentes formatos - puede realmente asumir el todo-en-uno de escritorio? No hace mucho tiempo, nos dimos un vistazo a la ASUS Chromebox, un dispositivo que recuerda a un Mac Mini que se desarrolló el sistema operativo Chrome OS, pero requiere que el usuario proporcione su propio monitor y altavoces.

LG ha tomado ese concepto a su conclusión lógica con el Chromebase ( $ 329 ). Este dispositivo es también una versión de escritorio de un Chromebook, pero es más una reminiscencia de un iMac en vez de un Mac Mini. El resultado? Usted obtiene un sistema completo en una sola unidad física (apodado "todo-en-uno"), lo que puede llevar a algunas ahorro global de costes y espacio.

Pero, ¿realmente te ahorras mucho dinero? ¿Es un sistema digno de ser propietario? Sigue leyendo para saber más y para entrar en el sorteo para tener la oportunidad de ganar el Chromebase!

Sobre el LG Chromebase

El LG Chromebase se parece mucho a un iMac: los internos están incorporados en la parte trasera de la pantalla. Usted puede agarrar en Amazon por sólo $ 329.

Las especificaciones incluidas del LG Chromebase no son nada del otro mundo, pero deberían ser suficientes para hacer el trabajo. Dada la (relativamente) bajo precio - es el hardware a la altura, y cómo lo hace la tarifa contra otros dispositivos Chrome recientes?

Competidores

El Chromebase está ejecutando sin oposición (por el momento) en el segmento de "todo-en-uno los sistemas de escritorio de Chrome OS." Sin embargo, si se ramifican ligeramente para incluir otros dispositivos de Chrome OS de escritorio, usted ahora está mirando el ASUS Chromebox (revisado) y el HP Chromebox . La gama baja ASUS Chromebox (con la que el Chromebase es equivalente en términos de especificaciones internas) tiene un precio de $ 199 con un teclado y un ratón, lo que significa que la Chromebase convierte es un mejor trato si no se puede resolver en un monitor + altavoces que suman menos de $ 120.

Una rápida búsqueda en Amazon muestra que el monitor más barato de tamaño similar que incluye altavoces es de $ 129, por lo que el Chromebase parece sostener en términos de valor. Usted puede ahorrar un poco de espacio también, pero a expensas de la flexibilidad.

Que hay dentro?

Hay mucho en el cuadro: la propia unidad, algunos componentes para el soporte, tornillos para montar el stand, un bloque de alimentación (esto no se ha internalizado), un teclado y un ratón. El montaje es sencillo, gracias al folleto instructivo incluido y pegatinas de la unidad.

LG Chromebase Opina y Sorteo


Diseño

Tomando señales de un iMac, no hay muchas cosas que podrían salir mal con el diseño. La pantalla tiene un relativamente pequeño bisel, con un acabado en plata. El sistema es, obviamente, de plástico, pero al precio que se vende en, que es de esperar, y no se siente demasiado barato.

LG Chromebase Opina y Sorteo


Como un dispositivo de 21 pulgadas todo-en-uno, que es bastante grande, con dimensiones de 20,8 "x 7,5" x 15,6 "y un peso de 9,5 libras - no está mal teniendo en cuenta que es un paquete de escritorio completo.

El lado derecho del borde inferior tiene algunos botones capacitivos que pueden interactuar con funciones integradas del monitor. La más importante en el pelotón es el botón de encendido / apagado. La parte inferior del lado derecho tiene un puerto USB 3.0 y un conector combo micrófono / auricular. La parte trasera contiene la mayoría de los puertos, que incluye la toma de corriente, Gigabit Ethernet, 3 puertos USB 2.0, una ranura de bloqueo Kensington, y una salida HDMI en el puerto para que pueda utilizar el Chromebase como un segundo monitor para un sistema diferente.

LG Chromebase Opina y Sorteo


La única queja que tendría hasta el momento es que el puerto HDMI está situado en el lado, lo que limita un poco su colocación cuando se utiliza como un segundo monitor. También me gustaría que haya más de un puerto USB 3.0, aunque el número de dispositivos que pueden utilizar la última generación de USB es aún pequeño.

