Cargo actual:Index > Lenovo Buys Motorola, Google Juegos de vidrio, Super Bowl XLVIII Beats [Tech News Digest]

Lenovo Buys Motorola, Google Juegos de vidrio, Super Bowl XLVIII Beats [Tech News Digest]

Actualizado:04-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Lenovo Buys Motorola, Google Juegos de vidrio, Super Bowl XLVIII Beats [Tech News Digest]


Hoy en Tech News Digest, Lenovo compra de Motorola por Google, un mango Twitter preciosa es robado, los ejecutivos de Nintendo tomar una reducción salarial, los primeros juegos de vídeo para Google Glass se revelan, una batalla espacio virtual cuesta dinero real, Twitter mejora sus aplicaciones móviles, y estrellas del deporte pagados en exceso están dotados los auriculares caros.

Lenovo Buys Motorola De Google

Acabamos de firmar un acuerdo para vender Motorola a Lenovo por $ 2,910,000,000: http://t.co/PKDXrTq6Oe pic.twitter.com/vLcDBXlvIh

- Un Googler (google) 29 de enero 2014

Lenovo ha comprado Motorola de Google de $ 2910 millones. La compra significa la marca Motorola y la línea de productos actual (incluyendo el Moto X y moto g) será ahora pertenecen a Lenovo. Esto le da a la empresa china un punto de apoyo inmediato en el mercado de teléfonos inteligentes de Estados Unidos.

Google está reteniendo la propiedad de la mayoría de las patentes de Motorola, así como el grupo de Tecnología y Proyectos avanzada que está trabajando actualmente en el teléfono inteligente modular Proyecto Ara . ¿Qué pasa alguna manera de explicar por qué Google estaba feliz de vender Motorola para un recorte del 12,5 mil millones dólares que pagó por la compañía en 2012.

Este es el segundo gran problema Lenovo ha golpeado recientemente, después de haber comprado negocio de servidores de gama baja de IBM apenas la semana pasada. Google, por su parte, ha adquirido recientemente el nido, y también ha sido la compra de empresas de robótica como que están pasando de moda. ¿Qué implica todo, Larry Page y compañía. tiene grandes planes en curso de realización de la construcción de hardware smartphone.

La DebacleN Twitter

Al parecer, el tipo que robón de mí acaba de eliminar la cuenta. Está disponible pero no está disponible para tomar.

- Naoki Hiroshima (N_is_stolen) 30 de enero 2014

Ser propietario de un mango Twitter compuesto por un solo carácter está claro que va a llamar la atención, como Naoki Hiroshima encontró a su costo. Hiroshima fue el orgulloso propietario deN hasta que un bueno para nada bien oportunista logró luchar el raro nombre de usuario de él usando tácticas sucias.

La triste saga entera, que incluye un comportamiento más bien laxa tanto GoDaddy y PayPal, se cuenta en un largo post sobre Medio . Hay lecciones importantes que aprender aquí, pero Hiroshima se encuentra en el proceso de conseguirN espalda, así que espero que no habrá un final feliz.

Nintendo CEO Mitades propio salario

Los ejecutivos de Nintendo redujeron su propio sueldo debido a los malos resultados. Esto es lo que hacen los líderes. A diferencia de Estados Unidos CEO de que fracasan y obtener contratos blindados.

- Víctor Agreda Jr (superpixels) 29 de enero 2014

Con Nintendo experimentando algunos momentos difíciles en el departamento financiero, su CEO Satoru Iwata ha decidido renunciar a un 50 por ciento de su salario durante los próximos cinco meses. Otros miembros de la junta directiva de Nintendo están dando entre 20 por ciento y 30 por ciento de sus salarios también. Puede que no la libertad bajo fianza a la empresa fuera de problemas, pero es un gran gesto de los chicos que llevan a cabo los cordones de la bolsa.

Juegos de Video en Google Glass

Los videojuegos se han realizado con éxito la transición a los teléfonos inteligentes y las tabletas, y parece como si Google Glass es el siguiente. Google ha creado recientemente cinco mini-juegos específicamente para vidrio; con la idea de inspirar a los desarrolladores crear sus propios juegos para la plataforma.

Los cinco juegos son todos muy simple pero representan una buena prueba de concepto, ya que sólo podían trabajar en Google Glass. Estamos actualmente encuestas de opinión en la tecnología portátil, como Google Glass, así que déjenos saber sus puntos de vista para tener la oportunidad de ganar una camiseta.

EVE Online Batalla Cuesta mucho dinero

EVE Online ha sido testigo de la batalla más sangrienta de su historia de 10 años, con miles de jugadores destruyendo cientos de naves espaciales. Con las naves espaciales en EVE Online valor de miles de dólares en dinero del mundo real, se estima que la factura final de la batalla será más de $ 200.000. Y todo porque alguien se olvidó de pagar el alquiler .

Twitter Apps ganancia más amigable uso compartido de fotos

Lenovo Buys Motorola, Google Juegos de vidrio, Super Bowl XLVIII Beats [Tech News Digest]


Twitter ha actualizado su aplicación para Android, añadiendo un par de características diseñadas para hacer de "compartir fotos más amable." Twitter está trabajando en traer las mismas mejoras en la aplicación de iOS, pero optó claramente para satisfacer el sistema operativo más popular primero.

Beats auriculares para el Super Bowl XLVIII

Y, por último, mientras que muchos de nosotros ya piensan Beats auriculares son demasiado caros, el modelo estándar es nada comparado con la versión personalizada creada para los jugadores que compiten en el Super Bowl XLVIII.

Todos los miembros de los escuadrones de los Broncos de Denver y Seattle Seahawks recibió un par de Beats by Dre x Graff Pro, y varios tweeted fotos vanagloria de sí mismos que modelan los auriculares.

El problema es que mientras estos logotipos de oro $ 25,000 auriculares del deporte incrustados con diamantes, las propias latas no son mejores que los que usted o yo podría comprar por menos de $ 50. ¿He oído a alguien en el estilo mención volver sobre la sustancia ?!

Tech News Digest ... Noticias de última hora en trozos tamaño de un bocado.

Crédito de la imagen: Garry Knight