LG Chromebase Opina y Sorteo


Empezando

Puesta en marcha del sistema por primera vez es la misma experiencia exacta en cualquier Chromebook o Chromebox. Una vez que haya terminado con los cuadros de diálogo de Inicio rápido, podrás ir directamente a la Web con Chrome. Conexión a Internet se hace simple con el Ethernet Gigabit o WiFi 802.11n. Una vez más, por el precio, 802.11n es suficiente para obtener un buen rendimiento.

Visualización

Una vez que tenga el pie Chromebase, podrás llegar a apreciar su pantalla de 21,5 pulgadas y los biseles bastante delgadas en los bordes. La pantalla tiene una resolución de 1080p con grandes colores. Los ángulos de visión son bastante buenos, por lo que no deberían tener ningún problema usando la pantalla. Tienes que mover bastante lejos hacia un lado para que la pantalla para empezar a ser oscurecida. Es una gran pantalla de ejecución, lo que me sorprendió. La única vez que no realizó tan bien fue cuando mi habitación estaba bañado en la luz del sol brillante. En entornos ligeramente más oscuras, es muy hermoso.

LG Chromebase Opina y Sorteo


Altavoces

Los dos altavoces hacia abajo enfrentan incluidos son terribles, y no estoy sorprendido teniendo en cuenta que están integrados y el sistema es tan barato. La principal queja de los altavoces es que son muy tranquilo a pesar de la que fueron a volumen máximo, y tienen problemas de distorsión cuando usted intenta subir el volumen. ¿Va a hacer sangrar los oídos? No del todo, pero no va a venir remotamente cerca de sonar celestial.

Teclado y ratón

El teclado se siente bien con el recorrido de las teclas aceptable. La separación entre las teclas podría ser un poco mejor, pero LG tratado de hacer un teclado de tamaño completo lo más compacto posible. El ratón funciona bastante bien, pero se siente barato al tacto. Mientras que ambos hacen el trabajo, deseo que eran al menos inalámbrica para que toda la instalación tendría un aspecto más limpio.

Webcam y micrófono

La webcam es malo también - se puede ver a ti mismo con él, pero está lejos de "alta definición" en apenas 1,3 MP. Cámara web del Chromebase es aceptable entonces, pero usted no tendrá muy divertido usarlo. El micrófono es aceptable, pero no necesariamente de alta calidad tampoco. Esto es típico de un dispositivo Chrome OS - no porque el sistema operativo tiene la culpa, pero la mayoría de los sistemas con el sistema operativo aspirar a un precio bajo, lo que hace necesario tomar atajos en el hardware.

Actuación

El desempeño fue sorprendentemente bueno aunque sólo los paquetes de un procesador de doble núcleo Intel Celeron 2955U 1,4 GHz y 2 GB de RAM. Tiene suficiente gruñido para alimentar la pantalla de 1080p y hacer lo que quieres hacer en Chrome, y la reproducción de vídeo de YouTube funciona bien, incluso con reproducción Full HD. Durante todo el tiempo que lo usé, no he venido a través de cualquier tartamudeo lo suficientemente grave como para recordar más tarde.

Conclusión

Al final, es el Chromebase un buen sistema de poseer? No es muy bueno, pero es bastante decente, especialmente por el precio. Debo admitir que yo tenía mayores esperanzas para él, pero no era demasiado decepcionante tampoco. Para un sistema de escritorio con sistema operativo Chrome, yo personalmente ir con un Chromebox y luego recoger mis propios periféricos que me gustan más y puede cambiar en cualquier momento, pero eso es sólo yo. Si no se preocupan por que y como el estilo de un todo-en-uno, y luego ir con el Chromebase.

MakeUseOf Recomienda: Comprar. Es una buena relación, pero considera la Chromebox primero, ya que es más flexible con los periféricos.

¿Cómo puedo ganar el LG Chromebase?

LG Chromebase

El ganador será seleccionado al azar e informó a través de correo electrónico. Ver la lista de ganadores aquí.

Envíe sus productos para ser revisado. Póngase en contacto con James Bruce para más detalles.

  • LG Chromebase Opina y SorteoLG Chromebase Opina y Sorteo Actualizado:12-02

    Chrome OS está arruinando su camino al azar en diferentes formatos - puede realmente asumir el todo-en-uno de escritorio? No hace mucho tiempo, nos dimos un vistazo a la ASUS Chromebox, un dispositivo que recuerda a un Mac Mini que se desarrolló el s

  • Kit Philips Hue arranque Opina y SorteoKit Philips Hue arranque Opina y Sorteo Actualizado:04-04

    Iluminación inteligente es la próxima gran cosa, van a tener que crees - lo que significa que el mercado está literalmente inundada por las bombillas con chips embebidos wifi, todas con su propia aplicación móvil tonto que tiene que quejarse alrededo

  • ASUS Chromebox M075U Opina y SorteoASUS Chromebox M075U Opina y Sorteo Actualizado:08-04

    Hemos alabado elogios a Chromebooks antes porque son útiles y barato - pero ahora Google está llegando a su escritorio. Hoy vamos a ver si el ASUS Chromebox (a partir de $ 159, $ 379, pero tal como fue revisado) es un reemplazo de escritorio competen

  • Apple TV Opina y SorteoApple TV Opina y Sorteo Actualizado:01-19

    Apple presentó su receptora digital reproductor de medios de comunicación en 2007, y es actualmente en su tercera generación de hardware. No mucho parece haber cambiado desde la caja de transmisión esbelta fue introducido por primera vez - por lo que

  • Data Robotics Drobo FS NAS Opina y SorteoData Robotics Drobo FS NAS Opina y Sorteo Actualizado:01-22

    La llegada de la banda ancha, con velocidades que ni siquiera has atrevido a imaginar hace 10 años es verdaderamente una bendición y una maldición. Cientos de películas, series de televisión, canciones y otros medios de comunicación están a su alcanc

  • Toshiba CB35-A3120 Chromebook Opina y SorteoToshiba CB35-A3120 Chromebook Opina y Sorteo Actualizado:02-22

    Usted puede obtener algunas Chromebooks realmente baratos si estás bien con conseguir una pantalla de 11,6 pulgadas. Si bien no es innecesariamente pequeña, es posible que aún prefieren una pantalla más grande que eso, a la vez que sigue gastando la

  • Android Limón KTV Karaoke Opina y Sorteo del jugadorAndroid Limón KTV Karaoke Opina y Sorteo del jugador Actualizado:02-23

    Karaoke es una experiencia muy diferente en el hemisferio occidental a lo que es en Asia. Por alguna razón, decidimos cantar en frente de extraños era la mejor manera de hacerlo, lo cual es absurdo. Esto nunca se hace casi en Asia - no, karaoke impli

  • MOO MiniCards Opina y SorteoMOO MiniCards Opina y Sorteo Actualizado:02-26

    A veces oímos o leemos que en este día y edad, tarjetas de visita son una cosa del pasado. Bueno, para ser honesto, yo era una de esas personas que pensaban así. Quiero decir, hay tantas maneras de ponerse en contacto y mi opción preferida es, obviam

  • VidOn.me AV200 Android Blu-ray Opina y Sorteo del jugadorVidOn.me AV200 Android Blu-ray Opina y Sorteo del jugador Actualizado:03-07

    En el mundo de los televisores Apple, Rokus, TV Fuego, y se pega TV Android genéricos o cajas, ¿hay lugar para uno más? AV200 de VidOn.me cuadro de Blu-ray Android es una opción de $ 120 con una característica única: con soporte para Blu-ray navegaci

  • Garmin Forerunner 405CX Opina y SorteoGarmin Forerunner 405CX Opina y Sorteo Actualizado:03-19

    Seguimiento de la aptitud personal es una gran industria en estos días, y lo que realmente funciona. El seguimiento de su ritmo cardíaco, la velocidad, la distancia y otras métricas vitales es una fantástica manera de mantener la motivación, seguir t